Se de un proveedor de SB4200E pero pide 180 euros incluido iva y transporte por MRW. Creo que es un poco caro, y además ¿Si se te jode el CM que pasa? se tardaráin unos 18 meses en amortizarlo. Tengo email de Supercable Sevilla diciendo que el protocolo que piden es el Eurodocsis no el Docsis como dice el servicio tecnico:
De :
soporte@supercable.es
Para :
XXXX@supercable.es
Asunto:
Re: Trk # 79719-1234 Re: Trk # 78817-1234 Informacion sobre CableMódem
Fecha :
Mon, 31 Mar 2003 23:20:46 +0200
Responder Responder a todos Reenviar Eliminar Colocar en carpeta...Bandeja de entradaMensajes enviadosBorradoresPapelera Versión compatible con la impresora
Estimado cliente,
El modelo que usted nos expone si cumple con todas las normativas
requeridas para conectar con Auna.
Atentamente,
Aunacable Supercable
Soporte Técnico Internet
mailto:soporte@supercable.es
(link roto)
Tlf: 902 500 060
-----Mensaje original del cliente-----
> Autor: "."
> De: XXXX@supercable.es
> Recibido: 31-03-2003 - 23:17:53
>
> Hola. Desearía saber si un cablemódem MOTOROLA SURFBOARD SB4200E (igual
que
> el que ahora tengo instalado en régimen de alquiler) sería adecuado y
> compatible con Aunacable. Gracias.
>
>
>
> ----- Original Message -----
> From:
> To:
> Sent: Saturday, March 29, 2003 7:30 PM
> Subject: Re: Trk # 78817-1234 Informacion sobre CableMódem
>
>
> Estimado cliente,
>
> Para que su cablemódem sea compatible con Aunacable, deberá de cumplir al
> menos las siguientes características:
>
> - Deberá seguir el estándar EURODOCSIS en su versión 1.0 o superior.
> - Ser compatible con el estándar IEEE 802.14 que regula el acceso a redes
> de cable HFC.
> - Deberá ser compatible con el sistema operativo usado por usted.
>
> - Finalmente informarle que AunaCable no se responsabiliza de la
> obsolescencia de su cablemódem como consecuencia de las mejoras en
nuestras
> máquinas, asi como la deficiencia en la calidad del servicio ofrecida
> ocasionada por todos los equipos del cliente.
>
>
> Atentamente,
>
>
> Aunacable Supercable
> Soporte Técnico Internet
> mailto:soporte@supercable.es
> (link roto)
> Tlf: 901 22 21 20
>
>
>
>
>
>
>
>
>
> -----Mensaje original del cliente-----
> > Autor: "."
> > De: XXXX@supercable.es
> > Recibido: 28-03-2003 - 12:32:29
> >
> > Hola. Desearía saber que características debería tener un cablemódem
> > de mi propiedad para que sea compatible y esté homologado y pueda
> > utilizarlo en lugar del que tengo en régimen de alquiler con Uds. Les
> > suplico que me aclaren también si tiene que cumplir con la normativa
> > DOCSIS o EURODOCSIS. Muchas Gracias. Adios.
> =