- 💬 Foros
- Operadoras
- RDSI
Abir puertos para emule Thomson Speed Touch st580 wanadoo - página 2
Wenas. Ante todo comentaros q me parece de PM q entre nosotros nos solucionemos las cosas, xq la verdad como tengamos q estar dependiendo de los operadores vamos jodidos. Por otra parte preguntatos a ver si alguno habeis tenido el mismo problema q yo y si es así a ver si podias decirme en un ratillo q tengais como solucionarlo. Me mando wanadoo el thomson speed touch 580 y para poder conectarlo en modo wifi pone q si hay q darle al botón 2 segundos q entonces parpadeará entre verde y rojo uno de los led's.... total q no me funciona nada y q no consigo conectar el router con el ordena. Os doy las gracias x adelantado. Por cierto hay una página q se llama adslayuda q está muy bn, aunq ya veo q aquí también funcionais muy bn. Gracias.
Os agradezco sinceramente vuestros comentarios, pero ya os digo que yo no he hecho nada, simplemente voy juntando "pedacitos" que cada uno pone y finalmente los expongo. Y como sé lo mucho que putea tratar de hacer algo que en teoría es simple, pero en la práctica es un fastidio, pues hay q arrimar el hombro. :-P
Los que tratáis de conectar el PRIMER ORDENADOR al router via Wifi, (ni por LAN ni por USB) he de deciros que es un incordio, cuesta muchísimo, pero hay un truquito facil.
1º Instalad el router via LAN o USB
2º Poner al mismo PC la tarjeta inalámbrica (ej: la que trae el router USB)
3º Añadirlo esta vez vía WiFi (es decir, el mismo ordenador está conectado 2 veces)
4º Desenchufad el LAN o el USB del router (no la tarjeta wifi)
Y yasta, olvidaros de las luces verdes y rojas; si queréis hacerlo como lo dice Wanadoo, os informo que no tengo ni idea :-D
hola krak, oye se me ha quitado la venda pero no me descarga nada, esta parao, ademas, cuando me quiero conectar tanto con el razorback como con el donkey server me dice lo siguiente:Your client is too old, please upgrade it to last version,que quiere decir?. Y al conectarme a otros sevidores no chuta como te he dicho antes...
hola soy el mismo de ahora, no te he dichgo que esta mula le ha dao por solo buscar imagenes, aunque ponga:todos en le buskador solo me encuentra imagenes..esta loca la mula o tiene arreglo??si me descargo otro tipo de emule s me perderan todos los compartidos??
Buenas!!
Tengo un problema con el emule al buscar sólo me encuentra imagenes (.jpg) he estado leyendo y he visto que has tenido el mismo problema. ¿Podrías decirme como lo has solucionado? Es que no me ha quedado claro si a sido instalando una nueva versión.
Muchas gracias
a mi me pasa con razorback y lo he solucionado conectando con otros servidores
hola amigo, oye eres un crack eh, a ver si em solicionas este jeje, a ver, cuando intento conectarme con el razorback o con el donkey server1 me sale Your client is too old, please upgrade it to last version, que quiere decir?? con los otros no sale esto pero no chuta la mula, ademas solo me encuentra imagenes en el buscador, aunque ponga Todos en el tipo de busqueda solo imagenes, esta loco el emule o tiene arreglo, y si me bajo otra version se me van a perder todas las descargas??
gracias
Holas! a mi eso me pasó cuando instalé una version del emule demasiado vieja, por lo que los servidores no dejan ni sikiera conectarte a ellos.
Eso suele pasar con los mods que la gente hace, aunq no es común. Yo te recomiendo que uses la version oficial que hay ahora mismo, la 0.46C
Y si usas esa, ya no sé si es algún error de tu sistema o algún virus, porque es la primera vez que oigo esto.
:-? De todas formas, no soy mu experto en errores del emule, kizás alguien más sepa estas cosas
Superefren, muchas gracias.
Monstruo
Hola!
Gracias de antemano. Mi problema es que he habierto puertos en router y firewals, la mula desvendá, comparto 700 archivos, 54gigas, pero no bajo más de 15k, adsl wanadoo 1024/320. Indice 2 a 1 no lo veo justo, ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola BocaDePez!,dices que has abierto puertos en router y firewalls en el router Thomson Speed Touch st 580 wanadoo y ya tienes ide alta en el emule: 4096 DE BAJADA-320 DE SUBIDA.
A mí la mula me sale vendada con ide baja,tengo conectados los dos ordenadores,uno inalámbrico speed touch 121G y el otro con el st 580......¿cómo le quito la venda y me da ide alta? AYUDAAAAAAAAAAAA.
Perdonar mi router es un 580 wifi como no!
Una cosa debéis de tener clara: el archivo que os bajáis.
Es decir, si os pilláis una peli por ejemplo muy reciente, estoy seguro que se pondrá a tope de conexiones, y la velocidad será muy superior a por ejemplo, bajarse una peli en blanco y negro (por poner ejemplos muy opuestos).
Y tb depende de la cantidad de archivos que tengáis en la cola. Cuantos más, es más probable que el emule en general descargue más, que no más rapido por archivo.
No deséspereis, porque ya os digo que el emule no hace milagros. Donde sí he visto cosas realmente en cuanto a velocidad (que no en cuanto a cantidad) es el sistema bittorrent.
