BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

"Abono Futbol" nuevo canal de fútbol de Telecable

alfredo49

Abono Fútbol, la respuesta de Mediapro a Canal+ Liga2

La reorganización de horarios de los partidos de Liga tenía un sentido, y no era otro que la creación de nuevos canales donde poder emitir de forma escalonada todos y cada uno de los encuentros de la jornada liguera. Canal+ Liga2 es la propuesta de Digital+ para emitir los 5 partidos que hasta ahora sus abonados sólo podían ver a través del PPV. Ahora Mediapro lanza Abono Fútbol, dirigido al resto de operadores.

A partir del próximo sábado nace Abono Fútbol, el canal deportivo que emitirá todos los fines de semana las principales ligas, con partidos de las competiciones española, inglesa, argentina e italiana. Este canal ofrecerá los cuatro partidos de Liga que no se den ni en Gol Televisión, ni el Canal+ ni en abierto por La Sexta.

El nuevo canal complementará a Gol Televisión y se comercializará conjuntamente con él con el nombre de Abono Fútbol, aunque puede darse el caso de que algún operador ofrezca el canal con un nombre distinto. Abono Fútbol estará operativo durante los ocho meses de la Liga y la Copa del Rey, desde las diez de la mañana del sábado hasta las ocho de la mañana del lunes. El horario será ampliable entre semana con la incorporación de más partidos de la UEFA y otras competiciones internacionales.

De momento el único operadores que ha mostrado interés por el nuevo canal es el asturiano Telecable, aunque se espera que en las próximas horas otros como Ono anuncien la incorporación del canal. De momento se desconoce el precio de Abono Fútbol, que podría ofrecerse promocionado como está haciendo Digital+ con Canal+ Liga2 para nuevos abonados. Por suparte Movistar Imagenio hoy anunciará un acuerdo con Prisa TV para emitir Canal+ y un canal similar a Canal+ Liga2.

Este nuevo canal podría suponer la migración de muchos abonados de Gol Televisión a través de la TDT, a la oferta futbolística más completa de los operadores de cable, ADSL o satélite.

Mundoplus.tv

adriam

Esperamos precio, a ver por cuanto sale GolT + Abono Fútbol, esperamos...

BocaDePez

Entonces que pasa con los partidos ppv?????????????

🗨️ 2
alfredo49

pues que desaparecen, estaba claro que ese modelo ya tocaba a su fin, ayer finalmente con la salida de Canal+ Liga 2 que va a emitir los partidos que antes se emitían por PPV , era de esperar que mediapro no tardaría en sacar su "equivalente" , en Digital + este segundo canal se puede contratar por 5 euros más al mes , por lo que por ahí se andará este segundo canal de Gol T

BocaDePez

Yo según he leído por ahí, el PPV en el fútbol se va a terminar.

BocaDePez

Pero quedamos en la misma duda. ¿Y qué pasará el año próximo con GolT o sus canales que puedan sacar? Si no puede pagar a los equipos y pierde los derechos ¿qué pasaría con GolT y su/sus canales?

🗨️ 1
superllo

Se supone que este año aun aguanta y lo que se rumorea es que cuando pierda los derechos (que creo que le queda este año y algún otro, para la liga) PrisaTV comercialice algo parecido en sus canales premium de TDT, además de en su plataforma Digital+. De todas formas aun queda por salir del proceso concursal Mediapro y hasta que eso no pase no sabremos nada.

BocaDePez

Parece ser que la cosa en TeleCable va en serio: Telecable y Digital+ darán toda la Liga de Primera con un nuevo canal de fútbol La compañía de cable asturiana ofrecerá un abono con ocho partidos de cada jornada y otros de las competiciones inglesa, argentina e italiana Tanto Telecable como Digital+ ofrecerán toda la Liga de Primera gracias a la incorporación de sendos canales dedicados exclusivamente al fútbol. En el caso de la compañía de cable asturiana, incorpora a partir del próximo sábado un nuevo canal deportivo que emitirá todos los fines de semana las principales ligas, con partidos de las competiciones española, inglesa, argentina e italiana. Este canal ofrecerá los cuatro partidos de Liga que no se den ni en Gol Televisión, ni el Canal+ ni en abierto por La Sexta o en la TPA, todos ellos disponibles en la oferta de Telecable. El nuevo canal complementará a Gol Televisión y se comercializará conjuntamente con él con el nombre de Abono Fútbol. Abono Fútbol estará operativo durante los ocho meses de la Liga y la Copa del Rey, desde las diez de la mañana del sábado hasta las ocho de la mañana del lunes. El horario será ampliable entre semana con la incorporación de más partidos de la UEFA League y otras competiciones internacionales. Telecable -compañía participada por Editorial Prensa Asturiana, empresa que publica LA NUEVA ESPAÑA- acaba de poner en marcha su nuevo servicio Multimedia TV mediante la instalación de descodificadores de alta definición. Este avance tecnológico convierte a Telecable en el primer operador español de cable en ofrecer televisión en alta definición. La reordenación del fútbol en televisión incluye a Canal+, cuyos partidos serán a las ocho de la tarde. Además Canal+, que también está incluida en la programación de Telecable, ofrecerá seis encuentros ligueros más que la temporada pasada, hasta un total de 22, del Real Madrid o del Barcelona. Los primeros partidos que retransmitirán para sus abonados serán el Málaga-Barcelona, el próximo domingo, día 21, y el Zaragoza-Real Madrid, el domingo 28, ambos por Canal+. Siempre y cuando, claro está, la AFE y la Liga de Fútbol Profesional (LFP) alcancen un acuerdo que desconvoque la huelga anunciada para las dos primeras jornadas del campeonato liguero. Digital + también pone en marcha un nuevo canal, Canal+ Liga 2, con los cinco encuentros de la Liga BBVA, que se unirán a los tres que dará Canal+ Liga, entre ellos uno del Real Madrid o del Barça. El coste de este servicio asciende a 16,95 euros al mes. Así, Canal+, Canal+ Liga 1 y Canal+ Liga 2 emitirán nueve de los diez partidos del fin de semana. O sea, todos excepto el que emitan La Sexta y las televisiones autonómicas los sábados, a las diez de la noche. Los aficionados que decidan no abonarse a Canal+ Liga 2 podrán adquirir los cinco encuentros en la modalidad de «pago por visión». Fuente: La Nueva España lne.es/tv-espectaculos/2011/08/17/teleca…1117118.html

