BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Abir puertos

eLsaKU

Hola tengo una duda, me gustaria saber como puedo abrir y cerrar puertos en una red wireless que tiene mi novia, a ella se conectan a traves de un cablemodem y un router SMC2804WBR V.2 EU
Barricade g Wireless Broadband Router
sin ningun tipo de software ni conectados estos a ningun pc y me gustaria como puedo abrir y cerrar puestos de este ;) muchas gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Vermu

No entiendo muy bien cómo tienes montada la pesca, pero seguro que en los manuales de tus aparatos (me refiero al router y modem, no a los otros ;) ) vendrá cómo hacerlo.

alejandrosantos

Como te han dicho por arriba, entra por telnet o web a tu router y busca entre las opciones la de los puertos. Luego será tan fácil como indicar su número y la IP a la que apuntará

🗨️ 2
eLsaKU

Lo siento pero no pillo ni pisca xDD si no me poeneis un ejempli practico no se acerlo, os esplico lo q me pasa me kiero conectar al irc en un servidor guiri y no m deja porke el servidor no m puede ver la identd entonses la ident se ve por el puerto 113 y cuando paso un scan de puertos de estos de webs gratuitas me dice que el 113 esta cerrado entonses me gustaria saber como hacerlo, y el router inalmbrico esta conectao directamente al cablemoden sin na de na, emitiendo y recibiendo a pelo ;) asias de anemano

🗨️ 1