BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

aarrepentido del alta .

BocaDePez

hola me di de alta por telefono hace dos dias en tele2 a traves de telefono, di los datos del banco , el dni etc... despues de esto me pidieron hacer una locucion en la que volvia a decir que estaba de acuerdo etc...

El caso es que me he arrepentido ya que no me fio de tele2. Todavia no me han mandado ni el contrato ni nada.

¿podria pasar de ellos ?

raycobetancort

llama y cancela, que no hay ningún problema

🗨️ 6
BocaDePez

Por cierto solo tengo la opcion telefonica o tele2 ya que no tengo linea y es un bloque nuevo.Otra opcion es una empresa que se llama wico pero de esa me fio menos aun. ¿?que hariais?. Es que me acojona tele2 despues de ller cosas aqui

🗨️ 5
BocaDePez

Date de baja si ves que va mal, no ahora que ya han empezado con los trámites.

Tele2 funciona bien por lo general. Una vez instalado, no tendás problemas.

🗨️ 3
BocaDePez

pero una vez instalado, tengo un compromiso de 18 meses, por lo que deberia de pagar 99 euros.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vukits
vukits
BocaDePez

a mi me paso lo mismo que tu ,llame y lo di todo de baja,si lo vas hacer no lo dejes para mucho,como recibas el router ya empezaras a tener problemas.

AlvaroMLG

Puedes cancelar el trámite sin ningún problema, todavía no has firmado nada pero de todas formas estaría bien que llamaras para cancelar el proceso.

No te recomiendo guiarte por los problemas que hayan reportado varios usuarios en el foro para elegir un operador u otro, todos los operadores dan problemas y que un usuario haya tenido problemas con Tele2 no quiere decir que tu los vayas a tener, yo también estoy harto de leer en el foro cosas malas de Tele2, sin embargo hará cosa de 2 meses un amigo lo contrató y la verdad le va bastante bien, le llegan 8 megas de los Hasta 20 y paga menos que con ONO. Yo a día de hoy si tuviera que realizar una contratación de internet y teléfono probaría con Jazztel por el tema de que no tiene permanencia y si esta no va bien pues me iría a ONO que de hecho es mi actual operador, ahora mismo no tengo ningún interés en cambiar porque no soy yo quién pago la factura, si tuviera que pagarla yo obviamente tramitaría el alta con Jazztel para pagar menos.

🗨️ 6
BocaDePez

pero jazztel no me da linea de telefono, como comente antes no tengo linea

🗨️ 5
AlvaroMLG

Entonces si solo tienes la posibilidad de contratar Telefónica y Tele2 yo no me lo pensaría y contrataría Tele2, cualquier cosa menos Telefónica.

badec

pero jazztel no me da linea de telefono, como comente antes no tengo linea

Puedes pedir una lina nueva con Jazztel ;)

🗨️ 1
BocaDePez

Si, la opcion esta oculta en la parte inferior donde te piden el numero de telefono.

sw3ety

A ver una cosa. Jazztel no te da linea? o no estas en zona de cobertura para jazztel?

Lo digo porque actualmente si estas en zona de cobertura, jazztel si te pone linea, lo que pasa es que te cobra 50 Euros por la instalacion.

bocadepez11

¿COMO que no te da linea ? no entiendo eso..

BocaDePez

Hola, yo me pase a Tele2 por precio y velocidad, y he durado diez dias, he vuelto a pedir la portabilidad a telefonica, velocidad la misma que tenia en telefonica, para que se me abran las paginas de internet 4 y 5 intentos cada vez (¿microcortes???) (no me pasaba con telefonica), el telefono cuando quiere suena y cuando quiere no, tengo cuatro telefonos en casa y a veces suenan dos, otras suenan los cuatro, el sonido en el telefono cuando te hablan es estridente, bueno todo maravillas. Como digo 10 dias y deseando que telefonica me de de nuevo el alta.

🗨️ 3
sw3ety

Y telefonica te la dara. Pero tele2 te cargara 100€ por incumplir la permanencia.

🗨️ 1
BocaDePez

Al ser una portabilidad de telefonica en el contrato viene que tengo un mes de prueba. Espero que la portabilidad sea antes de que se cumpla el mes. Pero he leido por ahi que te cobran solo 39 euros (el coste del alta), llame a tele2 y me dijeron lo mismo. Ya veremos.

esturion

El reinyector del router no puede hacer milagros. Desconecta algún telefono antes de que quemes el puerto, estas demandando más electricidad de la que el router puede darte, por eso no suenan todos los teléfonos a la vez. Lo normal es poner un par de teléfonos o inalámbricos que no tienen un ren tan alto como un sobremesa.

chelolen

como puedo cancelar el tramite con vodafone antes que llegue el router