BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Abandonar R

BocaDePez

Hola, últimamente estoy planteándome dejar R, ya se me ha cumplido de sobra el contrato de permanencia y estoy estudiando otras ofertas.

La razón?
La verdad es que el ping es desesperante, pero como no suelo tener tiempo para jugar online tampoco le doy mucha importancia a eso.
También me molestan bastante algun que otro corte en la conexión de forma aleatoria XD (pero en mi caso no son muy frecuentes)
La velocidad es buena, el emule va a piñón .... peeeeeero

La verdadera razón es el precio , es una barbaridad lo que estoy pagando x el combo 3 y cuando llega la factura de las llamadas .... es para desmayarse XD

Hay algo que funcione al menos igual que R en Galicia? Jazztel, wanadoo ¿?
Jazztel de 1mega en Vigo es factible?

Venga, gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

antes de que conteste wilzy te lo digo yo. Prueba con servidores.com
Estudiate su oferta. Un saludo
El carraspea

🗨️ 1
WiLZy

Jejej, en breve Comunitel sacara una oferta muy similar, o identica, y son mucho mas formales q los de servidores.com

BocaDePez

No la hay. Si la hubiese, ¿te crees que seguiríamos en R? ¿Te piensas que la gente es gilipollas y le gusta tirar el dinero?