BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

"Abono Futbol" nuevo canal de fútbol de Telecable

alfredo49
Página 2
BocaDePez

Ayer a la hora de comer, con el deco gris, veía el típico bucle, o como se diga, con la cortinilla, o como se diga, de Abono Fútbol (espero haberme explicado). Hoy he hecho la prueba y tengo el 44 y el canal 45, este último con el nombre de Abono Fútbol 2, pero los dos en negro. Me temo que mañana me quedo sin partido del Sporting.

🗨️ 7
BocaDePez

A mí me lo activaron ayer viernes sobre las 15 horas. y de momento bien. Hoy viernes cuando puse las dos TV's estaban los abono fútbol en negro. Los del 44 porque el del 45 me apareció hoy de tarde. ¿Cuando se queda la señal en negro no será cosa del canal? Aunque es raro como comenté antes, cuando en uno de los decos estaba el canal en negro, fue cambiar de canal y volver al 44 y ya se volvía a ver, en el otro deco no se veía el canal ni cambiando a otro y volviendo al 44 ni apagando y encendiendo ni nada, volvió él solo. Además noté que se coló una emisión de un partido de tenis durante unos 5 segundos, luego la imagen se empezó a pixelar y se quedó congelada unos segundos y volvió el bucle de abono fútbol. No sé de quien será la culpa pero es de suponer que de TC. ¿?

🗨️ 3
BocaDePez

Perdón, ayer jueves quería decir, que ya no sé ni en qué día vivo

🗨️ 1
BocaDePez

Ah, yo también tengo decos gris. ¿Alguien que tenga los decos nuevos le pasa eso de que se pongan los canales en negro o es que ya están cagando directamente para los decos grises y nos están empezando a discriminar?

adriam

Supongo que si lo tengas activado, porqe yo con deco gris sin haberlo contratado ese canal me dice que no se puede sintonizar, que si me quiero suscribir blablabla

Angelus

abono futbol solo funciona en fines de semana y días especiales

🗨️ 2
BocaDePez

¿Qué explicación puede tener que esté durante todo el día el bucle ese con la musiquita y en determinados momentos esté la pantalla en negro? ¿Es fallo del canal? ¿Fallo de telecable? Lo normal sería que estuviese todo el rato con el bucle ese. Pero me mosquea que hoy viernes por dos veces se ha quedado en negro la pantalla aunque luego volvío a aparecer el bucle

🗨️ 1
Angelus

o telecable o cosas de la productora

Corsilla

Es decir que Abono futbol solo va a dar los partidos no? No va aser Canal plus liga 2 entonces?

🗨️ 5
jackaubrey

Yo diría que ahora mismo ni los de MediaPro saben del todo lo que va a ser la programación de "Abono Fútbol".

El Abono Fútbol 2 creo que es seguro que se quedará tal cual, de canal auxiliar para cuando coincidan dos partidos.

E imagino que AF1 cuando lleven un par de jornadas y ya estén más "rodados" empezarán a organizar su parrilla a lo GolTV, completando con las ligas extranjeras, repeticiones de partidos, etc.

Ya tenía yo ganas de poder ver por fín un Milan-Inter, o un Bayern-Borussia en pantalla grande, como debe ser... (y a ver si no tarda mucho en llegar el HD)

🗨️ 4
alfredo49

Puntualizar que Abono Futbol es de Prisa , digamos que es el Canal + Liga 2 exportado a otras plataformas , más completo de hecho ya que es una mezcla de Canal+Liga con Canal+Liga 2 , de hecho esta todo el rato sacando cortinillas de Canal +

🗨️ 3
BocaDePez

También puntualizar una cosa. Los de D+ están muy quemados porque se quejan de que PRISA haya hecho un canal que emite fuera de D+. Hombre a mí puede que me moestara. Dicen lo que tienen D+, como bien dice jackaubrey que abono fútbol parece más completo que C+ Liga.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez

Acabo de poner la TV y el canal Abono Fútbol (deco gris) y lo que me temía desde hace varios días ahora que hay emisión desde las 10 de la mañana. La calidad de imagen es similar a la de C+ (bastante cutre), pero bueno es lo que hay.

