Pero que ha pasado aqui ???? :-o :-o :-o
AAAARRRRRGGGG! Que ha PASADOOO ????
Caramba soy el de arriba, que le he dado al ENTER sin querer .
Bien, no se que ha pasado que de golpe y porrazo algunas letras de las Webs se han hecho más grandes de lo normal. No he tocado nada, ni de configuración ni nada. No pasa con todas las letras !, no tengo las cookies desactivadas ni Firewall, ni antivirus, y lo ha hecho el solito.
No sé que puede haber pasado, alguna idea, vosotros que sabéis del tema ????
Uso el maldito XP. Con el W98 se ven perfectamente, ah ! y no he borrado ninguna fuente ni nada de nada !.
SOCORROOOOO una ayuda, por favor ! ;-)
Aleeeee, Capítulo Uno de Barrio Sésamo sobre Explorer para principiantes:
1º) Coga su ratón (objeto con forma de roedor situado previsiblemente a la deretxa de su teclao) con la mano.
2º) Mueva el dibujito con forma de flecha (en adelante "cursor") sobre la pantalla, hasta situarlo sobre la palabra "Ver" (V+e+r) de su navegador (si este es IE).
3º) Presione el botón izquierdo de su ratón, en adelante lo llamaremos "Hacer click".
4º) Idem para la opción "Tamaño de texto".
5º) Escoga el tamaño de la fuente que desee.
NOTA SOLO PARA USUARIOS AVANZADOS: Presione Crtl mientras hace scroll con la rueda del ratón (si la tiene, claro), para obtener el mismo resultado.
Próxima entrega: "Favoritos: ese gran desconocido".
jajajajajaj ayyyyy jajajajajajaa que me meeeeoooooooo, ajajjajajaj
Juderrrrrr !!!!, jajajajajajajajajajajajaja
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Pa que te des cuenta de un tio con 20 años en informática ,ayyyyy que me meooooo, jajajajaja.
Y yo reinstalando el Ie, etc, etc, etc, jajajajajaja
Será posible !!!!!!...
Vale !, no soy perfecto, lo admito, pero soy mejor que Bill Puertas , jajajaja
No te doy un beso porque no me gustan los hombres !!!!!!, jajajaja. INCREIBLE !!!!!!!!!!!
Oye !, muchas gracias, jajajajaja, me acabas de salvar de Reinstalar el Guindos,,,
Si te pasas por (link roto) y te registras, me envias un eMail diciendome que nick te has puesto..... que te haré una mención especial en la Web. (en portada)
Al menos por ayudarme, ok?
Un saludo y mil gracias. ;-)
Gracias x la invitación; me gusta el diseño de la web; veo q has pillado un diseño muy chulo para el phpnuke, yo lo tuve instalado pero nunca encontre un diseño q me gustara y el tuyo motiva.
Una question, ¿la propaganda q pones es de tu web o te la pone el servidor pq es gratuito? Lo digo x ver si te sale rentable tener una web de estas caracteristicas.
Un abrazo jefe!!!!
Ciao.