🗨️ 2
BocaDePez

Por cierto ¿me pueden explicar los moderadores por qué han eliminado el post donde yo comentaba que aparecía Canal+ Liga 2? Porque lo abrí ayer y hoy ya no está. Espero que sea una razón convincente. Odio la censura

🗨️ 1
BocaDePez

Está en Offtopic.

BocaDePez

Me temo que el "Abono fútbol"l en TC costará entre 9 y 15 €/mes. Malas noticias para quienes tenemos 2 decos y pagamos 2 veces GolT y 2 veces C+ AVANCE - PRISA TV, dentro de su acuerdo para la comercialización del fútbol con Mediapro, lanza "Abono Fútbol", un nuevo canal, o incluso canales, que emitirán por el momento en Telecable y Movistar Imagenio, donde se podrán ver los 4 partidos de liga que no emite Gol Televisión, y los mejores partidos de las ligas internacionales de Digital+. Tal y como avanzábamos ayer, es un canal como Canal+ Liga 2, pero destinado a las plataformas de cable y ADSL. Abono Fútbol estará operativo durante los ocho meses de la Liga y la Copa del Rey, desde las diez de la mañana del sábado hasta las ocho de la mañana del lunes. El horario será ampliable entre semana con la incorporación de más partidos de la UEFA Europa League y jornadas de fin de semana en la liga nacional y ligas internacionales. En Telecable el canal se comercializará conjuntamente con Gol Televisión, con un precio de entre 9€ y 15€ al mes, mientras que el coste en Movistar Imagenio se conocerá a lo largo de la jornada. Fuente: Frecuencia Digital

🗨️ 11
Sergiusll

en movistar incluido en el paquete familiar, puede que telecable mantenga el paquete goltv+abonofutbol por 9€/mes si no quieres pagar dos veces la cuota con el deco HD pagas una y lo ves en todos los decos

🗨️ 3
BocaDePez

Sí pero es que yo paso de pagar 50 € por un deco que es un auténtico desastre. De todas formas ojalá fuera GolT+Abono fútbol 9€. Así pagaría como el año pasado 36 euros por los 2 C+, los 2 GolT. Ya digo no quiero problemas con la TV, ya me peleé durante años cuando existía el deco negro analógico y tenía muchos problemas en canales como TCM que se veía de pena, y otros muchos. No quiero revivir esa época ahora con el deco con sus pixelaciones y cortes. Paso. En caso de que haya que pagar una cuota por "Abono fútbol" quitaría de uno de los dos decos 1 canal+ y quitaría internet móvil (que total no sé para qué lo tengo si casi ni lo uso) con esos 15 euros que quito (9 de un C+ y 6 de internet móvil) 15 en total ya pongo los dos abonos fútbol en los dos decos, aún así gasto 3 euros más al mes pero bue no es tanto. Todo es pensar, quitar de aquí... poner de allá etc. Y eso sin contar que no pagaría los 9-12 euros mensuales más IVA de los partidos que compraba del Sporting. Haciendo cuentas se pude todo arreglar para más o menos pagar por lo mismo del año pasado. xD

🗨️ 2
BocaDePez

Quito 1 C+ e internet móvil (15 euros) y suponiendo que el "Abono fútbol" fuera de 9 euros sería en los dos decos 18 € quería decir. Con eso pago 3 euros más al mes pero también me ahorro los partidos en ppv del Sporting, que como decía serían en 9-12 euros ya que una vez al mes al menos era en Gol o C+ o muy ráramente en laSexta. En el peor de los casos eran las 4 semanas en ppv (12 euros y pico con el iva)

BocaDePez

Añade eso a lo de que cuando le place hay que reiniciar tanto deco como modem porque se queda totalmente inoperativo y con un cartel que pone Telecable, ya me va pasando esto 4 veces en un mes y pico. Otra cosa bonita que hace es entrar en la guía EPG cuando estás viendo algo porque sí. A ver si incluyen el nuevo canal en el servicio goltv sin pagar mas aparte, que nos den al menos una pequeña alegría.

En fin menos mal que no pagué por el deco.

yomimmo

¿En Telecable pagais los canales premium por cada deco que tengais contratado?

Se me hace raro, yo en Ono tengo 3 decos y en cada uno de ellos veo todo lo que tengo contratado sin mas coste adicional que los 3'5€ de alquiler del equipo.

