BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Abandonamos este foro?

Emilin

Bueno, por lo que me estoy dando cuenta, nosotr@s mismos estamos abandonando este foro, pero no creo que sea buena idea. Por lo que he leido en el foro de ya.com, parece que la velocidad no va muy fina, parece un grafico de la bolsa, tan pronto va para arriba como al momento entramos en quiebra. Y segun se lee, los compis que ya estaban en ya.com echan la culpa, entre otros motivos, a los emigrantes de Tiscali, que, dicho sea de paso, no queriamos salir voluntariamente, por lo menos una mayoria, que ya teniamos experiencia a cerca de como dar las vueltas con las consultas técnicas, y hemos sido desterrados.
Hemos entrado con alegria y esperanza al territorio de ya.com, yo mismo, hoy, he instalado y estoy probando el router de 3Com, que parece que desarrolla, hasta ahora, la misma velocidad que mi veterano Belkin. Ahora tengo que probar la conexion inalambrica: "que Dios reparta suerte".
Y, volviendo al principio, los emigrados de Tiscali, nosotr@s, deberíamos conservar nuestro foro, como hacen con las casas regionales o las asociaciones de extrangeros, así nos enterariamos de primera mano a cerca de como nos va en la nueva tierra 8-) . Y puede que con el tiempo nos den la nacionalidad :-D en ya.com y seamos uno mas de entre todos (vaya rollo que me estoy tirando, es que me aburro ;-)).
Vamos, que no nos echen la culpa a los de Tiscali, que bastante penas hemos pasado como para ir ahora a ya.com y empezar de nuevo con temores y con velocidades que no encajan con lo prometido, que por lo menos cuando estabamos en Tiscali, aun navegando ya en la redes de ya.com, teniamos unos 2Mb verdaderos :-( .
Este será, creo, uno de los últimos mensajes que dejaré en el foro dedicado a Tiscani y me pasaré al de ya.com, a no ser que vea que alguien mas escribe algo. Ciao
Emilio :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que deberiamos seguir en este foro durante un tiempo(¿un mes?), aunque quiza no tenga sentido, al fin y al cabo estamos totalmente integrados en ya.com y deberiamos ir directamente al foro de ya.com.

Saludos y como dije hace tiempo ¡SUERTE¡

BocaDePez
BocaDePez

Opino lo mismo: deberíamos mantener este foro durante un tiempo, sobre todo para ver cómo nos hacen la oferta de los 20 megas, y más teniendo en cuenta que hemos de actualizar nuestros routers, ya que según he visto por ahí hay que introducir un nuevo firmware para que la circuitería soporte los 20 mb.

Por cierto, si la oferta es decente como la de Jazztel, a lo mejor contrato nuevos canales :D

Saludos,

Exxxte.mac

🗨️ 1
Emilin

Yo de momento me conformaria con que me estabilizaran los 4Mb, luego, a lo mejor, me ilusionarían mucho los 20Mb y lo que hiciera falta :-P

pokino

Yo seguire por aquí, evidentemente, para ver como nos va a los emigrantes, pero evidentemente para estar informados tambien hay que empezar a darse paseitos por el foro de ya.com. Pero esta claro que de momento contaré mis penas en este foro.

De momento, primera pena: la velocidad esta bastante inestable, y veo que es generalizado.

Saludos!

🗨️ 2
Emilin

Po si :-(

🗨️ 1
rubeo

Pues si , creo que es mejor que continuemos en contacto para ver como nos va .
Para ver las nuevas ofertas y demás , y saber como nos va a todos .
A mi también me fluctua la velocidad , arriba y abajo esto marea.

BocaDePez
BocaDePez

pues no se pq habria que abandonarlo, yo he llamado a tiscali para informarme sobre que pasa con mi conexion, y sigo y seguire en tiscali me han dicho
yo pensaba que pasaba a ser de ya.com pero no es asi

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

¿Cómo que seguiras en Tiscali? ¿Pero no cerraban? Tenía entenddito que unos a ya.com y otros, los no fa@st a wanadooo.NO entiendo nada.

🗨️ 6
Brb

yo tambien pensaba eso, pero cuando llame me dijeron que no, que yo continuaria en tiscali, a lo que me quedé extrañado :-?

pero vamos, que esta claro que sigo yendo por tiscali:

Local host: 82-213-230-***.ADSL.tiscali.es (82.213.230.***)

