BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Movistar me hace abono por interrupciones de servicio

Ferminjavier
2

Alucino con Movistar. Hoy me ha descontado 20€ por las interrupciones del servicio que he tenido.

Indemnización por interrupción servicio telefónico del 28-01-2022 de 7820 minutos calculado por prorrateo mensual de 5 veces la cuota de abono por la duración de la interrupción (11 Feb)

Indemnización por interrupción servicio telefónico del 28-01-2022 de 7820 minutos calculado por prorrateo mensual de 5 veces la cuota de abono por la duración de la interrupción (11 Feb)

- 9,6600 €

- 9,6600 €

- 19,3200 €

Pretur

No entiendo porque "alucinas", las operadoras están obligadas por ley a hacerlo de forma automática cuando la interrupción es superior a 6 horas entre las 8 y las 22 horas.

Ferminjavier

Alucino por que en mas de 20 años que llevo con ellos y varias averías es la primera vez que me abonan algo.

🗨️ 2
["lhacc"]

Debiste haber reclamado entonces.

Pretur

Será la primera vez que has tenido un corte superior a 6 horas entre las 8 y las 22 desde que se aprobó la ley.

fcuevas28

yo tuve que reclamar en usuariosteleco por interrupciones de datos en Movistar, casi 26€ que me devolvieron…

🗨️ 1
Pretur

A ver, que no es tan difícil leer

el operador estará obligado a indemnizar automáticamente al abonado, en la factura correspondiente al período siguiente, cuando la interrupción del servicio sea superior a seis horas en horario de 8 a 22. En la factura correspondiente se hará constar la fecha, duración y cálculo de la cuantía de la compensación que corresponde al abonado.

Si es en otro horario o menos tiempo, hay que reclamar.

Ferminjavier

Muchas gracias, el tema fue que unas personas robaron el cable entre centrales, teniéndonos tres días sin servicio, y en anteriores ocasiones no nos indenmizaron diciendo que el corte había sido por fuerza mayor, por eso me ha extrañado que esta vez lo hayan hecho.