🗨️ 6
Sergiusll

djen los decos antiguos si pero respondia a temas de pirateria

🗨️ 5
yomimmo

Lo de la pirateria se me hace raro, otra cosa muy distinta es la picaresca, yo he visto gente en Ono (dos vecinos) en las que uno de ellos contrata el paquete total+goltv+c+ y un deco adicional, pagan a medias los costes y lo ven los dos por el precio de uno ;)

Pero eso no es pirateria, es la tipica picaresca que siempre ha existido y existira en este pais ;)

🗨️ 4
Sergiusll
Sergiusll
🗨️ 2
yomimmo
yomimmo
🗨️ 1
bart1983
bart1983
pnochito

Con esta Nueva Noticia, me parece que me "deshago" del Deco, ya que por desgracia solo lo utilizaba para el PPV de los partidos del Sporting (me salia mas barato que 2 cervezas en el Bar). Porque Ojo, una cosa es ver 1 Partido o 2 en el Finde, y otra todo el Finde. La Parienta se enfadara y con Razón. Asi que de vuelta al Bar y a pasar frio. MALDITA LEY ANTITABACO.......

🗨️ 20
BocaDePez

El PPV no desaparece y mejor no creerse todo o que cuentan de primeras y esperar a noticias mas serias como la de lne.

Los aficionados que decidan no abonarse a Canal+ Liga 2 podrán adquirir los cinco encuentros en la modalidad de «pago por visión».

🗨️ 19
Angelus

eso es en d+

en mediapro de momento aparentemente si a espera de mas detalles ...

🗨️ 18
alfredo49

Abono Futbol se acaba de incorporar a Imagenio , esperemos que Telecable también cierre el acuerdo y podramos disfrutar de este canal

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
Sergiusll
Sergiusll
🗨️ 5
alfredo49
alfredo49
🗨️ 4
Sergiusll
Sergiusll
🗨️ 3
alfredo49
alfredo49
🗨️ 1
BocaDePez

Pues entendí mal la noticia de lne.

Veremos como termina todo, por ahora este fin de semana no hay fútbol.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
Angelus
Angelus
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Atención a esta noticia. Si es fiable el abono fútbol en TeleCable sería de 0 € mes. Mirad en el cuadro, pone: Abono fútbol: Imagenio y TeleCable 0 €/mes. Ostia si fuera cierto. Pero esto serán rumores o suposiciones de esa web. adslzone.tv/2011/08/17/el-mosaico-del-fu…da-20112012/

🗨️ 9
Sergiusll

no seria muy raro, si quieren al menos intentar competir con movistar imagenio, seria lo mínimo

Incluso un paquete total de futbol por 15 euros, gol, abono y canal+

🗨️ 7
bart1983

No te han filtrado nada todavia? Ya hay gana de que pongan la info en la pagina web

🗨️ 4
alfredo49

hay en enlace que puso Sergio ayer que ahora esta ubicado en notas de prensa, aunque entrando desde la web directamente no lo he encontrado ni tampoco se saben los precios, no deberían de tardar en sacar a la luz la oferta comercial, en teoría esta confirmado que entra, la cosa es si entraría ya este fin de semana, ya que aunque no haya liga, hay otras competiciones de ligas europeas que en teoría iba a emitir este canal ¿Alguien sabe si va empezar este finde aunque no haya liga? ¿Cuando saldrán los precios? Imagenio ya los hizo públicos ayer y en D+ ya están con el mosaico de Canal+Liga2 preparado para emitir a partir de pasado mañana

Sergiusll

he llamado y dicen que es lo que me pueden decir hasta ahora

🗨️ 2
bart1983
bart1983
BocaDePez

No veo eso posible porque yo antes pagaba 18 € por 2 C+, 18 € por 2 GolT y casi todos los meses 9 € en PPV de partidos cada mes o incluso alguna vez 12 €. 45-48 euros en total. Bueno más el IVA de los partidos de PPV. ¿Ahora en cada deco 15€ por Gol+Abono fútbol+Canal+? Eso serían solo 30 euros (entre los dos decos) mes porque ya no gastaría en PPV y bajarían los precios de C+ GoT si hacen ese abono que dices. Yo les estaría pagando entre 15 y 18 € menos a TC. No lo veo posible ni en mis mejores sueños. Yo ya me hago a la idea que ese "abono fútbol" será de mínimo 9 €, con lo que tendré que quitar alguna cosilla para pagar más o menos lo mismo que el año pasado. Bien 1 C+ e internet móvil (que no me da más), o algo así.

BocaDePez

Buf lo de canal + además ya lo veo ciencia ficción.

txus32

Leete bien lo que pone.

Dice que TC está por confirmar las condiciones comerciales. O sea, lo que hay que pagar.

BocaDePez

Ah vaya, por fin lo encontré, pues no están escondidos ni nada los "comunicados" y "notas de prensa" Mucho iba yo a imaginar que estaría en "Sobre nosotros"

BocaDePez

Según pone en el Deco HD, (Canales Premium) son 5 euros al mes y hay que estar suscrito a GolTv

🗨️ 6
Angelus

acabo de llamar y aun no se puede contratar

🗨️ 2
BocaDePez

9+5= 14€ (sin IVA). Obligatorio tener GolT Contratado. 8 Partidos, Europa League, Premier, Bundes, Calcio, Liga Argentina...

Solo perderíamos 1 partido los que no tenemos Canal +, pero para eso existen ciertas páginas de internet; conectas el PC a la tele y listo. 9 Euros más por Canal + no los pago ni de coña, vamos.

No llega a los 15, el precio más competitivo respecto al resto de plataformas de Cable y Digital + en España.