🗨️ 1
BocaDePez

Como rectificar es de sabios, y yo soy sabio xD rectifico. Estoy viendo un partido de liga holandesa (diferido) en decos grises por abono fútbol, y la verdad que se ve mejor que los partidos de C+. Vamos, en principio se ve aceptable teniendo en cuenta lo que tenemos aquí en Asturias. Por cierto el comentarista del partido que están poniendo en diferido es el que retransmite los partidos de segunda de las 12 los domingos en C+

BocaDePez

Hola sabeis, si se puede comprar por mirador futbol el partido de hoy del sporting, ya que no tengo el canal abono futbol

🗨️ 1
Angelus

si se puede

BertiR

Bueno me va a tocar llamar por tercera vez a ver si consigo poder ver el puñetero canal. Contaré hasta 100 antes de llamar para no soltar alguna burrada.

🗨️ 5
BertiR

Bueno ya he vuelto a llamar. Me han comentado que tienen un problema para activar el canal y que si para las 17:00 no me lo han activado que compre el partido y llame hoy o mañana para que no me lo cobren. En fin... cogiendo con pinzas lo de que no me lo cobren por lo menos a la tercera me han dado una explicación razonable.
¿A alguno mas le han dicho lo mismo???

🗨️ 4
Corsilla

Yo soy vosotros y si hay problema para activar el abono futbol, llamo al telefono de asistencia tecnica 900860850 ó vuelvo a llamar atencio al cliente 900222111 . Yo lo contrate ayer directamente con un operador , paso de hacerlo con el contestador y al momento ya lo tenia, me mando poner el dial 44 y cuando se veia, ya colgue. Asi que ó es depende del operador que lo activa ( que sepa más ó menos) ó que en determinados momentos se sobrecarga el servicio. Yo probaria a darles la brasa hasta que lo tuviera por que se tiene que ver en el momento, dicho por ellos.

🗨️ 3
Angelus

con deco HD se te vio en el acto?

o tienes el gris ?

🗨️ 2
Corsilla
Corsilla
🗨️ 1
BocaDePez

Yo llamé ayer por la tarde para activar tanto Gol TV como Abono Fútbol y hoy por la mañana ya los tenía activados. Tengo deco HD.

BocaDePez

Yo lo active los 2 en ambos decos, los antiguos, y hubo algún problema hasta que lo activaron en el momento después de varias pruebas y comprobaciones porque no se activaba. Llama y que te lo activen en el acto como debe de ser.

BocaDePez

Estoy viendo el partido del Sporting y a los 10 minutos se me congeló la imagen y me salió un mensaje diciendo que se había acabado el tiempo de previsualización y si quería seguir viéndolo tenía que contratarlo. Le di a OK y pude seguir viéndolo, pero me mosqueó. ¿A alguien más le pasó?

🗨️ 10
BocaDePez

Si, debe de ser cosa de la configuarción del deco HD que chiflará y confundirá "Abono Fútbol" con un PPV.

En la sección "Mis Compras" no aparece nada, así que no has comprado nada de PPV.

No obstante, tranquilo, cualquier problema sería subsanado por TC cuando te llegara la factura. No son tontos.

Angelus

a mi idem pero a mi se colgo y a resetear el deco

🗨️ 8
BocaDePez

Con deco gris sin problema

🗨️ 7
Swatch501

el deco gris , al final el mejor que tiene telecable y eso que no es nada de otro mundo. pero es el que mejor funciona.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
rojillo

Exactamente igual, activación sin problemas y visionado sin problemas, por supuesto en deco gris.

Según cometarios en el foro, se eligió ese deco HD para que fuera compatible tanto en la red propia de TC como sobre FTTH, pero a día de hoy no lo es sobre FTTH y un fracaso sobre la red de TC. Mientras tanto ONO y Euskaltel, que han empezado más tarde, han ido a lo seguro y no van a tener prácticamente problemas, sino al tiempo.

🗨️ 4
Swatch501
Swatch501
🗨️ 3
BocaDePez

Según comentan en esta misma web en Euskaltel, habrá un "Abono fútbol +2" y que esta/rá en Euskaltel, no estoy seguro ¿pero será un canal que emite lo mismo que abono fútbol, 2 horas más tarde?

