Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo ya los he contratado a ver que tal me va..., me hizieron…

Yo ya los he contratado a ver que tal me va..., me hizieron la grabacion y tal y estoy a la espera del contrato

• Cerrado

Efectivamente yo tambien soy afortunado de 6 megas en Gran…

Efectivamente yo tambien soy afortunado de 6 megas en Gran via (que por cierto, estoy al límite de mi línea) y no me paso a los 20 megas hasta que llegue la tele, porque 2 meses de disgusto, después de lo que pasé para los 6 megas no los vuelvo a pasar

• Cerrado

Totalmente de acuerdo. Soy uno de los pocos afortunados que…

Totalmente de acuerdo. Soy uno de los pocos afortunados que tengo 6 megas en esa central. Al poco de contratarlo (finales de mayo) dejaron de ofrecerlo hasta ahora.

Hace unos días ponía que sólo había cobertura de 20 megas (ni 6, ni 1 ni nada má). Ahora supuestamente hay de todo. Como bien dice Ximin, hay que andarse con ojo. Han tardado muchos meses así que no sé yo como andará el tema.

De todos modos, viendo como está el tema ahora mismo, yo no recomendaría los 20 megas. En todo caso contrataría 6 megas y me quedaría con Telefónica para el mantenimiento de la línea.