Parece ser que los tiempos pasados cuando PRISA cobraba 12 euros por partido han finalizado gracias a la competencia de Roures. Ojalá que cuando no esté MEDIAPRO y desaparezca GolT se mantengan estos precios, sino serían tontos, así ganan más "abonados" y dinero al diversificar los derechos entre las distintas plataformas (Cable, Imagenio, D+...) con tarifas aceptables. Ya no estamos en los tiempos en que solo dos tercios de la población se abonan a una plataforma como Canal Satélite Digital. Las Cableras se han extendido en gran medida y muchísima gente tiene acceso a contenidos de pago. TDT Premium debería ser el siguiente paso, pero haría falta que el Gobierno concediera más espacio en el MUX para meter dos canales como son C+ Liga 1 y 2. Y ya no te digo nada si los quisieramos en HD por TDT, el doble de espacio. Esto se verá con el paso del tiempo, este año imposible.

Otra opción, mas futurista, es que por medio de Apps en las nuevas televisiones con acceso a Internet, se sirvieran en Streaming los encuentros. Esto podría ser a priori bastante caro y si los desearamos en HD necesitariamos una conexión bastante potente. Una de las ventajas del Streaming es que se nos podría servir la señal en 1080p, si, progresivo, ya que las emisiones en Streaming no están sujetas a los estándares mundiales que se limitan a emisiones de televisión en 720p o 1080i por falta de espectro o ancho de banda. Las cámaras y realización de los estadios graban en dicha calidad, lo que nos llega en muchos casos es el 1080 entrelazado. Vamos, 1080i.

La desaparición de Mediapro en el mundo del balón, ocurrirá en un plazo de 1/2 años...la perdida de la Champions estropea en gran medida la oferta y afectará al número de abonados del canal por muchos derechos de Liga BBVA hasta 2015 que tenga.

🗨️ 1
BocaDePez

Sobre lo de las Apps (aplicaciones, como en los smartphones), se me olvidó comentar que D+ ha cerrado un acuerdo con Samsung para desarrollar las suyas propias e incorporarlas a los televisores conectados a Internet del líder coreano. No sería descabellado que crearan una para el fútbol en un futuro a medio plazo.

BocaDePez

¿Quieres decir que si se tiene GolT, el "abono fútbol" son 5 euros al mes solo?

🗨️ 1
BocaDePez

Si y métele el IVA que va aparte.

BocaDePez

¿Quieres decir que si se tiene GolT, el "abono fútbol" son 5 euros al mes solo?

BocaDePez

Pues no sé, es cuestión de echar cuentas; pero si te gusta el fútbol, tal vez Imagenio empieza a ser mejor opción, también en lo económico, que Telecable. Ellos tienen GolT y Abono sin cargo adicional.

🗨️ 6
Sergiusll

4 megas menos y solo puedes acceder en una tele

alfredo49

habra que llamar mañana a ver si se puede contratar, aunque yo esperaba un detalle a los clientes que lo tenemos todo con ellos

🗨️ 3
Sergiusll

todavia pueden llegar los detalles

🗨️ 2
alfredo49

a ver, como ya dije esta tarde supongo que mañana lanzen la oferta comercial por eso no se puede contratar aun

Angelus

esto es telecable ...

rojillo

Si "Abono fútbol" pertenece a prisa, ¿no sería una forma de enganchar a canal+ haciendo una rebaja si se contratan los dos canales?, tal vez ahora que empieza la liga, mucho futbolero no se abona a canal+ porque solo dan 1 partido y son 9€, pero poniendo el anzuelo del "abono fútbol" a un precio reducido junto con el plus, tal vez aumentarían los abonos, vamos es una idea que no me preocupa porque con golt estoy servido.

BocaDePez

Si fuese verdad que el abono son 5€ por mí encantado, yo ya eché cuentas:

El año pasado tenía: 2 Gol (18€), 2 C+ (18€), más como ya dije casi todos los meses gastaba entre 6 y 9 o 12 € mes en PPV en fútbol + internet móvil (6 €, 200 megas) = 48-54 € (dependiendo del PPV)

Este año: 2 Gol (18€), 2 C+ (18€), 2 abono fútbol (10€), quito internet móvil que ya ni uso (6€) = 46 €. Y aunque no quitara internet móvil serían 52 € entre todo.

Y en el segundo caso sé que voy a pagar siempre lo mismo (incluso a lo mejor menos que el año pasado, depende de lo que haga con internet móvil), y además porque ya no habría PPV y no se gastan 3,24 € (IVA incluido) en cada partido.

La pena es el deco HD ese tan cutre y que va tan mal si no se pagaría la mitad, viéndolo todo en los 2 decos.

🗨️ 7
Sergiusll

el deco es cutre en cuanto a conexiones, pero si la instalacion te la ponen bien se ve bien

🗨️ 2
BocaDePez

El deco es un poco cutre, pero hay que ver también el precio. Los decos de otros operadores son mejores y mas bonitos pero también son mas caros. Cuando este terminado veremos que tal va.

BocaDePez

En conexiones y en los fallos que tiene, ya sean por firmware o sean por lo que sean

BocaDePez

Confirmado por TC que son 5 euros + IVA y que es obligatorio tener contratado/contratar GolT. Verdad, verdadera.

Habrá que esperar a ver si PRISA crea una versión HD del canal/canales que formarán parte del "Abono Fútbol". Como sabéis, toda la LIGA BBVA se produce en HD, otra cosa es la emisión.

Solo habrá dospartidos que coincidirán cada jornada y requerirán de dos diales temporales, probablemente sean siempre los dos partidos que coincidirán a las 18:00 del Sábado. Otra opción es un sólo canal y meter estos dos por multiventana.