🗨️ 1
BocaDePez

Copiado del foro de Euskaltel. Parece ser que Abono Fútbol +2 se refiere a un segundo canal para cuando hayan 2 partidos a la misma hora pero no estoy seguro: ---Para contratarlo hay que llamar al 1717, pero tienes que tener Gol t contratado, El precio es 4,95 por Abono Futbol (Canal 34) y Abono Futbol + 2 (Canal 35)---

BocaDePez

Abono fútbol 2 se ve hoooooorrible, casi peor que un video de calidad cutre de youtube. Ye lo que fai

🗨️ 3
LiTuS81

¿Tan mal se ve?

Salu2.

🗨️ 2
BocaDePez

Por el deco gris abono fútbol 2 se veía fatal. Yo vi el partido que dieron en el 44 pero alguna vez cambiaba al canal 45 (abono futbol 2, para ver como se veía) y realmente se veía con una calidad muy mala. Se ve casi como un video de youtube de esos que tienen mal calidad

🗨️ 1
BocaDePez

el partido de las 12:00 del osasuna bien, pero a las 16:00 el athletic fatal. menos mal que estaba tambien en taquilla, ahi perfecto. al ser nuevo canal estara en pruebas

Sergiusll

alguien me puede decir porque movistar tiene 3 canales de abono futbol?

🗨️ 9
BocaDePez

El sábado que estaban dando en diferido un partido en abono 2, y yo lo puse, y solo se veía el cartel que ponía "abono fútbol". No sé.

En cuanto a que movistar tenga 3 abono fútbol puede que sea para cuando coincidan hasta 3 o 4 partidos cuando se juegue entre semana, ahí no habrá partidos a las 12 ni a las 16 ni a las 18 horas, y por mucho que intenten no solapar partidos y distribuirlos entre martes, miércoles y jueves, será imposible que no coincidan al menos 3 o 4 por día y hora.

Por cierto, entré en D+ y miré su guía de canales y tiene:

Canal+ Liga 2 (A)

Canal+ Liga 2 (B)

Canal+ Liga 2 (C)

Canal+ Liga 2 (D)

Canal+ Liga 2 (E)

¿Será por si coinciden los partidos de liga de entre semana varios partidos a la misma hora? ¿Será por eso por lo que movistar imagenio tiene 3 abono fútbol? A lo mejor es eso y van activando esos diales. Espero que TC los active porque los partidos de entre semana serán a las 20 21 y/o 22 horas, y aunque sean distribuidos en 2 días por ejemplo es imposible que no coincidan varios partidos.

🗨️ 3
BocaDePez

CORRECCIÓN: Decían el sábado los abonados a movistar imagenio que estaban dando en diferido un partido en abono 2, y yo lo puse, y solo se veía el cartel que ponía "abono fútbol". No sé.

🗨️ 2
BocaDePez

en abono futbol 2 de momento no han dado nada, solo el cartel ese que dices.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
defun

Como comenta el compañero para los solapamientos. En TC igual con uno sobra; los demás partidos mejor que la gente se los imagine porque con la tremenda calidad de imagen... xD

🗨️ 4
BocaDePez

En más de una ocasión y seguramente más de 2 o 3 tendrán que habilitar unos cuantos porque ¿qué pasará cuando haya jornada intersemanal? En esos días no habrá fútbol a las 12 ni a las 16 ni a las 18 horas. Entonces si reparten las jornadas 2 o en el mejor de los casos 3 días, por mucho que intenten distribuir los horarios al menos 3 partidos van a coincidir a la misma hora en un solo día. Pero eso depende de qué horarios pongan, porque como pongan 4 partidos un martes o miércoles a las 20 horas por ejemplo que no sean ni por C+ ni GolT ni laSexta, TC tendrá que habilitar 4 abono fútbol, si no lo hacen, sería publicidad engañosa, ya que en la web de TC pone:

Todo el fútbol está en telecable con Gol TV, Canal + y Abono Fútbol.

Y si no emiten un partido porque no quieran habilitar todos los diales que hagan falta, ya no está emitiendo todo el fútbol como ellos dicen.

