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    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      Yo llevo dos semanas con pings que hoy ya pasan normalmente…

      Yo llevo dos semanas con pings que hoy ya pasan normalmente de los 1000 ms, cuando hasta ahora no pasaban de 100, eso si es progreso. Supongo que si acostumbráis a jugar online sí que lo notareis. Aver que podríamos hacer?

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Yo los he llamado 3 veces. La primera me dijeron que anotaban…

        Yo los he llamado 3 veces. La primera me dijeron que anotaban una incidencia ???? La segunda me respondieron con esto:

        Estimado Cliente

        PING no es más que un paquete ICMP con el flag SYN; y que está
        obligando a quien lo recibe a contestar con otro paquete de respuesta y
        nos muestra el tiempo de dicha respuesta. Esta información recibida no
        indica donde se producen los posibles retrasos, que pueden estar
        originados en los routers por los que pasan dichos paquetes, debido a
        posibles cambios en los encaminamientos de los routers, saturación, u
        otros motivos que escapan al control de Supercable.

        Debido al consecuente perjuicio originado para los clientes de
        Supercable que juegan en red, nuestro departamento de tecnología esta
        trabajando para intentar colaborar con dichos enroutadores y solucionar
        esta problemática lo antes posible.

        Atentamente

        Aunacable Supercable
        Soporte Técnico Internet

        Llama la atencion que yo mando la reclamacion a Able y me responden los de Supercable ???????? Pa flipar.

        La tercera vez que llamo me dicen que haga traces a unas cuantas IPs de servidores de juego y que se las mande a AtencionAlCliente.SoporteInternet@able.es
        Asi que las hice y se las mande. Me respondieron que las estudiarian...XD No habia mucho que estudiar. La latencia en la salida a internet por Retevison era lamentable y por BT era todavia peor.
        Yo no se que mas hacer. ¿Llamarlos todos los dias? ¿Mandarles mails?...Me da la impresion de que se limpian el culo con ellos. Desde luego para ellos no hay ningun problema. ¿Se creeran que somos tontos? A mi cada dia me da mas la impresion de que se rien de nosotros. Si tiene problemas, coño, que lo digan. Que den explicaciones, que pidan disculpas y que busquen soluciones. Y que den plazos joder. Yo me quedo mas tranquilo si me dicen..."Mire, pues si, tenemos tal historia fastidiada hace 15 dias pero usted no se preocupe que en una semanita lo tenemos apañao". Y lo suyo seria que ese mes no te cobraran. Porque yo llevo 15 dias sin jugar por su culpa. ¿Y si esto sigue 8 meses mas? Por que a mi no me han dado ninguna explicacion. Pero no, segun ellos todo va bien, no saben de que hablamos y mandeme usted unas traces, no te jode, como si no las pudieran hacer ellos.
        Y lo dejo porque me estoy cabreando ya mucho y acabare poniendo barbaridades.
        Oye Escuby, pregunta a tu colega el de able si esto va pa largo o si tienen alguna intencion de arreglarlo.

        Saludetes

        Smhr

            • Cerrado

              A mi despues de varios mails me han llegado a poner, desde…

              A mi despues de varios mails me han llegado a poner, desde que able no se responsabiliza de la navegacion fuera de la red de able (lease www.enredable.es y programas.able.es) hasta darme un telefono de supercable para que llame. No habia leido este post y sin sabe les envie varias trazas, lo unico que han sabido decirme es que pierdo los paquetes en una determinada ip, cosa que ya estaba clara. Lo que me extrañaba es que se perdian los paquetes en una red local. Otra cosa curiosa. El mal funcionamiento comienza alrredor de las 12:30-13:00 y suele durar hasta las 01:00 horas con una exactitud que da vertigo.
              Os pego la traza debajo por si alguno sabe algo mas sobre la ip donde se pierden los paquetes
              Target: www.ono.com
              Date: 07/09/2002 (Saturday), 17:35:59
              Nodes: 12

              Node Data
              Node Net Reg IP Address Location Node Name Ping
              1 - - 192.168.0.1 Zaragoza jm 0 ms
              2 1 - 10.4.0.1 Unknown 38 ms
              3 1 - 10.62.4.1 Unknown 0 ms
              4 1 - 10.40.192.1 Unknown 20 ms
              5 2 - 192.168.254.252 Unknown 691 ms
              6 3 - 62.81.127.17 Unknown 751 ms
              7 3 - 62.81.4.102 Unknown 693 ms
              8 4 1 193.149.1.137 Unknown telia-2.espanix.net 682 ms
              9 5 2 212.95.220.82 Unknown ma3-ir-4-pos8-5.ono-sp.com 689 ms
              10 1 - 10.207.240.106 Unknown 807 ms
              11 1 - 10.207.240.38 Unknown 725 ms
              12 6 3 62.42.230.18 MADRID www.ono.com 733 ms

