BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Abandono Euskaltel

pablojeg

Hola,

me largo de Euskaltel. Tras la segunda remesa de conexiones no realizadas, pero que me cobran (espero una última, claro), me voy. Les he escrito contando que en esta última factura me la han vuelto a hacer y que cuando a uno le roban lo mejor es largarse. La contestación ha estado bien, me han dicho que les avise para la recogida del cable-modem, el adaptador de red, el CD-ROM y hasta el cable USB o Ethernet (según se tercie).

Joder! ¿Comprueban que el cable USB sea el original? Pues con la caja han pillao!!!

A proposito, además de el departamento propio de Euskaltel (que no me hace ni puto caso) hay algún sitio donde poner una queja/reclamación? Oficina del consumidor y cosas así. Por molestarles más que nada.

ZORIONAK ETA URTE BERRI ON

PD. ¡¡Mirad bien las facturas!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ashet

Arbitraje de consumo al que esta adherido euskaltel, tambien tienes las oficinas del consumidor ( yo se que hay en bilbao, pero es solo para residentes) y sino, puedes hacer uan reclamacion/denuncia ante la SETSI. Sin tener en cuenta que te queda la via de la justicia ordinaria.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Vaya titular más impactante, joder pensé que se retiraba del Tour.

🗨️ 4
katxis

joder macho, para contestar lo k has contestado................ la mayoria de los bocadepez siempre estais igual, k coñazo.

🗨️ 3
ashet

Hombre la verdad, en vez de decir abandono .. con decir que se da de baja ...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pablojeg
pablojeg

Consultaré a ver cual me es más comoda.

Gracias por la informacion.

🗨️ 2
jonnysword

Son unos caraduras...

eNiGMa

Vete a la OMIC del ayuntamiento de Bilbao si eres de la propia ciudad. Yo tramité una denuncia hace poco por e-mail y todo perfecto y rápido.

Yo te aconsejo que mires varios y pongas denuncias en todas. El tema de estas denuncias no os podéis imaginar el daño que hacen, no económicamente porque al fin y al cabo es muy poco montante lo que está en disputa, sino la mala reputación que se gana en estos arbitrajes.

Un saludo.