PD: El PPV no cuenta en la publicidad "Todo el fútbol está en telecable" ya que hacen mención a Gol TV, Canal + y Abono Fútbol pero no al PPV.

Y a ver si ocurre uno de esos milagros que pasan 1 de cada 100 veces en TC y solucionan el problema de la malísima calidad de imagen en los abono fútbol que no sea el "abono fútbol 1" o sea el principal

🗨️ 3
Swatch501

asta ke no quiten mas canales analogicos , no se yo si daran mas calidad a esos canales.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

lo solucionaran pronto, es un canal nuevo casi casi en pruebas. y tranquilo que no va a hacer falta recurrir al PPV para ver toda la liga. ya estas criticandoles, sin saber que pasara.si hay 4 partidos a la vez, dos seran en abono futbol 1 y 2, otro en golt/CLIGA y el otro en c+. es simple y facil. 5 partidos a la vez? eso no lo haran. a final de liga puede, crearan otro abono futbol? puede. o en uno de los canales de daran dos partidos. publicidad engañosa? no.

BocaDePez

Menos mal que por solo 5 euros al mes podemos ver 4 partidos más y así además de los de GolT podemos escoger qué partidos ver. Porque desde luego para los que nos dan igual el Madrid o el Barcelona, sus partidos son un tostón. Goleada tras goleada de ambos, y aburrimiento de partidos. Al menos podemos ver los partidos que antes eran en PPV sin pagar los 3, 5 o 10 € por partido, menos vistosos a priori pero más igualados y emocionantes. Ufff qué aburrimiento, esto ya se parece a la liga escocesa donde solo existen el Rangers y el Celtic.

🗨️ 2
BocaDePez

Yo tengo ya en nuevo deco HD instalado. Contratado GOLTV y Abono Fútbol. En el deco viejo gris veía Abono fútbol entre semana (una cartelera y de vez en cuando anuncios), pero tenía los canales 44 y 45 para ello.

En cambio, con deco nuevo salta del 43 al 50, y no sale el Abono fútbol pese a que me reiteran que está contratado y me sale mnensaje de que está instalado.

Por telefono me dicen lo de que sólo emite de viernes a domingo, que lo se de sobra, pero a mi pregunta si debe verse al menos cartelera, carta de ajuste, vamos lo que se veía en el deco antigui, me vuelven con la burra al trigo de los horarios de este canal.

¿Los del nuevo deco HD os aprecen los diales 44 y 45 en él, o sólo los fines de semana?

Porque como este finde no me salgan me cargo a los de incidencias y averias de Telecable.

🗨️ 1
Angelus

Si salen en el HD

Yo que tu llamaba y daba pol saco

BocaDePez

A lo mejor, algunos lo sabéis y otros no. En varios foros hay un rumor que podría convertirse en realidad. El martes 13 podría haber novedades en cuanto a fútbol en C+ Liga 2 y Abono. La novedad sería que todos los partidos de 2ª serían televisados en GolT/C+ Liga (2 como siempre), Canal+ (1 como siempre), MarcaTV (1 como siempre), y el resto en C+ Liga 2 y Abono fútbol. El grueso de la jornada es el sábado a las 18:00 h, 5 y 6 partidos. TC tiene disponibles diales del 44 al 49 para abono fútbol porque en el 50 está SOL música (solo 6 diales, y a las 18 horas del sábado habrá partidos de 1ª y no habría diales suficientes para los de 2ª). ¿TC hará las cosas bien como hará el resto o pasarán de la 2ª y volverán a cagarla?

BocaDePez

¿Por qué "abono fútbol 2" lleva desde más de las 17 menos 20 anunciando películas de Mirador? Es como cuando compraba partidos en Mirador y ponían minutos antes anuncios de películas de PPV en Mirador.

¿Alguien entiende algo?