Sobre tarifas, habrá que esperar a esos "detalles" que dice sergio, no tengo ni idea, pero ojalá nos lo "regalaran" a los que tenemos todo contratado. Si, soñar es gratis, eso si.

🗨️ 3
Sergiusll

telecable y multiventana, la verdad que no los veo yo capaces, algo la cagan, estos meten dos canales y tienen uno en negro hasta que tengan que emitir

Angelus

es desde 5 euros

con lo cual pack3 sera 5 Euros

luego el resto de packs otros precios ya lo veréis ...

🗨️ 1
BocaDePez

Telecable debería de hacer como Imagenio. Cuando haya dos partidos a la misma hora, como el sábado a las 18 o el domingo a las 18 en las dos primeras jornadas, (y que pasará en todas las jornadas de liga), Imagenio tendrá dos diales para emitir los 2 partidos enteros. Lo he leído el otro día en algún sitio. Me imagino que ese "abono fútbol 2" sería un dial temporal y solo emitiría el partido que coincida con el otro, luego me imagino que se quedará la pantalla en negro hasta la próxima vez que coincidan 2 partidos. Yo espero que que TC habilite dos diales de abono fútbol porque si pone alguna ventanita partida, o hacen algo raro, nos puede fastidiar algún partido, y aquí en Asturias donde más abundan los sportinguistias nos cabrearíamos si tenemos que ver un partido a medias. Estoy seguro que más de una vez el Sporting jugará a la misma hora que el otro partido. Esperemos que hagan las cosas bien y habiliten un segundo dial para que emitan esos dos partidos de la misma hora de forma independiente.

BocaDePez

¿Qué IVA lleva el abono fútbol el 8 o el 18%? Si no me equivoco los partidos de PPV llevaba el IVA del 8%

🗨️ 21
Angelus

como es TV digital es el 8 %

🗨️ 20
alfredo49

Ya estan tardando en darnos toda la info incluido el precio, en cuanto a este canal se refiere

🗨️ 19
Sergiusll

precio: 5 euros, promocionado a 3 durante el mes de septiembre, obligatorio contratar golt, 6 meses de perma

dial 44 del deco

🗨️ 18
alfredo49
alfredo49
🗨️ 17
Sergiusll
Sergiusll
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Sergiusll
Sergiusll
🗨️ 2
alfredo49
alfredo49
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
Angelus
Angelus
🗨️ 8
alfredo49
alfredo49
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Angelus
Angelus
🗨️ 5
alfredo49
alfredo49
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ahora la AFE dice que la huelga es indefinida, y que si no se soluciona el "problema" si no se juega este año la liga pues no se juga. Ya se están pasando los futbolistas dos pueblos. ¿Quienes son los culpables de las deudas de los equipos? SUS PRESIDENTES. La LFP ya hace bastante con poner una garantía salarial de 200.000 € para que los jugadores que no cobren les de la LFP un sueldo mínimo POR CULPA DE LAS MALAS GESTIONES DE LOS PRESIDENTES DE SUS EQUIPOS y que no pueden pagar a sus jugadores. Que se vayan a quejar a los presidentes de los equipos en deuda que la LFP no tiene culpa de nada y encima ahora la AFE, según el presidente del Valencia pide (palabras textuales) "un cúmulo de imposibles" De qué coño van los de la AFE. No era para apoyar a todos los equipos de España¿? Por qué entonces sí hay liga de 2B y 3ª que son los equipos que dan un sueldo mísero a sus jugadores. Aquí ya hay metidos otros asuntos de los que no nos informan.

🗨️ 1
Swatch501

Pero vamos a ver, los futbolistas no cotizan en la seguridad social como todos o ke? , pues si un club se va ala mierda ke cobren paro como to cristo. que es eso de que la LFP les tenga que dar un sueldo o_O

trosky83

Ya es oficial abono futbol con telecable 5€ al mes, precio de lanzamiento durante septiembre 3€

(link roto)

yo creo q me voy a pasar a canal + liga q no te cobre este canal, no conseguiré un gran ahorro, será de 1 € al mes (siempre y cuando me cobrasen siempre 3 €), pero es mas el detalle de cobrarte por el canal, que imagenio y canal + te dan gratis.

Sabeis si gol tv va a preparar alguna oferta???

Salu2

BocaDePez

He estado ojeando el foro de Mu...plás en un hilo sobre Abono fútbol y C+ Liga2 que tiene muchas páginas, y según he leído "abono fútbol" podría ser una mezcla de C+ Fútbol C+ Liga2 o algo así pero mejor. Y muchos allí se quejan porque no entienden que PRISA vaya a dar fuera de D+ a sus competidores, un canal "abono fútbol" que junto a GolT será mucho mejor que el dúo C+ Liga-C+Liga 2. Allí hablan de Movistar y un poquito de TC pero dicen que ahora mismo Movistar Imagenio al tener Sportmanía tiene mejor oferta que D+ en cuanto a fútbol xD No entienden como PRISA comercializa abono fútbol a la competencia por la buena pinta que dicen que tiene.

🗨️ 2
trosky83

xq va a ser mejor x la champions de gol tv no??? xq no creo q sea x los comentaristas

🗨️ 1
BocaDePez

No sé, vete a ese foro y míralo tú mismo. Yo solo digo lo que leí allí.

Angelus

Ya se puede contratar

🗨️ 23
BocaDePez

La putada es el SD, los que tenemos teles nuevas y hemos dejado nuestras teles te de tubo lo sabemos bien.

Booooorrroooooosooooo.

Que metan pronto el Abono Fútbol en HD!! Mañana será SD casi fijo...ojalá nos sorprendieran...