PODRIA TENER LOS DOS EN EL PC Y COMPARTIR MI ADSL. COMO LO CONFIGURARIA. SERIA RENTABLE. GRACIAS POR SER TAN RAPIDO. UNOS PASOS COMO AL PRINCIPIO NOS ABRIRIA LOS OJOS A LOS NOVATOS.
ME REFIERO A BITTORRENT Y EMULE
Pa aprovechar más de un PC una conexion de ADSL, lo mejor es pillarte la opción del Router (bien normal, generalmente limitado a 4 puertos, o bien inalambrico, con muchas más conexiones) que la tienen la mayoría de los proveedores que dan este servicio (unos lo regalan, otrops hay que pagarlo), y obviamente, puedes tener emules y bittorrent en cada uno de ellos.
TENGO EL 580 WIFI PERO DE MOMENTO UN SOLO PC. DE INSTALAR BIT Y EMULE SERIA EN ESE UNICO PC. ¿SI ES QUE FUESE RENTABLE?. POR APROVECHAR EL ADSL. :-?
rentable según para que; está claro q hoy en día la mayoría de la gente pillan ADSL para descargarse cosas, y tb algunos lo hacen para navegar mejor (las conexiones rtb 56k son un asco, la verdad), y si en tu caso has cogido el ADSL para descargar, pues bueno, es posible que te salga rentable según para que (bajarte copias de seguridad, por ejemplo).
Lo que debes tener en cuenta es el tema de la legalidad, mucha gente con ADSL y/o cable bajan cosas del emule y bittorrent, así que si lo has elegido con este motivo, disfrutarás de muchas cosas al mismo tiempo.
Hola,
yo he seguido los pasos que tu has indicado, pues tengo el mismo router de wanadoo y esto no me funciona. Que puedo hacer?
hola gente deve ser q soy mas inutil q nadie pero no he sido capaz de abrir los puertos del router me he quedado en lo de entrar en explorador si pudiras detallarme un poco mas los pasos os lo agradeceria chao
1º Entrar al Router via Internet Explorer haciendo click aki: http://192.168.0.1
2º Ir a Avanzadas ---> NAPT
3º Añadir IP de tu PC con los puertos que tienes en el emule
4º Aplicar y Aplicar Todo, reiniciar router y emule y andando!
Para saber tu ip y los puertos del emule, está explicado un pelin más arriba; espero q ahora puedas :-P
MUCHISIMAS GRACIAS ACABO DE ABRIR EL PUERTO HACE APENAS 10 MINUTOS Y YA BAJA A 73. !!!!OLE TUS GÜEVOS!!!!
a
Hola gente tengo una pregunata como abro los puertos udp, lo he hecho en la pagina del router pero en el test del emule me da erroneo tambien me gustaria saber "para q diablos sirve el puerto udp" gracias a todos sois los mejores
Esta pregunta la hacéis mucho, y realizando pruebas me he dado cuenta de una cosa:
- Según el server al que os conecteis, los puertos UDP se abren o no (es curioso). Pero debo decir que en los servidores que me conecto y hago la prueba de los puertos del emule, cuando llevo ya un rato conectado, vuelvo a hacer el test y me indica que los tengo abiertos.
Si no habéis cometido ningún error en lo que expuse en el post del principio.
Los puertos UDP del emule se usan para la Red Kad, para pillar más fuentes desde este tipo de red y descargar más rapido.
una question... es puesto mi ip en el explorer... kon el http://232432423 y me dice " esta pagina no existe " bueno el tipiko error de kuando una pagina no va? k ago??
no es lo común, si despues de poner tu ip no te deja en el explorer.
Haz click aquí
Si sigue sin ir, prueba con TelNet, aunq por ese camino nunca lo he hecho y no sé como ayudarte
Hola a todos/as:
Soy nuevo en esto de configuraciones de puertos y demas, y la verdad es que no me entero de una mierda. Resulta que cuando me conecto con el emule, la mula que sale abajo a la derecha, me sale con un antifaz negro y me descarga a una velocidad bastante lenta. Me han dicho que puede ser que los puertos no esten configurados. He hecho todo lo que ha descrito el que ha iniciado este post, y bueno, me sigue funcionando igual...¿alguien sabe que solucion le puedo dar a esto?
Gracias de antemano
Te ruego que compruebes si tienes algún ordenador en red también con el emule, el modelo del router (aunque si lo escribes aquí entenderé que es un ST580) y si usas algun mod del emule q no sea el oficial
olé, en un momentito he solucionao mi problema...yuju!!!
He hecho lo indicado pero no ha conseguido abrime los puertos, podrías decirme xq es¿?
gracias novatiyo, jeje me as ayudado mucho que estaba ya amargaiya uqe no sabia que hacer pa que fuera la id alta
enorabuena campeon
besitos para todos los que son buena gente y ayudamos
jeje
asta la proxima
wenas yo keria saber porq ago lo del principio del post y me sigue saliendo la venda en el burro. Tengo el router thomson speedtouch 580 y un modem bewan, ambos de tele2, y cuando tengo el modem la id me va bien pero se me desconecta cuando le da la gana, segun la copañia xq se calienta el puerto usb. Alguien sabe a q se debe??
hola esto esta genial pero tengo un problema tengo dos ordenadores y solo e podido quitar el angifac al del portatil y al ordenador de casa no puedo he probado a cambiar los puertos por 4663 del emule y del touter pero se me quita i pone id baja todabia no se comohacerlo si alguien sabe algo que me lo diaga
gracias