🗨️ 5
BocaDePez

Perdón desde las 18 menos 20 horas

🗨️ 4
BocaDePez

Y todo esto lo están dando a la par que en "Cine+Fútbol" en el dial donde van a dar el mismo partido pero en PPV (dial 213)

txus32

No había escuchado esta expresión en mi vida...:-/

🗨️ 2
BocaDePez

Me se entiende bien :-)

🗨️ 1
txus32
txus32
BocaDePez

Telecable ha "pinchado" en abono 2 (dial 45) la señal del "Rayo-Zaragoza de Mirador Cine+Fútbol (hasta los 20 y pico minutos previos de anuncios de pelis de Mirador). Es decir tanto abono 2 como el dial de mirador donde emiten ese partido (200 y pico, no recuerdo), comparten la misma señal. Yo hace como 10 días me quejé a TC por lo malísimamente mal que se vió el Getafe-Levante de hace 2 semanas en abono 2 ¿Se habrán dado cuenta de ello y por eso lo han hecho un poco así por su cuenta? Este se ve mejor, vamos igual que en Mirador y mucho mejor que por la señal de abono fútbol ¿o será para promocionar previo al partido sus películas en abono 2? Por supuesto sobra decir que ese partido no lleva la mosca "ABONO FÚTBOL DIRECTO". Es como ver ese partido en PPV

🗨️ 2
BocaDePez

Telecable "caga" para la señal de abono fútbol 2, y hace muy bien, porque el primer día que emitieron un partido en ese canal Levate-Getafe con la señal que manda abono fútbol, la verdad que hacía pupita los ojos mirar pa la TV. Desde entonces ahora ponen la misma señal que el que ponen en Mirador que se ve mejor sin duda que por la señal original de abono fútbol 2. Y así de paso hacen publicidad de sus pelis en PPV. Es raro, algo ha hecho bien telecable en mi opinión. Lo malo... pixelaciones el martes y miércoles en Abono fútbol (dial 44)

🗨️ 1
Sergiusll

algo hacen bien hombre :P

BocaDePez

Este martes y miércoles los partidos de abono en el canal 44, se pixelaban continuamente. Era raro que siguiese funcionando bien el canal.

BocaDePez

Yp el del sporting lo compre por PPV con deco gris y sin ninguna pixelacion ;)

🗨️ 2
BocaDePez

Claro, porque la señal del Sporting en PPV no es la misma que la de abono fútbol (me refiero al canal en sí, ya sé que la señal del partido es la misma). Ya digo que es abono fútbol el que se pixelaba continuamente durante el martes y miércoles. A ver si lo arreglan o pasan de ello.

🗨️ 1
BocaDePez

hablo del deco gris también por supuesto

BocaDePez

Este sábado 3 partidos a las 18 y los 3 por abono fútbol:

Villarreal - Zaragoza (abono fútbol 1) dial 44

Osasuna- Mallorca (abono fútbol 2) dial 45

Racing - Rayo (abono fútbol 3) dial 46

🗨️ 9
jackaubrey

Gracias por el aviso, quizás vea el del Mallorca.

Saludos

🗨️ 8
LiTuS81

¿A alguien le sale el abono futbol 3 por la tv digital? Haciendo zapping ayer de noche en la tdt encontré el abono futbol 3 :S+

Salu2.

🗨️ 7
Cenicienta

Pero k te refieres en el deco?

BocaDePez

Sí, a mí también me apareció abono fútbol 3 por la TDT incluso ya de viernes tarde. Lo curioso es que la TV Sony del salón lo pillaba pero la pantalla estaba en negro, pero en el sintonizador TDT del DVD grabador sí que se veía el cartel de "abono fútbol" No recuerdo que mux era, pero aparecía ese canal solito (sin pixelaciones), no sé si era el 65 o 66, pero por ahí andaba. En la TV LG sí que me aparecía en la TDT de la TV, pero en los 3 casos con una señal muy muy mala y muy débil, tanto que cuando empezó el partido no había manera de verlo. Era todo el tiempo pixelado hasta el punto de no ver nada, solo la imagen completamente "rota", ni se podía oír nada. No sé si se les ha escapado codificarlo o qué pasó, yo no entiendo de estas cosas. Lo raro es que en la TV Sony no se veía el canal cuando no había emisión, pantalla negra, y por el DVD grabador y las TV's LG sí que se veían también

Cenicienta

¿Sabeis en que mux se coge abono futbol 3?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Swatch501
Swatch501
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