              Target: www.terra.es
              Date: 07/09/2002 (Saturday), 17:44:37
              Nodes: 12

              Node Data
              Node Net Reg IP Address Location Node Name Ping
              1 - - 192.168.0.1 Zaragoza jm 0
              2 1 - 10.4.0.1 Unknown 49
              3 1 - 10.62.4.1 Unknown 33
              4 1 - 10.40.192.1 Unknown 11
              5 2 - 192.168.254.252 Unknown 672
              6 3 - 62.81.127.17 Unknown 734
              7 3 - 62.81.4.102 Unknown 721
              8 4 1 193.149.1.156 Unknown tmesp1-cpd2.nuria.telefonica-data.net 737
              9 5 1 213.0.250.17 Unknown jtmrro1-imdrro7500.nuria.telefonica-data.net 802
              10 5 1 213.0.251.130 Unknown jtmrro1-jtmpen1.nuria.telefonica-data.net 834
              11 5 - 213.0.250.34 Unknown 716
              12 6 - 195.235.97.200 MADRID www.terra.es

              como vereis en el 5 nodo se descaraja el ping ,cosa mala

                  • Cerrado

                    No, si al final la culpa de que no vaya bien sera nuestra,…

                    No, si al final la culpa de que no vaya bien sera nuestra, que nos quejamos a donde debemos será. Si hay 300 mails de que funciona mal la conexion, no puede able como empresa hablar con los responsables de la red de auna ? y preocuparse un poquito del servicio que esta dando?Pues no se si sera problema de able, pero que yo recuerde firme mi contrato con able, asi que es a ellos a quien hago responsables sea directa o indirectamente. Me da lo mismo con quien se fusione la empresa,mientras no se perjudique al usuario final. Creo que able deberia hacer mas presion que ningun otro , como empresa, para que solucionen el problema. Para mi cuando recibo los mails de que no pueden hacerse responsables del fallo de la red de auna simplemente me demuestran que no son capaces de ofrecer el servicio global de acceso a internet. Acceso a su red , si ,ese lo dan, acceso a internet ? no, no son capaces de darlo porque dependen de otros (no como antes) y esos otros van como el culo

                    • Cerrado

                      BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Vuestro problema ya lo tuvimos (y lo seguimos teniendo) en…

                      Vuestro problema ya lo tuvimos (y lo seguimos teniendo) en madritel y va a ahcer 1 año casi desde entonces (vosotros llevais 2 semanas :( ya vereis...) La culpa es de Auna, pues es el unico ISP q no te conecta directamente a Inet, sino q lo hace a traves de BT o Rete... estos ultimos no tienen culpa de nada por? Si Auna contrata ancho de banda para 10 clientes a BT y Rete y mete a 500.... pues BT y Rete dan serivicio para 10 q es lo q les estan pagando, por eso el cuello de botella tan enorme y ese ping.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Ese mensaje que a ti te mandaron, conmigo les ha servido para…

          Ese mensaje que a ti te mandaron, conmigo les ha servido para responderme dos veces, con el mensaje idéntico, aunque por supuesto no me parece buena respuesta :-?

          En fin, a mi último mail, han respondido:

          Estimado cliente,

          Como le indicamos, el tema esta en estudio, y debe quedar solucionado
          lo antes posible.

          Atentamente,

          Aunacable Able
          Soporte Técnico Internet

          A ver si es verdad, porque yo la semana que viene necesito utilizarlo para jugar (no sé si os sonarán World Cyber Games...). Y lo que tu dices, al menos que lo aceptaran y nos diesen plazos o algo. A ver si pasa como en CT que por lo que parece ya ha recuperado un buen ping... Mientras tanto, encantado de protestar :D

          Talego

    • Cerrado

      Hola a todos. Bueno pues a mi me pasa lo siguiente: tenía…

      Hola a todos.

      Bueno pues a mi me pasa lo siguiente: tenía able 128 y, tonto de mi, se me ocurre pasar a net 300, y sí yo uso edokey (pa navegar no me pongo 300), el caso es que con 128 me iba mejor que con 300. Jódete.