🗨️ 22
Angelus

va ser en SD fijo para que funcione con los decos grises ...

🗨️ 21
BocaDePez

A ver si al menos no se ve tan mal como GolT en sus inicios. Supongo que mucho lo recordaréis. Cuando GolT empezó en TC durante varios meses se veía super borroso, esperemos que no pase eso con abono fútbol si no... ufff. De todas formas yo todavía no lo sabré porque no voy a contratar todavía GolT y abono fútbol hasta que no se sepa cuando empieza la liga, (si es que la hay claro que no creo que a los futbolistas españoles les interese una huelga indefinida)

🗨️ 20
alfredo49
alfredo49
🗨️ 19
Angelus
Angelus
🗨️ 18
alfredo49
alfredo49
🗨️ 17
Angelus
Angelus
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
alfredo49
alfredo49
🗨️ 10
Angelus
Angelus
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
Angelus
Angelus
🗨️ 7
alfredo49
alfredo49
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
alfredo49
alfredo49
🗨️ 4
alfredo49
alfredo49
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Angelus
Angelus
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Angelus

Pues como siempre esto me da pol saco

No se activo el servicio

¿a alguien mas le pasa?

En el 900 dicen que hay "mucha" gente igual que yo

BocaDePez

Yo de momento paso, ya pago 90 y pico pavos y ya es más que mucho según está la economía en casa.

Me conformaré con goltelevisión de estos 4 partidos semanales solo vería caundo juegue el Sporting cuando jugase, así que me resignaré.

🗨️ 2
Sergiusll

algún mes puede que te saliese rentable, pero con el compromiso de permanencia...

🗨️ 1
BocaDePez

Es lo malo de ser un canal tan barato (que es tan barato que a mí me da igual la permanencia), pero te obligan a estar 6 meses con él. GolT lo puedes contratar hoy y como mucho tienes que esperar lo que queda de este mes y tenerlo un mes entero, luego se puede uno dar de baja.

BocaDePez

Captura sacada de un sitio, no sé si es de Imagenio o de TC. ¿Alguien lo puede adivinar? Aunque supongo que será de Imagenio, parece que se ve bastante bien. (link roto)

🗨️ 3
BocaDePez

Cuando PRISA saque la versión HD y TC la incorpore, me llamáis que contrato "Abono Fútbol". (Como Gol y Gol HD que tienes los dos por el precio de 1, faltaría más).

Hasta entonces, nanai.

P.D: No creo que tarden mucho...igual 1 mes o 2. Voy a pagar yo por ver eso borroso, los cojones, hasta por rojadirecta lo veo mejor...hay que joderse.

🗨️ 2
BocaDePez

Una captura en jpg y que ni esté a resolución real no dice nada, lo suyo es una captura en resilución real en png por ejemplo

🗨️ 1
alfredo49

yo estoy con el desde hoy por la mañana (deco HD) y la calidad de imagen es más que aceptable , ya os digo que se ve mas o menos como Canal + en Telecable (deco hd) , ni se ve borroso ni nada por el estilo , no es un 1080p pero vamos nada que ver con roja directa y demas streamings.

PD: Tengo un LCD de 37" y no se pixela ni nada de esto

marinofuerte

Yo veo mas rentable Gol TV + Canal + que GOL TV + Abono Futbol, hay que darse cuenta Canal + tiene mas programacion y ademas este año va a dar 12 partidos del Madrid y Barcelona por lo menos es decir que cada tres fines de semana en uno por lo menos veremoas al Barsa o al Madrid.

🗨️ 12
BocaDePez

Totalmente de acuerdo contigo y si metiesen canal + HD (sci fi) pues sería la reostia, para mi interés que me veo básicamente Madrid y Barça y me encanta alguna serie y pelis del plus, eso si prefiero bajarlas en HD a verlas por SD, la NBA aunque este año no se sabe si se habrá etc. mejor opción canal + sin duda.

BocaDePez

Y uno de los dos Madrid-Barça o Barça-Madrid son es por el plus si o si

🗨️ 10
BocaDePez

por cierto ¿el ppv sigue como opción? porque tengo un bono de 5 partidos a gastar :\

🗨️ 7
Angelus

yo diria que no

(link roto)

cambiaron el ppv por abono futbol

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Angelus
Angelus
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
rojillo

Pues no se cuando han cambiado las condiciones, el año pasado uno fué por Golt y el otro obligatoriamente en abierto, por la sexta.

🗨️ 1
BocaDePez

El año pasado como todos los demás fue uno por canal + no por goltv

BocaDePez

se vera en paronamico??

🗨️ 2
Angelus

si es en 16:9

🗨️ 1
BocaDePez

por taquilla podian emitir un par de partidos + en el dial 44 no os parece??

BocaDePez

Me olvidé comentar cuando puse la captura del partido de liga inglesa, que comentaba uno que ese partido se estaba emitiendo también por C+ Liga

txus32

Veo que todos estais bastante interesados en el nuevo canal. Pues yo voy a decir mi pataleta.

Pese a que me gusta el fútbol, soy socio del SPORTING, no estoy abonado a ningún canal de fútbol. La razón : apenas se dan partidos del SPORTING excepto cuando juega con algún " grande ".

La razón de esta parrafada es que sí me interesa abono fútbol, pero no golT, por lo que todo esto me parece una mierda. Lo siento, pero es lo que tiene ser del SPORTING y que te importen una mierda el barca y el madrid.

¿ POR QUÉ TENGO QUE ABONARME A GOLT?

