BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Al abandonar R...

KKiano

De la gente que sé que abandonaron R, siguieron recibiendo la señal de TV normal después de haberse dado de baja, varios meses después. ¿Esto es así siempre? ¿Sigues recibiendo la señal de TV de los canales abiertos de forma indefinida?

Y obviando esa parte, ¿al abandonar R la instalación queda inutilizada? ¿No puede usarla otra operadora? ¿Ni siquiera Ono, que también es de cable?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En mi caso si, sigo teniendo la señal de R, solo la uso en una tele, pero ahí sigue, el mes que viene hara dos años que me pire.

BocaDePez
BocaDePez

ONO no opera en Galicia.

🗨️ 2
KKiano

Eso es lo que pienso yo desde siempre, pero si hago su prueba de cobertura me pone que sí, hasta 12 Mb. ¿Está mal entonces?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sera ADSL revendido, es lo único que ofertan en Galicia.

Saludos.

fervigo
1

Sobre si desconectan o no la señal de TV:

Sigamos en ese hilo.

La instalación interior de tu casa es tuya, que corresponde a lo que tengas desde después de la caja a donde van a parar los cables de R que entran de la calle.

La instalación exterior, no la puede utilizar ninguna otra operadora mientras a R no le da la gana. De momento no tiene ninguna obligación de revender/compartir la infraestructura.

En cuanto a ONO, sí da servicio en Galicia, pero no de cable.

leira

A veces si y a veces no. También puede darse el caso de que vayan a desconectar, que las conexiones estén bajo llave y no localicen el presidente, o que el cable no esté marcado con el piso y no puedan identificarlo ni seguirlo para ver que por qué tubo va, por lo que tienen que dejar sin desconectar. Para mi tienen más papeletas de ser desconectados a los que les entra el cable por la fachada que no a los que les entra desde el pasillo