Hola tengo una duda, me gustaria saber como puedo abrir y cerrar puertos en una red wireless que tiene mi novia, a ella se conectan a traves de un cablemodem y un router SMC2804WBR V.2 EU
Barricade g Wireless Broadband Router
sin ningun tipo de software ni conectados estos a ningun pc y me gustaria como puedo abrir y cerrar puestos de este ;) muchas gracias de antemano.
- 💬 Foros
- Tecnología
- WiFi/wireless
Abir puertos
No entiendo muy bien cómo tienes montada la pesca, pero seguro que en los manuales de tus aparatos (me refiero al router y modem, no a los otros ;) ) vendrá cómo hacerlo.
Como te han dicho por arriba, entra por telnet o web a tu router y busca entre las opciones la de los puertos. Luego será tan fácil como indicar su número y la IP a la que apuntará
Lo siento pero no pillo ni pisca xDD si no me poeneis un ejempli practico no se acerlo, os esplico lo q me pasa me kiero conectar al irc en un servidor guiri y no m deja porke el servidor no m puede ver la identd entonses la ident se ve por el puerto 113 y cuando paso un scan de puertos de estos de webs gratuitas me dice que el 113 esta cerrado entonses me gustaria saber como hacerlo, y el router inalmbrico esta conectao directamente al cablemoden sin na de na, emitiendo y recibiendo a pelo ;) asias de anemano