Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
341 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

    abansys Hostytec deja sin servicio y sin soluciones mas de 20 dias!!! y sigue la falta de servicio

    Amigos: desde el 4 de agosto, la empresa Abansys Hostytec me (nos) ha dejado sin licencias Plesk en forma absolutamente inesperada y no da información de la incidencia a ninguno de los damnificados. (afecta principalmente a clientes de servidores dedicados). desde dicha fecha no contestan a ninguno de los ticket. no dan soluciones, manteniendo en "secreto" el problema. Necesito saber que están haciendo aquellos agentes perjudicados, si están consultando abogados y si pueden exponer caminos para frenar a esta acción ilegal por parte de esta empresa. en estos días inicio el camino de los buro-fax y denuncia ante el O.C.U. y defensor del pueblo de Valencia, pero imagino que esta gente debe de saber como esquivar los tiros. Mas que quejarme solicito ayuda en el marco legal. en mi casos me han destrozado el negocio y he perdido mis clientes. Alguien mas esta en esta situación? como se denuncia y como se indemniza en estos casos? Un saludo a todos.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Abansys y hostytec son unos impresentables y estar con ellos…

      Abansys y hostytec son unos impresentables y estar con ellos solo nos ha dado problemas, nervios y quebraderos de cabeza. No perdáis el tiempo con esta gentuza! No a hostytec!

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Se ha solucionado el asunto??? Madre mia, menos mal que me…

      Se ha solucionado el asunto???

      Madre mia, menos mal que me pire de alli hace tiempo, da miedo la incompetencia de esa gente....

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Aquí otro que está sufriendo las perrerías de hostytec :S son…

        Aquí otro que está sufriendo las perrerías de hostytec :S son unos impresentables.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      solo es cuestión que nos pongamos a buscar entre todos los…

      solo es cuestión que nos pongamos a buscar entre todos los que somos agentes y llamarnos a los fijos y ver quienes estamos en la mismna situacion y hacer una movida juntos ante el OCU- Valencia no?

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        No todos sois de Valencia. Abansys tiene clientes en todo…

        No todos sois de Valencia. Abansys tiene clientes en todo España.

        Lo que imagino que es de sentido común es que nos indemnice Abansys por el servicio no prestado. Sin entrar en daños y perjuicios pero al menos una compensación.

        Y por otra parte comentar que lo único que quiero es que lo solucionen YA.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo me encuentro en la misma situación. Nunca llegaron a…

      Yo me encuentro en la misma situación. Nunca llegaron a contestar el ticket y después de mucho insistir por teléfono y después de 12 días pude hablar con un responsable. Me dijeron que están en conversaciones con Parallels y que a principios de semana estaría arreglado. Hoy es jueves y la cosa sigue igual, las licencias del Plesk están caducadas.

      Viendo que la cosa puede que no se solucione pronto, ¿existe la posibilidad de comprar directamente la licencia a Parallels y poder seguir trabajando normalmente?

      saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Me parece muy grave. Yo soy otro de los perjudicados y no nos…

      Me parece muy grave. Yo soy otro de los perjudicados y no nos dan la solución. Espero que lo solucionen inmediatamente y que la causa no sea la mencionada de falta de pago a Parallels.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        les escribí a parallels y prefieren no especificar sobre el…

        les escribí a parallels y prefieren no especificar sobre el tema (de momento) indican que (en mi caso) la licencia no tiene permiso de "venta" por el resseller mencionado, y que me ponga en contacto con ellos. Es muy fuerte... te han contactado desde la empresa o te han dejado sin ninguna respuesta?

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Mandamos un ticket y nos llamaron el otro día. Nos dijeron…

          Mandamos un ticket y nos llamaron el otro día. Nos dijeron que era un problema del Plesk y que lo escalaban a Parallels.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      El problema que tiene Abansys si no me han informado mal, es…

      El problema que tiene Abansys si no me han informado mal, es relativo a las licencias plesk y con Parallels (el proveedor de plesk). Es un problema bastante importante. Por un lado, Abansys no ha pagado al proveedor de licencias plesk (Parallels) desde hace mucho tiempo (muchos meses) y Parallels ha acabado por cortarle el servicio suspendiéndole todas las licencias plesk. Por otro lado, al parecer hacían un uso no correcto de las licencias plesk (por decirlo de una forma "suave"). Este problema afecta a todos sus clientes: los de dedicado, reseller y hosting compartido.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        si puedo contactarte en privado me avisas, y te paso mi…

        si puedo contactarte en privado me avisas, y te paso mi correo. Ya que deseo ponerme en contacto con otros colegas en la misma situación y ver si alguien se anima a realizar acciones conjuntas ante los tribunales de Valencia llegado el caso, el OCU y donde sea. no es aqui donde debemos exponer los detalles. Aqui solo las quejas y avisar a otros de estos fraudes.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      ¿20 dias? ¿y en estas fechas? me da a mi que se han largado…

      ¿20 dias? ¿y en estas fechas?

      me da a mi que se han largado de vacaciones... de todas formas aunque no funcione el panel siempre puedes tirar de ssh para hacer lo que tengas que hacer

      ¿porque dices que te han destrozado el negocio y perdido los clientes? siempre puedes operar manualmente salvo que seas una empresa de hosting y tengas que tener el panel si o si.

      • Cerrado

        Si, soy una empresa de Servicios para empresas y preciso del…

        Si, soy una empresa de Servicios para empresas y preciso del panel si o si, ademas tengo (tenía) clientes bajo sitebuilder, cosa que aun empeora todo) y segundo los mas de 100 clientes llevaban su propia gestión. ahora entiendes porque me destrozaron el negocio... al 4º día de incidencias se iban en manada de mi plan de servicios. La empresa en cuestión, no contestan los ticket y no son vacaciones sino que me imagino se debe a razones mas bien legales así atajan mejor en el anonimato semejante despropósito comercial. No renovaron las licencias en o con Plesk o tiene algún problema que por supuesto no lo comunican. es mas grave de lo que te imaginas... Estoy consultando con abogados en estos momentos. Todo es comprensible, menos la falta de respuesta en tan prolongado periodo y sin solución alguna, por eso estoy escribiendo en los foros para ver cuantos están como yo y que están haciendo y reclamando. ten en cuenta que si pago por algo da igual si puedo operar en ssh o lo que sea, estoy pagando y por lo menos deben pedir perdón y dar una solución alternativa. Esa falta de respuesta me ha generado la perdida total de mi negocio. Un saludo y gracias por tu preocupación en el tema.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          12

          Entonces ya estas tardando en moverte a otro hosting, es más,…

          Entonces ya estas tardando en moverte a otro hosting, es más, yo a la semana ya hubiera contratado otro servidor alternativo para ir moviendo a los clientes según se fueran quejando y el resto poco a poco. Es un currazo si, pero por lo menos da alguna alternativa a los clientes.