BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Abono fútbol 3 no está ni anuncia el partido en PPV

BocaDePez
BocaDePez

Este miércoles se juega a las 20 horas 3 partidos en abono fútbol y el Getafe vs. Osasuna debería ir en Abono fútbol 3 porque he visto la programación en el deco gris y pone:

Abono fútbol: Levante - Real Sociedad 20 h.

Abono fútbol 2: Rayo - Málaga 20 h.

Ambos partidos anunciados también en Mirador en PPV

Del Getafe - Osasuna ni rastro, ni en PPV ni tampoco está habilitado el abono fútbol 3.

Como no pongan el partido que falta Getafe-Osasuna más vale que no me cobren los 5 € del abono fútbol y me descuenten mínimo 0,50 centimos por cada abono fútbol que tengo en los 2 decos.

Sergiusll

Abono 3 lo meteran cuando vaya a ser el partido

BocaDePez
BocaDePez

Ami ya me aparece abono futbol 3 en el dial 46 (Deco HD PVP)

BocaDePez
BocaDePez

A mí tovía no, deco SD gris

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Probaste a resetearlo?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No porque la otra vez me apareció automáticamente sin hacer nada, lo que hice fue la sintonización de fábrica pero no me apareció. Ah, acabo de mirar y ya está, apareció solo sin hacer yo nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
rojillo

Por cierto alguien puede comprobar cuantos audios tiene en gol televisión en el deco gris, ayer viendo el partido del barcelona, como era bastante malo, me puse a jugar con el deco y juraría que no tenía los 4 audios que indican al comienzo del partido.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hoy viendo el partido entre el Zaragoza y el Valencia comprobé los audios y sí funcionaban los 4 audios que indica gol televisión Audio1: castellano Audio2: castellano Audio3: valenciano (bueno pone catalán pero es valenciano) Audio4: castellano

🗨️ 2
rojillo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Cenicienta

¿Algien sabe si Abono futbol 3 se vera en la opcion principal porque sale? ¿oO cuando se emita un partido sera codificado?

🗨️ 3
Sergiusll

me imagino que lo codifiquen, lo meterian ahi porque seria en el unico lugar donde fueron a meterlo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Meterán las radios con la temporada pasada? me refiero ¿pondrán la cope -para golt o la rpa para los partidos del sporting? ye que hay comentaristas que son la ostia...y no se en que partido, al comenzar, vi que una de las opciones del audio era radio catalunya... y si pal sporting se pudiera poner a Manfredo en la rpa lo prefiero la verdad... siempre y cuando este bien sincronizado...

🗨️ 1
alfredo49

despues del lio de las radios , gol T ha eliminado todos los audios de las radios, hace un par de semanas creo.. viendo la postura que han adoptado es la lógica