BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Abandono esta comunidad

opserau
-1

Después de los insultos recibidos de parte de algunos usuarios y moderadores he decidido abandonar esta comunidad.

Yo solo pongo una noticia, aunque sea muy feo después de las criticas sufridas en un post, he decidido ponerle "¿?" y luego borrarlo, pero no me dejaba hacerlo.

Yo respeto todas las opiniones, pero la mayoría no la respetan, ya sabemos el motivo (Las votaciones)

Yo prometo que "mi" blog podría superar al foro "El buffer" de bandaancha.eu y ponerse al nivel de otros foros de mas prestigio, tenemos todos los medios suficientes para hacerlo en el menor tiempo posible

Yo todas las promesas que hago las cumplo, y si a una persona que escriba en mi blog quiere un pin de reconocimiento se lo daré sin problema.

En mi blog defiendo mis ideas con pruebas y aportando las fuentes necesarias y no estamos sometidos al poder de Google porque NO TENEMOS ANUNCIOS

En la Comunidad SUOP se me respeta al igual que yo respeto a los demás, me da igual ser moderador ya que es una forma de censura, allí aportaré mis conocimientos.

Y una cosita Donovan... Los comentarios están bloqueados (No se permite comentar) y la Wiki es restringida (Solo puedo escribir YO)

En dos meses volveré a Bandaancha.eu, mientras tanto pondré una entrada en el archivo host de mi ordenador para que no pueda entrar en este sitio.

Adiós a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LineBenchmark

En relación a esto. Bueno, poca cosa más a decir. Sólo un tocho pesado e infumable más a continuación. :)

Después de los insultos recibidos de parte de algunos usuarios y moderadores

No voy a dejar pasar esa afirmación. ¿Qué insulto y moderadores (en plural) lo han hecho? El post con las respuestas está ahí y la gente lo puede leer.

Si te vas es porque quieres, así que no sigas culpando a los demás de lo que haces (o cosas que no deben hacerse en un sitio serio) en la comunidad de BA. Si un usuario insulta, quéjate y se le moderará el comentario (si no se le ha moderado antes), cosa que ya sabes que ha sido así y nadie de nosotros ha perdido ni un segundo cuando lo has pedido.

Bien, del tema de los moderadores que te han insultado, eso no tiene cabida aquí.

Quejas

Si tienes una queja, utiliza el foro Comunidad. El mensaje debe estar escrito por un usuario registrado y estar redactado de forma correcta. Además, las argumentaciones deberán estar debidamente justificadas. No se tolerarán afirmaciones gratuitas ni mensajes en los que se aprecie un ataque personalizado contra algún moderador.

Yo todas las promesas que hago las cumplo, y si a una persona que escriba en mi blog quiere un pin de reconocimiento se lo daré sin problema.

Es tu Blog, y son tus normas. Estos foros tienen sus normas.

Para borrar un post, se le pide al moderador del foro y se puede hacer avisando en este foro mismo. Pero una cosa, ¿para que abrir post y más post con "noticias únicas", si a las pocas horas las editas porque no puedes borrarlas? ¿No sería mejor que no postearas nada? Así tu no pierdes tiempo y no nos lo haces perder a los demás. Es usar un poco la lógica humana y minimizar esfuerzos.

Cómo recomendación, si no estás a gusto aquí, no entres o vuelvas. Más, no se te puede recomendar de lo que se ha hecho ya. Eres libre de hacer lo que quieras y tú, y sólo tú eres quien debe pensar en las cosas y en adecuarse a la comunidad y no esperar que sea al revés.

Puedo entender que lo que has dicho, y no sólo hoy, ha sido causado por algún calentón, pero de eso, el resto que pasean por los foros no tienen la culpa.

¿Deseas ayuda? Aquí estamos. ¿Deseas ayudar? Aquí estamos. ¿Deseas promocionarte? ponte en contacto con Josh.

Cierro este post antes de que lo edites y quede mi mensaje sin sentido para el resto de foreros, que es lo que ocurre con los demás. Esto no es una conversación entre dos, sino que es una conversación que puede leer cualquier persona que navegue por Internet y leer una sola parte de la historia no es bueno, pues no debe dejar dudas de qué va el tema.

La decisión es tuya, que aquí no se cobra entrada, estancia, ni salida.

Que te vaya todo muy bien y suerte. Nosotros seguiremos estando allí dónde más nos gusta y mejor estamos.