BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

aber solo una preguntita pa kedarme trankilo...

BocaDePez
BocaDePez

ahi alguien de SEVILLA q tenga cortes cada 10 minutos con el puto thomson de los cojones?? porq estoy ya asta la puta polllaaa, toy apunto de meterle un puñetazo al router aora mismo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mercucho1

No se si te quedaras mas tranquilo, pero parece q estan en TODA españa igual

🗨️ 1
heavy

Pues yo no he notado nada raro

Herosilence

Mi motorola se ha llevado unas cuantas hostias ^^U

BocaDePez
BocaDePez

acabo de llamar a AUNA y me dicen que hay una incidencia generalizada en Andalucia que la fecha prevista de solucion es el dia 29...
Estaría bien si no fuese porque ayer me dijeron exactamente lo mismo, pero cambiando el dia 29 por el 28....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los operadores del servicio telefónico de atención de Auna, que trabajan en una subcontrata y cobran 4 duros, tiene orden de decirte la primera cosa que se les ocurra para quitarte de enmedio cuanto antes.

Ni incidencia generalizada ni historias; tu router funciona mal y punto, pero con el rollo de la incidencia generalizada a lo mejor te callas y no das la lata... que cambiar el router es muy caro.

Llevo unos 3 años como cliente de Auna y me parece que ha habido 2 averías generalizadas de verdad. Pero en todo este tiempo miles de sufridos clientes han recibido la socorrida respuesta de la avería masiva.

En fin...

superwera

Te refieres a que se reinicie? porque a mí se me reinicia cada rato y me tienen frito. En el SAT pasan de mí....

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

aquí uno de Sevilla.

Estoy igual, y con los cojones muy inflados.

Por favor os pido que reclameis la factura, que les duela en el bolsillo.

Saludetes, y démonos de baja de auna.

BocaDePez
BocaDePez

Los routers no han "cambiado". Lo que ha cambiado es la calidad de la línea en estas tres semanas. Yo tengo cortes cada 15 minutos (día y noche), ordenador apagado o encendido, con emule y sin emule, hagas lo que hagas. Los microcortes son problemas de calidad de la señal que el router no puede "asimilar". Me da la impresión de que el problema es generalizado, por lo que leo en los foros. No porque te cambien el router, si te lo cambian, se van a solucionar los problemas de microcortes.

Solución: esperar hasta que se arregle o cambiarte de operador. Mientras tanto, reclamar hasta que te devuelvan pasta por los perfjuicios ocasionados.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidaba: zona de Reina Mercedes en Sevilla, router Thomson Wireless TCW690.

aposlay

zona de cerro del aguila en Sevilla, router Thomson Wireless TCW690

me pasa lo mismo todo los dias les llamo, por el numero gratuido claro, durante la semana del 15 al 21 estube aguantando, me decian k era averia maxiva y todo ese royo, pero me cabree y mande una queja del carajo seguido con una copia de una demanda pueses por la agencia de usuario y consumo , no tardaron ni 7 horas en llamarme y decirme k no me preocuara k no me ivan a cobrar nada asta ke se arreglara, aoha dia 1 de nobiembre sigo con los microcortes con una demanda en curso y sin pagar a auna,

dentro de unos dias llamare de nuevo para tocar un poco mas los huevos estoy pensando en tirar abajo su web de los cojones, creo ke no soy el unico por ke ya hay gente manos a la obra en eso

la cuestion es ke os kejeis reclameis y denuncieis para ke se arregle

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Montequinto-Dos Hermanas-Sevilla. Modem wifi webstar. Con el mismo problema y la misma respuesta de Auna: Avería masiva en Andalucía. Cada día me dan una fecha distinta para el arreglo, creo que hoy me han dicho que el día 6/11 tienen previsto que esté solucionado, jajajajajaja, por no llorar.
Propongo que enviemos e-mails de queja a la la web de los usuarios de telecomunicaciones del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, además de denunciarlos en las asociaciones de consumidores y usuarios correspondientes. Os dejo la dirección de la web de usuarios de teleco: www.usuariosteleco.es/OtrosServicios/Ate…ionUsuario/.

BocaDePez
BocaDePez

TENGO UN TEMA INTERESANTE!!! MIRADOR EN ABIERTO CON SOLOPULSAR OK ,,ME LO COBRARAN LUEGO??
LO VEO TODO Y NO TENGO CONECTADO EL DECO AL TELEFONO NI NA ES MU RARO Y ME AN DICHO Q SOLO PUEDO COMPRAR UNICAMENTE LAS PELIS X TELEFONO,,,A VER SI A ALGUIEN LE PASA LO MISMO YA LE E DADO A COMPRAR X LO MENOS A 10 PELIS PERO SALEN DIRECTAMENTE, RESPUESTASS POR FAVOR 8-) 8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

TEN CUIDADO POR CREO QUE SE HA COMENTADO QUE LA TARJETA TIENE UN LIMITE DE 300€ O ALGUNA CANTIDAD PARECIDA QUE CUANDO LLEGA A UN MOENTO NO VALE HASTA QUE CONECTES EL DECO CON LA LINEA TELEFONICA Y TE COBRAN TÓ DE GOLPE.

SI AUNA TONTA NO ES...

TA LUEGORRRR

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy igual, y me dan ganas de coger el router y meterselo por el culo a todo hijoputa que trabaje en auna y que no haga más que marear gente diciendo chorradas.

Si me vuelvo a caer de una partida online juro que bajo a la calle y le meto un tiro a alguien.

BocaDePez
BocaDePez

soy de granada y el router q tengo puesto es el mierda Thomson ese. SE reinicia él solo de vez en cuando y la conexion se corta tambien cuando le da la gana. Nos tienen engañaos a to2.