Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Abandonar YOIGO por retrasos en SMS, avisos de llamadas, llamadas que no entran, etc... y más...

OqTpO

Ayer un matrimonio de familia me expuso sus problemas con YOIGO.

Se hicieron de YOIGO hace unos 4, 5 meses y desde entonces sufren unos problemas que les preocupan estos días por sus circunstancias personales (ella está embarazada y tal... y quieren estar más comunicados...).

Ayer mismo, estando a 1 km uno del otro (centro de Madrid y espacios abiertos) se llamaron y no pudieron comunicarse, saltaba que no estaban en línea, pero después de 2 horas les entraron las notificaciones de todos esos intentos...

Otras veces, estando uno en La Coruña y otro en Madrid... lo mismo, pero llamando yo en ese instante desde Simyo sí podían hablar...

En su momento "investigue", los teléfonos parecen estar bien configurados, quizá uno de ellos vaya por MOVISTAR (GSM) y otro por YOIGO (UMTS) cuando sufren esos problemas... pero no lo puedo saber con rigor.

Es algo que sufren de vez en cuando, a veces las notificaciones de otros intentos de ser llamados por personas de otras compañías les llegan... 3, 4 días después...

Con los SMSs lo mismo, problemas, a veces no llegan los que ellos envían a otros y al revés...

El caso es que cometieron el error de llegar a YOIGO mediante portabilidad y adquirir dos terminales subvencionadas (y bloqueadas) con 18 meses de permanencia, por lo que se les penalizará al irse a otra compañía.

Ya leo por ahí que hay más casos parecidos.

¿No pensáis que con esa falta de calidad y servicio de YOIGO es posible cesar el contrato con esa empresa argumentando todos estos problemas, e incluso sin pagar la indemnización?

¿Alguién ha pasado por esto?

¿Qué les puedo recomendar?

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa eso mismo que describes pero con Movistar en Madrid. Muchas veces el móvil está encendido y con aparente cobertura, y me llegan avisos de llamadas perdidas... o simplemente algún mensaje que envío, nunca llega o llega con tpo de retraso.

Me quejé a Movistar, sabiendo que a algún colega con MVS le pasaba lo mismo, y su respuesta fue que depende la hora y la zona están congestionados y me tengo que aguantar...

francis31
1

Puff, lo tienes crudo...

La mayoria de compañias en sus condiciones no incluyen unos mínimos de calidad, es mas, no garantizan nada en sus condiciones generales.

Me temo que les tienen (con perdón) cogidos por los h**vos.

mplab

la politica de yoigo s la siguiente.

1º te toman nota de reclamcion

2º Yoigo como juez y parte siempre resuleve a su favor.