      Ahora me pueden decir que si los ISP garantizan el 10%, que si los P2P o lo que les de la gana, pero a mi con 128 el burro me iva a 12/14 KB/s de media (bajando Divx) y ahora con 300 me da vergüenza hasta ponerlo.

      Oseasé que me cobran 6€ más al mes (+iva) y 15 € de enchufarme el 300, todo esto sólo pa joderme la conexión.
      Culpa mia por pardillo? pues también .

      Al final los mandaré a Tomar PC. Porque para navegar y mirar el correo no hace falta ni 300 ni 128.

      Un saludo. Y si alguno tiene pensao pasar a 300, yo no se lo recomendaría.

      :-(

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        porque yo estaba pensando en ponerlo pero visto lo visto ya…

        porque yo estaba pensando en ponerlo pero visto lo visto ya me pueden esperar sentados... Al final lo mejor sera poner ADSL y a cascala con el cable. Ya es lamentable que teniendo esta tecnologia a nuestro alcanze no se le pueda sacar provecho porque esta panda de Auna no sepa como hacerla funcionar o no le de la la gana.

        España va bien

        Smhr

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo llevo 3 semanas que va fatal, incluso peor de lo habitual…

      Yo llevo 3 semanas que va fatal, incluso peor de lo habitual (lo que parecia dificil de superar).

      Si les llamas como las 4 lucecitas funcionan, segun ellos todo va bien y en el mejor de los casos te "anotan una incidencia".

      • Cerrado

        [Editado 29/08/02 03:58]

        Hola, da la casualidad que esta tarde he estado con una amigo…

        Hola, da la casualidad que esta tarde he estado con una amigo que trabaja en Able y le he comentado lo que he leido en los mensajes y me ha dicho algunas cosillas. Una de ellas es que tu dirección no es asignada a ningún usuario de cablemodem por lo que deduzco que no tienes cablemodem. La dirección si pertenece a Able pero, no a cablemodem. Si quieres meter caña, adelante cada uno hace lo que quiere, bueno lo que puede.

        Los operadores te garantizan como mínimo un tanto % de velocidad, que si no recuerdo mal es un 10%. Si el problema lo tienes al usar el edonkey, eso es otro tema y creo que no le puedes cargar la culpa a tu ISP.

        Con todo esto no quiero decir que no tenga algún problema pero, que ISP no tiene problemas de este tipo ???

        Si por algún motivo la velocidad en internet se te ralentiza puedes empezar a mirar que programas puede ayudar a ello, como el Kazza, edonkey y similares.

        También hay un detalle con el maravilloso XP, que creo que algunas personas no lo saben. Hay una opción que por defecto que te limita el ancha de banda al 10%. Ahora mismo no recuerdo cual es pero es algo referente a los paquetes. Para poder disfrutar el todo el ancho de banda que has contratado hay desintalar esta utilidad de XP o bien dar con ella y poner el 100%. En cuanto lo recuerde os lo digo.

        De todas formas, el problema de la velocidad en internet es y será el eterno dilema, y creo que nunca dejará de serlo. A unas horas iras mejor que a otras pero eso es debido al número de usuarios, lo cual es lógico. Por la noche, a partir de las 12 o 1 seguro que vas mejor que por la tarde. Todo tiene su lógica, no crees ??

        Salu2.

        Escubi.

        PD: Rectifico, estás navegando con el proxy. Prueba a desactivarlo. El proxy se supone que acelerá la conexión pero no siempre es así.

        • Cerrado

          Yo tengo el paquete de able 300 y me va igual de mal desde…

          Yo tengo el paquete de able 300 y me va igual de mal desde aprox 2 semanas. tengo pings de 700++ cuando normalmente deberian ser de 50. Hay que meterles un puro.
          Tambien me pasa de 12 de la mañana a 1 de la madrugada mas o menos.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Acabo de mirar el ping en los servidores en los q juego…