8ª Jornada Liga BBVA 2011/2012

Sábado 15 de octubre

18:00 h. Mallorca - Valencia (GolT)

18:00 h. Getafe - Villarreal (Abono Fútbol)

18:00 h. Real Madrid - Betis (Canal+1)

20:00 h. Barcelona - Racing (GolT)

22:00 h. Granada - At. Madrid (laSexta / TPA)

Domingo 16 de octubre

12:00 h. Rayo - Español (Abono Fútbol)

16:00 h. Zaragoza - Real Sociedad (Abono Fútbol)

18:00 h. Levante - Málaga (Abono Fútbol)

20:00 h. Sevilla - Sporting (GolT)

Lunes 17 de octubre

21:00 h. Athletic - Osasuna (GolT)

🗨️ 13
Swatch501

vaya mania este año entre goltv y canal+ de rifarse los partidos de madrid y barsa. ahora tenemos que abonarnos a dos canales. cuando el año pasado era a uno.

🗨️ 1
BocaDePez

En la jornada 9 que es el sábado 22 de octubre el Barcelona-Sevilla va por laSexta y TPA como siempre a las 22 h.. El Valencia-Athletic en Canal+1 el domingo a las 20 h. y el Málaga-Real Madrid el sábado a las 20 h. en GolT (el Madrid y el Barcelona nunca jugarán por abono fútbol, antes PPV como ya pasó el año pasado y anterior creo) Los otros partidos están sin confirmar 100% por donde irán pero sí al 90%

alfredo49

gracias por la info, parece que para la siguiente jornada no va haber el problema del multicanal en Abono Futbol

🗨️ 10
Sergiusll

mejor, así les dejaremos tiempo a los ingenieros de telecable a ver donde les entra el abono3

🗨️ 9
BocaDePez

Yo quitaba de la parrilla DW y TV5 Monde por lo menos

🗨️ 8
Sergiusll
Sergiusll
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Sergiusll
Sergiusll
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

9ª Jornada Liga BBVA 2011/2012

Sábado 22 de octubre

18:00 h. Sporting - Granada (Abono Fútbol)

18:00 h. Racing - Español (Abono Fútbol)

20:00 h. Málaga - Real Madrid (GolT)

22:00 h. Barcelona - Sevilla (laSexta / TPA)

Domingo 23 de octubre

12:00 h. Betis - Rayo (GolT)

16:00 h. Real Sociedad - Getafe (Abono Fútbol)

18:00 h. Osasuna - Zaragoza (Abono Fútbol)

18:00 h. Atlético - Mallorca (GolT)

20:00 h. Valencia - Athletic (Canal+1)

22:00 h. Villarreal - Levante (GolT)

10ª Jornada Liga BBVA 2011/2012

Martes 25 de octubre

20:00 h. Granada - Barcelona (GolT)

22:00 h. Sevilla - Racing (GolT)

Miércoles 26 de octubre

20:00 h. Zaragoza - Valencia (GolT)

20:00 h. Getafe - Osasuna (Abono Fútbol)

20:00 h. Rayo - Málaga (Abono Fútbol)

22:00 h. Mallorca - Sporting (Abono Fútbol)

22:00 h. Levante - Real Sociedad (Abono Fútbol)

22:00 h. Real Madrid - Villarreal (Canal+1)

Jueves 27 de octubre

20:00 h. Español - Betis (GolT)

22:00 h. Athletic - At. Madrid (laSexta / TPA)

11ª Jornada Liga BBVA 2011/2012

Sábado 29 de octubre

18:00 h. Valencia - Getafe (GolT)

18:00 h. Villarreal - Rayo (Abono Fútbol)

20:00 h. Barcelona - Mallorca (GolT)

22:00 h. Real Sociedad - Real Madrid (laSexta / TPA)

Domingo 30 de octubre

12:00 h. Sporting - Athletic (Abono Fútbol)

16:00 h. Osasuna - Levante (Abono Fútbol)

18:00 h. Racing - Betis (Abono Fútbol)

20:00 h. Atlético - Zaragoza (Canal+1)

22:00 h. Málaga - Español (GolT)

Lunes 31 de octubre

21:00 h. Sevilla - Granada (GolT)