Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

abogado especializado en temas de telecomnunicaciones

Hola,

llevo desde septiembre intentandeo que Jazztel libere mi linea ADSL, un servicio que porcierto no llegaron a darme por "imposibilidades tecnicas de ellos..." tengo copias de Faxes de burofaxes, etc... pero no siquierqa se dignan en contestarme.

Ahora ya estoy al limite de la desesperacion y quiero ir via judicial contra ellos.

Alguien conoce algun abogado o buffet de Madrid que tenga experiencia en algun caso de telecomunicaciones, operadras, etc..??????

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 18/12/04 18:16]

Seguro que saben el porque y el como resolver eso. Dirección…

Seguro que saben el porque y el como resolver eso.

Dirección Postal:
      Asociación de Usuarios de Internet
      C/ Navaleno 32
      28033 Madrid (Spain)

Teléfono: (34) 902 - 21 03 23

Internet: http://www.aui.es
      E-mail: informacion@aui.es

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No creo que haga falta que sea un experto en…

No creo que haga falta que sea un experto en telecomunicaciones,con que sea un abogado bueno sabra que hacer,otra cosa,si te metes en pleitos prepara bien el bolsillo,yo de tu me daba de alta una segunda linea telefonica que es gratuita y contrataba alli adsl y me daba de baja la actual y problema solucionado,ya tienes la linea liberada lo unico que prederas es el numero y te va a costar menos dolores de cabeza menos perdidas de jornadas labolares para acudir al juzgado y menos dinero para pagar procurador y abogado que al final no conpensa y te sale po un paston.