BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

LOS ABONADOS A TELECABLE YA FIGURAN EN LAS PAGINAS BLANCAS!!

superraton

POR FINNNNN!!!!Telefónica se ha tenido que rendir a la evidencia y este año la nueva edicion de las páginas Blancas incluye los números de los abonados a TeleCable.....Con lo cual un montón de usuarios que no cambiaban de operador por este motivo aunque estaban muy descontentos con Tfonica....YA PUEDEN HACERLO SIN DUDAR...No sé si sabreis que las Páginas Blancas se EDITAN EN JUNIO,Y SI OS FIJAIS EN LA ACTUAL EN SU PORTADA INCLUYE JUNTO AL LOGO DE TLFONICA EL DE TELECABLE....enhorabuena a todoooooaaaaaasssss.... :-D SALUDOS...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TiwaZ

Espero que no salga mi numero.... ya que he dicho que no quiera que se diera a nadie...pero como no me fio de timocable... como salga ya me tienen en la oficina con una lata de gasolina...

🗨️ 3
superraton

No hombre,en el contrato el cliente decide si se quiere o no incluir el nº de tlf en la guia que algun dia se iba a editar y que ya por fin ha llegado,es mas noticia para la gente que por razones laborales u otros motivos personales si queria aparecer registrado.Tu para asegurarte comprueba en tu copia si seleccionaste no aparecer que viene en un recuadro a la derecha de donde figuran las tarifas de alta y to eso que contrataste,si no llama al centro de at al cliente y rectificalo.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez

Ya lo se, pero ya sabes que de estas compañias no se puede fiar uno.. pq te la clavan sin darte cuenta :P

Saludos ... ;)

🗨️ 1
superraton

:-o Tu compruebalo por siaca, y si estas en la guia y seleccionaste no estar, puedes montar en cólera para que te borren antes de que editen la nueva el próximo Junio.

Buen dia 8-)