          Acabo de mirar el ping en los servidores en los q juego habitualmente, todos españoles y estan todos alrededor de los 400ms (injugable) cuando lo normal es que esten entre 40 y 70. Ademas hoy me ha ocurrido algo curioso. He estado jugando durante una media hora con buen ping (alrededor de 90ms) y de pronto a eso de las 13:30 a subido de golpe a 300ms. He salido y he mirado el ping en otros servidores (por si era culpa del servidor en el q jugaba) y en todos lo mismo: subida general q te crio y asi sigue a estas horas. Y hasta la noche ya no bajara...asi q ya me puedo ir al bar a jugar a las cartas :-D Y yo si me conecto con cable-modem (tengo able128) y de proxy na de na... asi q algo tiene q pasar por q antes iba bien a todas horas y ahora no. Problema mio no es ya q tengo un amigo q juega conmigo, tambien con able, y tiene el mismo problema. Joer yo lo unico q quiero es q lo arreglen q es mu triste estar pagando casi 42 euros to los meses (q esa es otra historia mu triste) pa luego no poder jugar q es pa lo q yo uso el cable :-( :-( :-(

          Saludetes

          Smhr

        • Cerrado

          [Editado 28/08/02 21:52]

          Windows XP trae por defecto un límite al ancho de banda del…

          Windows XP trae por defecto un límite al ancho de banda del 20%.

          La explicación que nos dá es la siguiente:

          Limitar ancho de banda reservado.

          Determina el porcentaje de ancho de banda de la conexión que el sistema puede reservar. Este valor limita las reservas de ancho de banda combinadas de todos los programas que se ejecutan en el sistema.

          De forma predeterminada, el Programador de paquetes limita el sistema al 20 por ciento del ancho de banda de una conexión. Pero puede usar esta configuración para sobrescribir la predeterminada.

          Si habilita esta configuración, puede usar el cuadro "Límite de ancho de banda" para ajustar la cantidad de ancho de banda que el sistema puede reservar.

          Si deshabilita esta configuración o no la establece, el sistema usa el valor predeterminado de 20 por ciento de la conexión.

          Importante: si se establece un límite de ancho de banda para un adaptador de red en el Registro, esta configuración se omite cuando se configura el adaptador de red.

          Para recuperarlo hacemos lo siguiente (si no se efectua desde la cuenta ADMINISTRADOR no funciona).

          - Pulsamos el botón Inicio y seleccionamos Ejecutar.

          - Tecleamos gpedit.msc y pulsamos Enter.

          Con esto se nos arranca el programa de "Directiva de grupo".

          - Vamos a la carpeta "Configuración del equipo"

          - Click en "Plantillas administrativas"

          - Click en "Red"

          - Click en "Programador de paquetes QoS"

          - En la ventana de la derecha hacemos doble-click sobre "Limitar ancho de banda reservado"

          - En la nueva ventana que nos aparece seleccionamos la opción "Habilitada" y en el cuadro de abajo en donde pone "Límite de ancho de banda (%)" ponemos el valor "0" (cero).

          - Click en "Aplicar" y en "Aceptar".

          Ya está, no hace falta reiniciar el sistema.

          • Cerrado

            [Editado 28/08/02 21:53]

            Lo de arriba lo he copiado de una página que encontré. Lo he…

            Lo de arriba lo he copiado de una página que encontré. Lo he hecho y no encuentro una diferencia drastica de velocidad. Además, según me han dicho, el QoS (Quality of Service) es un protocolo para mejorar el rendimiento una LAN, y ya que los ISP de cable modem funcionan como una gran LAN, es mejor activarlo.

            ¿Alguien puede comentar algo al respecto?

            • Cerrado

              Me extraña bastante lo q decis del QoS y yo creo q está…

              Me extraña bastante lo q decis del QoS y yo creo q está malinterpretada su función. Mi conexión rinde al 100% y no he tocado nada de su configuración. Además, no le veo sentido a un protocolo q te limita el ancho de banda a 1/5 parte por defecto... es como si Windows tubiera un proceso residente de no hacer nada q se lleve el 80% de los ciclos del micro aunq se necesiten, y encima digan: es para q funcione mejor. No me parece razonable.

              El QoS tengo entendido q se utiliza para repartir el ancho de banda entre las máquinas q quieran acceder a un servicio, típicamente Internet. Por ejemplo, tenemos un servidor conectado a Internet y varios clientes. Supongamos q en uno tenemos puesto FlashGet, edonkey y encima navegamos. A los demás clientes apenas les queda salida a Internet y no podrían ni navegar. El QoS se utiliza en esos casos para repartir ese ancho de banda. Si intentan salir 2 ordenadores a la vez, pues el q tiene edonkey y cosas así dispone de un 50%, y el otro de la otra mitad restante. Si acceden tres, pues cada uno tiene un 33%. Creo q esa es la utilidad, pero si me equivoco q me corrijan. Salu2.