BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

de ABLE a ABLE

BocaDePez
BocaDePez

Pues vereis el problema es el siguiente,el caso es que nos hemos dando cuenta unos amigos que algo ocurre entre las conexiones de cable en zaragoza o por lo menos en parte de ella(almozara,actur,y algun sitio mas),y el problema en concreto es que nos impide por ejmeplo pasar rapidamente alrchivos por medio del mesneger(1 kb por segundo debe ser) o por ejemplo el no podernos unir a partidas que haya creado alguno de nosostros,la imposiblidad de usar nignun program a de comunicacion de voz(el uncio que nos dejea despues de probar muchos es el skype y no sbemos porque ese si deja).Si alguien sabe una solucion o si se puede deber a obras o es una solucion temporal de auna debido a los duplicamientos lo agradeceria mucho.porque no me gustaria la idea de que estos fuera permante.Los demas aspectos,ping,y velocidades de descraga todo correcto.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

he notado que a mi tambien me pasa,y es una putada el no poder conectarse entre clientes de able.lo que realmente me extraña es no haber visto ninguna queja sobre este tema,antes no ocurria y debe llevar el tema como unos dos meses por lo menos.Es lo que dice el de aarriba que no deja pasar cosas rapido y no deja conectarse en programnaas de voz,y lo que mas nos jode es lo de crear partidas (nos enemos q unir a alguien que tenga adsl y con 128 kbps de subida ya me diras q con mas de 3 eso peta).Si a alguno mas le pasa me gustaria saberlo para saber si es de la zona cercana a mi.(delicias)

BocaDePez
BocaDePez

yo no tengo la conexion con el cable de Auna, pero la tengo con el ADSL JET AUNA ke es el indirecto de Auna y me pasa lo mismo. Estoy desesperado porque cuando paso archivos por el messenger me pego una ora para pasar una pu ta cancion. lo ke e notado ke si lo paso a uno ke tiene auna tambien, me va mas rapido, pero si no es auna me muero,