Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Para abonados de AUNAhttp://www.adslzone.net/article270.html

No os hagais ilusiones son unos estafadores y mi recomendacion es que os deis cuanto antes de baja y si no leer esto :

http://www.adslzone.net/article270.html

Luego seguro que todavia hay alguno que me criticara como ya me ha pasado pero me da lo mismo, pues con mi dinero no están jugando estos Cabrones de Auna.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Trabajo en el departamente de soporte de otra operador de…

Trabajo en el departamente de soporte de otra operador de adsl, no digo cual, y todos los dias al menos un cliente me comenta que auna le ha robado la linea, Ayer un cliente en concreto me comentaba que le habia metido dos denuncias a auna atraves del OCU y otra mas por fraude, deberian de quitarle la lincencia de operador por malas practicas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Aqui hay mas de estos Sinverguënzas, por si alguno le quedan…

Aqui hay mas de estos Sinverguënzas, por si alguno le quedan dudas para darse de baja:

http://ostiatukalle.eresmas.com/auna.html

Perdonarme por la insistencia de que os deis de baja , es que a mi me Jodierron bien estos Cabrones y mas odio no puedo sentir por ellos. Ahora estoy con la Timo otra vez y de puta madre como siempre me fue antes de cambiarme a Auna, lo que pasa que siempre vamos a ver si nos ahorramos unos eurillos y al final lo de siempre, lo barato sale caro. A mi con la Timo siempre me fue bien, igual que ahora asi que seguiré con ellos. Y a los que os vaya bien con Auna pues nada que os siga yendo bien y sino
      pues lo dicho ¡ Daros de Baja !

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Llevas toda la razon del mundo la Timo va de puta madre, asi…

Llevas toda la razon del mundo la Timo va de puta madre, asi que me doy de baja de estos Cabrones Estafadores

Gracias, he vuelto a encontrar la felicidad

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No, no te voy a criticar por lo puesto, si no agradecertelo,…

No, no te voy a criticar por lo puesto, si no agradecertelo, pero la verdad es que no me sorprendo de nada... llevo en esto de internet desde 1996, y desde entonces hasta ahora he sido un consumidor mas "estafado" por este mundillo de ISP, estuve en el escandalo de "NetSpain", el primer fraude de tarifa plana, luego, fui de los primeros en apuntarme al ADSL por parte de telepolis, que tras 8 meses esperando, me lo trajeron y cuando ya ilusionado, queria conectarme (el chico que me lo puso no tenia pajolera idea,el solo vino a instalarmelo) me dicen que "Espere usted unos 2 meses mas hasta que venga el tecnico" y claro, pagando ya el servicio, por lo que me di de baja enseguida, pero ellos, no quisieron soltarme el "nodo" de manera que tuve que dar de baja mi linea de telefono y darme de alta con el nombre de mi mujer... luego, terra, caidas, malos servicio, y al final, desde hace 1 año con AUNA, que, valga la repera, excepto algun que otra pequeña desinformacion, me va bien, me atienden rapido, con telefono gratuito y con la bajada correspondiente a lo que pago (que creo que es caro), pero que no he tenido esos problemas de otros.. asi, que respondiendo a lo anterior, no hay que alarmarse, por que quieras o no, el buitreo de internet, esta expandido generalmente y no solo en AUNA, eso si, aquel que no este contento, pues que cambie...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La verdad es que no se ha descubierto algo nuevo. Ahora con…

La verdad es que no se ha descubierto algo nuevo. Ahora con tanta gente que han despedido, están empezando a hablar de todo el entramado que hay detrás de esta compañia.

Porque piensas que la quieren vender...
      :-?