BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ABIERTA

inphinitum

Sólo por curiosidad, he consultado la disponibilidad para mi número de teléfono (actualmente dispongo de 4Mbps/320kbps en la central de Prosperidad, Madrid). Anteriormente, y dado que la central está saturada, daban plazo para Octubre creo recordar para el acceso a 4 megas, y Diciembre para el triple play. A día de hoy el mensaje es el siguiente:

Para su número de teléfono tenemos disponible el servicio ADSL 1024 Kbps, que migraremos a ADSL hasta 4 Megas a lo largo de ABIERTA *. Es la misma oferta que el AD (El mensaje sigue ratificando el mes de Diciembre como implantación de los 20 Mbps.)

Lo que me deja bastante perplejo es que digan que la fecha de implantación de los 4 megas está abierta... Suena a cachondeo ya xD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

una cosa no relacionada, qué tal te va la descarga de debian?

pd: yo tambien soy de prosperidad y me pone lo mismo.. aun asi ya tienes los 4mbps (como yo) asi que que mas da :P

🗨️ 18
inphinitum

Firefox se estabiliza en 427, y la tarjeta de red me da 455. ¿A ti te va mal?.

Si bueno, pero no deja de ser un cachondeo que mi vecino esté el pobre hombre con 512 xDDD.

🗨️ 17
Luke

no, pero hace poco si. Esto es nuevo, y muy bueno también

🗨️ 16
inphinitum

Me alegro de que por fin hayan solucionado el problema. ¿Alguna noticia de por dónde iban los tiros?

inphinitum

De todas maneras me va mejor el FTP de Debian que el de Rediris, cosa que antes no pasaba.

Neophyte

Pero estos arreglos solo son para la central de prosperidad o para todas xDDDm porque yo llevo con el mismo problema desde que me dí de alta con Jazztel, allá por mayo...

🗨️ 13
Luke
🗨️ 12
POCHOCLO
🗨️ 2
Luke
🗨️ 1
Neophyte
🗨️ 8
Raulito
🗨️ 1
Luke
🗨️ 5
Neophyte
🗨️ 4
Luke
Neophyte
🗨️ 1
lcastillo

Creo que han cambiado la página web donde se consulta la cobertura.

🗨️ 3
lcastillo

Luke eres una máquina, estas las 24 horas del dia en el foro :-P.

P.D.: La ampliación de centrales a 6 megas está un poco muerta???

🗨️ 1
Luke

si, agosto.. etc.. :P en la nota de prensa dijeron que la ampliación duraría hasta el 15 de septiembre. Asi que paciencia :P

Luke

Antes decía "A lo largo de 2005"..

un amigo se dio de alta hace un par de días y su número pertenece a esta central también. Yo creo que le pondrán el mega

🗨️ 1
inphinitum

Sí, de hecho a mi vecino le han mandado una carta anunciándole el benévolo comportamiento de Jazztel al subirle a un mega, y anunciarle la futura subida (ABIERTA) a cuatro megas...

sackman

La página pone el mes en que se abre la central y se puede tener el servicio. Cuando la central ya está abierta, en lugar de poner un mes, pone "ABIERTA".

Realmente es un error cosmético. No debería poner que tienes el servicio ADSL 1024 Kbps que migrarán a 4 Mbps, cuando ya está abierta la central y te van a dar esta velocidad directamente.

Saludos.

🗨️ 1
Cidan

error cosmetico? jiji