Ayer un matrimonio de familia me expuso sus problemas con YOIGO.
Se hicieron de YOIGO hace unos 4, 5 meses y desde entonces sufren unos problemas que les preocupan estos días por sus circunstancias personales (ella está embarazada y tal... y quieren estar más comunicados...).
Ayer mismo, estando a 1 km uno del otro (centro de Madrid y espacios abiertos) se llamaron y no pudieron comunicarse, saltaba que no estaban en línea, pero después de 2 horas les entraron las notificaciones de todos esos intentos...
Otras veces, estando uno en La Coruña y otro en Madrid... lo mismo, pero llamando yo en ese instante desde Simyo sí podían hablar...
En su momento "investigue", los teléfonos parecen estar bien configurados, quizá uno de ellos vaya por MOVISTAR (GSM) y otro por YOIGO (UMTS) cuando sufren esos problemas... pero no lo puedo saber con rigor.
Es algo que sufren de vez en cuando, a veces las notificaciones de otros intentos de ser llamados por personas de otras compañías les llegan... 3, 4 días después...
Con los SMSs lo mismo, problemas, a veces no llegan los que ellos envían a otros y al revés...
El caso es que cometieron el error de llegar a YOIGO mediante portabilidad y adquirir dos terminales subvencionadas (y bloqueadas) con 18 meses de permanencia, por lo que se les penalizará al irse a otra compañía.
Ya leo por ahí que hay más casos parecidos.
¿No pensáis que con esa falta de calidad y servicio de YOIGO es posible cesar el contrato con esa empresa argumentando todos estos problemas, e incluso sin pagar la indemnización?
¿Alguién ha pasado por esto?
¿Qué les puedo recomendar?
Saludos.