BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Abonados a digital+

BocaDePez

Hola buenas alguien que este abonado a digital + se ponga en contacto conmigo para el digital+ player pagandole yo por paypal la cantidad que el crea conveniente cada mes por el acceso a digital+player. Yo me di de alta pero no pueden ponermelo por problemas de señal por eso creo este post al menos lo veo via web. UN saludo.

BocaDePez

Se me olvida incluir que soy de confiansa ni haker ni nada por el estilo ni cambio nada solo ver los canales. UN saludo.

superllo

¿Problemas de señal? ¿vives en el inframundo?

🗨️ 4
BocaDePez

Solo cojo hispasat y muy poca señal por eso no me lo pusieron. UN saludo.

🗨️ 3
vukits

muy poca señal

buscate un antenista ;)

Digital+, también usa Astra , eh ;)

🗨️ 2
BocaDePez

Si pero astra es si contratas el iplus con lo cual el precio es mas elevado, sin iplus es por hispasat. UN saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Es un truño. Sólo se pueden ver cinco canales en directo, siempre y cuando los tengas contratados. En mi caso, por ejemplo, sólo puedo ver dos canales. Además, no creo que nadie te lo vaya a dejar, porque lo tienen también para alquiler de contenidos. O sea, tú alquilas, y le viene en la factura al que te deje su player. Por otra parte, y para terminar de rematarlo, a partir del 1 de octubre, ya no será gratis. Habrá que pagar todavía más. Es como si para entrar al Blockbuster, hubiera que pagar una entrada, aún sin haber alquilado ninguna peli. No sé quién asesorará a esta gente en cuestiones de marketing.

Yo lo miré, pero después de ver el truñazo que es, ya ni me molesto. Y por supuesto, ni pienso en dejarle los datos a nadie, ¡no estoy tan loca!

🗨️ 4
BocaDePez

Gracias por la informacion no lo sabia. Pedire permiso a la comunidad para poner la antena en la azotea sino me abonare a gol tv por cam. UN saludo y gracias.

🗨️ 3
vukits

habla con el antenista que lleva el antena de TDT y preguntale (es que son muy quisquillosos) cuanto te cobra por meter una parabolica hacia Hispasat ..

No te olvides que por la ley de Telecomunicaciones, tienes derecho a montar la antena que quieras e incluso tirar cable por la fachada (aunque puedes reaprovechar el que tienes para televisión normal, pero te quedas sin TDT)..

un saludo y suerte..

🗨️ 2
BocaDePez

¿nunca has oido hablar de los mezcladores?

🗨️ 1
vukits
vukits
txuspe
1

Digital+ emite tanto en Astra 19.2W como en Hispasat 30W. Efectivamente si tienes un iPlus solo puedes utilizar Astra, pero si no, puedes usar cualquiera de ellos. Y si tienes problemas de señal, puedes utilizar una antena de mayor diámetro, un LNB de menor ruido, afinar la antena... ¿Quién te ha dicho lo de los problemas de señal?

🗨️ 4
BocaDePez

Me lo dijo el instalador del digital + y una correpcion el astra es 19.2 E. UN saludo.

🗨️ 3
txuspe
1

Perdón, 19.2 este, se me escapó la W. ;)

Si el instalador te dijo que Astra era solo para iPlus una de dos, te mintió o no tiene demasiada idea del tema.

superllo

No te creas todo lo que te dicen, se puede tener perfectamente la señal de los canales SD por ASTRA, faltaría más.

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias mañana llamare de nuevo haber que me cuentana,por lo visto el instalador que me mandaron no tenia ganas de trabajar =) Un saludo.