🗨️ 2
Angelus

por que no sale rentable a TC si no

🗨️ 1
txus32

Pues yo no quiero GolT:-O . Ya lo sé, me jodo y me aguanto. En casa al Molinón y fuera Rojadirecta

BocaDePez

a alguien le va ya el canal? porque lo contrate ayer y todavia no me funciona.

🗨️ 4
Angelus

llama al 900 860 850 y abre incidencia

tienen problemas con el canal es lo que tuve que hacer yo

🗨️ 3
BocaDePez

¿Problemas con el canal?, qué "novedad" Lo raro sería que no los tuvieran xDDD

🗨️ 2
Angelus

claro esto es telecable si algo funciona a la 1º ... es un milagro o un sueño

🗨️ 1
pablopuga
pablopuga
marinofuerte

Un Paquete de Gol TV, Canal + y Abono futbol, a mi entender sería lo mas viable para competir con Imagenio, o Canal Satelite, de lo contrario creo que va haber un buen trasvase de abonados.

🗨️ 2
BocaDePez

¿Te parece caro 23 € por C+ GolT y abono fútbol cuando en D+, Canal+ vale 21 € Nunca suelo defender a TC porque casi siempre hace las cosas mal pero que nadie se confunda. En imagenio por lo que sé de sus abonados lo que no pagan de Gol y abono fútbol lo están pagando en internet, de las más caras de Europa, y en Telefonía, si no ¿por qué creéis que Imagenio da GolT y Abono fútbol gratis (al menos hasta ahora)

🗨️ 1
BocaDePez

Otra cosa es que en TC les dé la gana de cobrar doble esos servicios en los decos grises, y solo sean los privilegiados los que tengan el nuevo deco, pero si hiciesen las cosas bien y fuera una cuota en 2 decos (grises y cutresHD) sería de lo más barato que hay.

marinofuerte

Sinceramente me parece muy caro 23 €, entre 15 y 20 € para los abonados que tengan el pack unne , seria lo normal, yo ya hize mis numeros y me sale mas rentable Canal Satelite.

🗨️ 18
BocaDePez

yo ya tengo contratado ABONO FUTBOL, y sí que es cierto que tienes que tener contratado GOLTV para que te lo pongan.... el precio del canal ABONOFUTBOL es de 5 euros mensuales (salvo agosto y septiembre que promocionalmente solo cuesta 3 euros)

🗨️ 17
BocaDePez

¿Lo ves con el deco gris o el nuevo? Lo digo para hacerme una idea de como se vería en el gris, ya que me da miedo que se vea tan mal como C+. En el gris estoy seguro que no llega a la calidad de GolT ni de coña, pero bueno con que se vea más o menos bien... ¿Y por qué te has anticipado? A saber cuando hay liga española. Los caprichosos de la AFE seguro que hoy martes tampoco llegan a un acuerdo con la LFP. A no ser que te hayas abonado porque tengas mucha fe, o por el fútbol internacional. Para los que no tengan/tengamos todavía abono fútbol aquí sale el bucle del canal cuando no emite (link roto) y se puede leer creo que con cualquier reproductor, al menos se ve con Windows Media Player y DivX Player. Pero tengo tantos reproductores de video distintos que no lo probé con todos.

BocaDePez

¿Qué pasará cuando haya dos partidos a la misma hora que vayan por abono fútbol? ¿La cagarán haciendo cosas raras y fastidiando los dos partidos o habilitarán un segundo dial temporal para emitir los dos partidos íntegros como hará Imagenio?

🗨️ 15
alfredo49

Aquí habían hablado de un segundo dial, vamos al menos eso es lo que se va a hacer en Movistar Tv (Imagenio para los amigos)

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
Angelus
Angelus
🗨️ 12
alfredo49
alfredo49
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Angelus
Angelus
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
alfredo49
alfredo49
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez

Hoy he estado en Telecable para informarme sobre este asunto de Abono futbol y más concretamente que pasará si un cliente tiene un abono de cinco partidos sin usar, como es mí caso, y me han manifestado que podré verlos a través de PPV pués no desaparece y si lo prefiero abonarme a Gol TV más Abono futbol.Actualmente existe una promoción que es la siguiente: Para los que tienen contratado Televisión, Teléfono e Internet como es mí caso, puedo contratar Gol TV más Abono Futbol durante tres meses a 7,95.

Un saludo

🗨️ 7
BocaDePez

Casualidades de la vida ya está TC presionando por el móvil. Me ha llegado un SMS de ellos promocionando su canal gratuito durante el mes de Agosto. Lo más curioso es que el que lo tiene contratado es mi padre y yo soy de Movistar, aunque vivamos en la misma casa, como es que TC sabe mi número y que soy hijo de un cliente de TC sin haberle dado dichos datos?

🗨️ 5
Sergiusll

alguna vez los darias, si no....

🗨️ 4
jackaubrey

No sé si es asunto mío, pero ya que lo pones en la firma, Sergio: ¿quién era A.R.F., alguien conocido?

🗨️ 3
Sergiusll
Sergiusll
🗨️ 1
rojillo

¿Realmente existe esa promoción de 7,95€ por los dos canales?, si es así, ¿Tiempo de permanencia?.

Saludos.

BocaDePez

Cuanto tarda el canal en verse desde el momento que lo contratas? gracias

BocaDePez

Yo lo he contratado hoy y me ha tardado unos minutillos, diez aproximadamente, pero no sé si es lo habitual.

