Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Abir puertos para diferentes PC's

A ver si me explico: Tengo conexión con dos (2) Router 536+ y un adaptador Wi-Fi, compartida con 3 pc's y red LAN. A la hora de abri puertos lo hago en el router principal, no en el repetidor ( no aparece la opción NAT, lógicamente). La cuestión es que en ese router tengo que abrir, p.ejem. el eMule para los tres, con lo cual se van 3X2=6 entradas de las 32 máximas permitidas, y eso sólamente con una aplicación. El problema es que me quedo sin entradas para abrir a todos los pc's, los diferentes programas que lo requieren.

Mi pregunta: ¿Existe otro metodo para abrir puertos e incluir en la misma entrada diferentes ip's de los correspondientes equipos?. O sea, que a la hora de abrir para eMule tan sólo utilice 2 entradas en vez de 6 ( sé que para el emule cada ordenador tienen que terner una ip diferente, si no nos daria una id. baja, pero es solo un ejemplo).

Esperando vuestras sábias respuestas, un salu2. :-P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

con el comtrend puedes abrir rangos... abrete del puerto 3000…

con el comtrend puedes abrir rangos... abrete del puerto 3000 a 3100 para la ip x.x.x.1 del 4000 al 4100 para la ip x.x.x.2 y asi sucesivamente.. o vamos como quieras, la cosa es que puedes abrir desde el puerto x hasta le puerto y