🗨️ 5
Emilin

Hombre, una cosa es que estando en Tiscali navegaramos por la red Albura de ya.com y otra es lo que está sucediendo. No cabe duda de que ya.com debe de mantener por bastante tiempo todo lo relacionado con Tiscali, esto no se cambia de la noche a la mañana, sera de una forma muy lenta. De ahí que te puedan decir que Tiscali aun tiene mano. Los numeros de atencion al cliente seguiran, supongo, funcionando en uno y otro proveedor, pero es mejor el de ya.com puesto que es un 900, por lo menos durante los tres meses prometidos.
En cuanto a las cuentas de correo, pienso que seguiran en vigor las actuales junto con las nuevas que creemos en ya.com, a no ser que nosotros mismos abandonemos las correspondientes a Tiscali. Digo esto porque Tiscali compró Worldonline, que era con quien tenia yo una cuenta gratuita de acceso a internet, y lo referente a el correo de worldonline todavia lo tengo en activo.
Eso sí, el gran cambio lo veremos en la facturacion. Ya verás, evidentemente, como te viene con el logo de ya.com y serán ellos los que reciban nuestros dineros :-| .
Será, por necesidad, un proceso lento. De hecho es verdad que la web de Tiscali sigue ahí, manteniendo sus ofertas de conexion ADSL de internet, lo que no sé es como canalizará una nueva contratacion. Me imagino que les dirigiran directamente a ya.com o a wanadoo.
Por cierto, ¿os habeis dado cuenta de que cuando se apaga el ordenador, el que lo apage 8-), dejamos de tener línea?, es decir, que la lucecita de "Online" se apaga, en el router de 3Com, claro. Esto permite que el ancho de banda dedicado a cada uno de nosotros quede libre para ser utilizado para otro usuario, así se reparte mejor el asunto. Muy listos :-). Por lo menos eso es lo que yo he observado, ya que ha sido una sorpresa, creyendo que la linea habia muerto y ,posteriormente, dandome cuenta de que al detectar actividad en mi ordenador me volvian a conectar a la red.
Bueno, termino ya que no escribiré con mucha soltura pero cuando cojo "velocidad" soy mas pesao que una vaca en brazos. Nos leemos.
Emilio

🗨️ 4
rubeo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Emilin
Satelites-Astra

pues ve pidiendo portabilidad con otra compañia o tiscali dejara tu bucle pillado

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo siento, pero soy profano en la materia. ¿Me lo puedes traducir a cristiano?

🗨️ 1
pokino

Quiere decirte que al mismo tiempo que les dices a Tiscali que no quieres continuar con el traspaso a Wanadoo, y que te den de baja inmediatamente, al mismo tiempo pidas en otra compañia el ADSL, diciendo que quieres migrar tu conexión con ellos. Si simplemente te das de baja, lo primero que haran será darte de baja administrativa, o sea, dejar de cobrarte, pero después han de darte la baja técnica (liberación del bucle), o sea, que un técnico de telefónica a petición de Tiscali "desenchufe" el "cable" de tu ADSL de la central, pues mientras esté puesto no puedes contratar con nadie puesto que tu línea aparecerá ocupada. En teoría la liberación del bucle puede tardar dos semanas... pero también puede tardar meses... meses sin ADSL, si... y parece que en Tiscali es lo habitual...

Si permiten la migración de tu ADSL (algunos operadores niegan que se pueda hacer tal cosa en algunas compañias), en teoría solo te quedarás unas horas/días sin conexión, ya que el técnico a la vez que te "desenchufa" de Tiscali, te "enchufa" con quien contrates...

Ufff, después de escribir espero que te haya quedado claro... saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Buenaasss

Yo que soy profano....que pasa si no queremos pasarnos a Wanadoo...No nos harán pagar algo !!! Sería lo máximo,pero conociéndolos...

Que opinais de WANADOO...
Y de hacerlo con otra cía....cual sería mejor (ya de perdidos, al río!!!)

Gracias :-P

🗨️ 3
pokino

En teoría no tenéis que pagar nada, independientemente incluso del tiempo que lleves contratado con ellos (se anulan en este caso los periodos de permanencia mínimos, ya que hay un cambio de contrato), y si tienes equipo de conexion que te hayan "regalado" te lo quedas off course...

salidos!... digooo saludos!

cecile

De lo que entiendo, si no quieres pasar a Wanadoo (mandar un e-mail y no mandar la carta que te viene por correo certificado si es con texto "autoriso.... "), te quedas con Tiscali quién sigue prestando el servicio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No lo creo, pues Tiscali abandona el ADSL. Creo. La verdad es que no han explicado las cosas con claridad ni en qué estado quedan los "huérfanos" de tiscali. es una vergüenza!

BocaDePez
BocaDePez

fdgfdg

BocaDePez
BocaDePez

ono es la empresa de menos verguensa tiene por un amigo mio quiere darse de baja y no tiene forma de hacerlo y yo pregunto hay que irse al juzgado de guardia para presentarle una desnuncia a ono por abuso de granuja y decara dura por que llebo un mes llamando por terlefono, poniendo fax y no hay forma macho ono es la que tiene meno verguenza del mundo. cojones al finalmente mevoy al juzgado de guardia porque esto tio sudan la p. de todo. que asco de ono y todos las que lo de fienda. a la mierda---------------------