Puedes cancelar el trámite sin ningún problema, todavía no has firmado nada pero de todas formas estaría bien que llamaras para cancelar el proceso.
No te recomiendo guiarte por los problemas que hayan reportado varios usuarios en el foro para elegir un operador u otro, todos los operadores dan problemas y que un usuario haya tenido problemas con Tele2 no quiere decir que tu los vayas a tener, yo también estoy harto de leer en el foro cosas malas de Tele2, sin embargo hará cosa de 2 meses un amigo lo contrató y la verdad le va bastante bien, le llegan 8 megas de los Hasta 20 y paga menos que con ONO. Yo a día de hoy si tuviera que realizar una contratación de internet y teléfono probaría con Jazztel por el tema de que no tiene permanencia y si esta no va bien pues me iría a ONO que de hecho es mi actual operador, ahora mismo no tengo ningún interés en cambiar porque no soy yo quién pago la factura, si tuviera que pagarla yo obviamente tramitaría el alta con Jazztel para pagar menos.