BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Abogados o gestores

tapahuga

Buenas,

Estoy buscando información y me gustaría hacer un pequeño sondeo por aquí para saber que opináis.

Quiero buscar un sitio donde pueda preguntar dudas legales que me surjan. Dudas generales como contratos de alquiler, temas legales y administrativos de una empresa o gestión de multas. Mi duda es que no sé si preguntar a gestores o abogados u otra cosa. Pero claro, sin que me salga más caro el collar que el perro...

A mi me gusta buscar información y enterarme de las cosas pero, siendo sincero, no hay tiempo para saber de todo y si hay gente especializada que te puede echar una mano y ahorrarte un tiempo, pues mejor.

Hablo de casos concretos y que, en muchos de ellos, sólo necesite orientación. Siempre está la posibilidad de preguntar en este sitio para esto, en el otro para lo otro pero busco algo así como un "focal point". Pero a la vez, si la cosa se complica también pueda seguir con ellos.

Un saludo

muska

Busca una Gestoria Administrativa (el distitivo es el "G A" en fondo blanco con letras negras y rojas) que se dedique a asesoramiento general, normalmente te ofrecen todos los servicios que pides.

🗨️ 5
tapahuga

Gracias, buscaré un par de números y preguntaré... entiendo que más o menos son todas iguales, no?

🗨️ 4
muska

depende de lo que quieras, porque existen gestorias que solo se dedican a las escrituras, otras al vehículo y así para casi todo.

pero buscando un poco (bastante poco) encontraras alguna que cumpla con lo que tu quieres.

saludos

🗨️ 3
tapahuga

si, he visto bastantes. lo que no sabía es si era exactamente una gestoria lo que buscaba u otra cosa.

cuando preguntaba si todas eran iguales me refería a si hay alguna más conocida, mejor pero más cara y cosas así.

mañana llamaré a varias que hacen lo que quiero y veré que tal.

saludos

🗨️ 2
muska
🗨️ 1
tapahuga