🗨️ 1
BocaDePez

Yo también lo he contratado hoy en los dos decos y estuve como media hora intentando contratarlo: 1º Los solicité y me dijeron que mirase si tenía señal, les dije que me salía el mensaje de que no estaba abonado. Me dijeron que reiniciara y volviera a mirar, pero todo seguía igual, salía el cartel de que no estaba abonado a pesar de que a ellos les constaba de que yo ya tenía que tener señal. 2º M dijero que entrara en el menú "herramientas" el botón de la llave esa, y que fuese a "Fábrica" y metiera el código pin 1234, así en ambos decos, pero nada seguía el cartelito de que no tenía contratado el canal. 3º Dijo que iba a activarme no sé qué leches en las tarjetas del deco y que si no se solucionaba que no me preocupara que tomaban nota de la incidencia y que un técnico desde el tlfno. me arreglaría el problema. Pero mientras ella intentaba hacerme llegar la señal, y primero llegó la señal al 2º deco y ya se veía, pero le dije que en el otro no tenía señal (o sea que seguía el cartelito de que no estaba abonado al canal). Dijo que enviaría no sé qué leches a la tarjeta para activar no sé qué. Total que se logró ver también en el otro deco con lo de la activación esa rara en la tarjeta del otro deco. Así estuve al menos 30 minutos al teléfono, entre esperas y comprobaciones. Hablo de decos grises. Al menos ya lo tengo desde hoy, espero que no haya problemas con el canal. Sé por lo que leí en este foro que alguien lo contrató pero no se le veía, y dijo que habían dicho en TC que estaban teniendo problemas con el canal. A cruzar los dedos y que funcione. Espero que cuando pongan el dial 45 aparezca solo y no haya que resetear el deco ni nada. Y si es posible que dejen el dial 45 fijo, que lo mantengan en negro y que solo emita cuando coincidan dos partidos a la misma hora.

BocaDePez

pues nada, mañana me tocara llamar porque despues de un par de horas la cosa sigue sin funcionar.

🗨️ 12
LiTuS81

Bueno resumiendo, ¿hace falta contratar cualquiera de los decos para tener los canales? Lo digo porque si tengo que pillar el deco pues como que paso sinceramente.

Salu2.

🗨️ 11
adriam

Es la única forma de contratar un canal de pago o algo de taquilla, sin deco solo programación básica.

🗨️ 10
Swatch501

Los que teneis el deco HD , ya veis el canal abono futbol?

🗨️ 9
Angelus
Angelus
🗨️ 8
alfredo49
alfredo49
🗨️ 7
Swatch501
Swatch501
🗨️ 6
adriam
adriam
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
alfredo49
alfredo49
🗨️ 3
Angelus
Angelus
🗨️ 2
Swatch501
Swatch501
🗨️ 1
BocaDePez

Bueno, vamos a ir por partes como dijo Jack el destripador: ¿alguien está teniendo problemas con el canal 44? Hoy he visto que en los dos decos (grises) la imagen se había quedadon en negro, en uno de ellos volvió el bucle cambiando de canal y volviéndolo a poner. En el otro ni apagándolo y encendiéndolo ni nada. En segundo lugar, sobre las 13:50 h. se coló durante unos segundos la señal de un partido de tenis que no sé de que torneo es. Luego se quedó la imagen congelada y pixelada a la vez. Luego volvió el bucle de abono fútbol y se me quedo de nuevo la imagen congelada. He resintonizado para ver si me aparecía el canal 45 y no me aparece. Creo que vamos a tener mucho problemas para ver los partidos por abono fútbol. Si cuano le da la gana se va la imagen y queda en negro, o se congela la imagen o no aparecen en algunos decos el dial 45 mal vamos. Y como el sábado o domingo tenga problemas con el canal, que se preparen en el CAC. No voy a pagar 10 al mes para tener problemas con la imagen, y si no que me cancelen el contrato de permanencia y me quiten abono fútbol de los dos decos.

jackaubrey

Bueno señores, acabo de abonarme a Abono Fútbol por el teléfono. Según decía la voz de la chica, debería estar activo antes de mañana a las 18 (espero francamente que sea mucho antes).

Y desde luego, creo que la mejor opción es dejar fijo el dial emitiendo en negro cuando no tenga contenidos.

A ver qué tal.

Saludos

🗨️ 5
BertiR

Yo no me haría muchas ilusiones, yo me aboné ayer por teléfono a las 14:30 y a estas horas sigo sin tenerlo activo. Me parece que me va a tocar llamar.

Angelus

si mañana a las 9 de la mañana no lo tienes yo que tu llamaba

🗨️ 3
BocaDePez

Ahora el canal 45 no está en negro, acaba de aparecer en mis decos y hay una imagen fija perteneciente al bucle que hay en el 44 que pone ABONO FÚTBOL

BertiR

Ya he llamado y por lo que me comentaron la activación por teléfono no había funcionado. Se supone que tras un cuarto de hora de llamada me lo activaron pero ahora mismo sigue sin funcionar y con el mensaje de "servicio no incluido en su abono". Esperaré hasta mañana, como no funcione tocará volver a llamar, y sinceramente, ya estoy perdiendo la paciencia con ellos.

jackaubrey

Bueno, de momento la cosa parece que marcha.

Supongo que habrán espabilado porque a la vez que contraté Abono Fútbol, les reclamé que uno de mis decos ya no veía ningún canal premium de los que tenemos contratados.

Acabo de volver a casa, y ya tengo el deco funcionando, veo todos los canales premium, tengo guía de programación (llevaba días sin ella) y tengo los canales de Abono Fútbol en su sitio.

Saludos

Hay 1 páginas posteriores con más temas