soy cliente de jazztel y mi numero de movil es el xxxxxxxxx anteriormente teniaq otro movil ADSL y fijo pero por los comerciakes que disponen decidi retirarme a los cuatro meses de hacer el alta me engañaron como a un tonto me ofrecieron el plan ahorro linia fija ADSLun movik con trescientos mninutos y quinientos megas otro con cien minutos y trecientos megas to ello en 55 € mi sorpresa fue que en la factura primera me facturaron 85 € la segunda 72 € la tercera 62 € viendo que no es lo contratado llame a jazztel reclame que tienen la locucion de mi contratacion no me hicieron caso loque si fue habrirme una linia y ponerme permanencia lo cual no lo veo logico porque segun jazzter no tiene permanenci es propaganda engañosa tendre que estar un año en estas condiciones
por otra parte llevo dos dias sinn covertua en el movil ni linia ni datos me tienen mareado con el mivil configuracion etcetc el caso es que cuando llegue la factura no te descuentan nadaq como comprenderan que puedo ablar de esta copañia en movistar esaba desde el año 89 cuando era movilain no me fue neda mal estos problemas nunca los tuve pero me encavezone por un comerc ial sudamericano que me atendio y cambie de compañiua en que hora
espero que se4 atiendan mis quejas y si quieren se ponbgan en contacto con migo
gunda l