BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

AAAAALeeeeeluyaa.....

Omnidani

Por fin,hoy voy a probar a conectarme con el modem y ¡Plin!,se conecta....

Navego,y lo primero que he ido es a mirar el test de velocidad,con el siguiente resultado:

Tu línea tiene una velocidad de:

411.20kbps

Puedes bajar ficheros de internet a 51.4 KB/sec.

Sin embargo en la web de Jazztel me aparece que ya tengo 1mb disponible.Es decir,el 3 de Febrero cuando la solicité era un "proximamente" y ahora ya aparezco en dicha web como usuario de 1mb.¿Segun este test de velocidad sigo siendo un 512,no?.

No se si llamar al 902 y preguntarlo,que me recomendais....

Ah,he intentado conectarme con mi router 3com812,sincroniza perfectamente pero no navego con él.Veré donde lo tengo mal configurado....

Decidme como se hace eso de los tracerts y demás y a donde los debo de hacer porque no tengo mucha idea de eso.

El cabreo del mesecito de más que he estado esperando no me lo quitan,pero más vale tarde que nunca.A los que habeis solicitado la linea a finales de enero espero que ya esteis navegando,y si no,poned una reclamación en consumo,como yo ya hice la semana pasada,exigiendo que no se te cobre el primer mes.

Fecha de solicitud de Alta: 3 de Febrero.
Fecha de activación de la linea: 29 de Marzo.
MADRID capital . Centralita : Barrio del Pilar.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Intrad

Si ya tienes cobertura de 1MB pues llama al 1565 a ver si te pueden tramitar el cambio, que te lo DEBEN tramitar :)

Omnidani

"tramitar" ¡¡¡.....uuuuuuuf .....me da miedo ese verbo en Jazztel.A ver si despues de todo lo que he estado esperando voy a solicitar que me tramiten la subida de velocidad y me tiro otros 2 meses sin conexion¡¡....juaaaas

🗨️ 1
Raulito

tu sabrás si quieres 1mb...

Kalimist

no hace falta que llames, con mirar a cuanto sincronizas ya sabes si te han configurado un mega o medio.

El 3COM está tirado de configurar, mira el tutorial de la cabecera.

Por cierto, a ellos les interesa mas darte 1 mega que medio, el mega es desagregado y los 512 son revendidos...

Omnidani

Pues no consigo navegar con el 3com812....y he requeteleido el manual (ese pedazo de hilo) :

He metido Usuario tanto con @adsl como sin ella,contraseña dos veces,enable remote site,8 y 35 vc y vpi,activado NAT,activado DNS e introducida en la tarjeta de red como en el router y Outer line en el Pair.Ah,y desactivado todos los filtros que tenia con telefonica... :-(

🗨️ 1
Pk2

Yo configuré el mío que también es un 3com812 AQUÍ

En cuanto al tema de cambiar de 512Kb a 1Mb que fue precisamente lo que me sucedió a mi, pues decirte que te hacen un nuevo contrato y que el proceso de migración tarda aproximadamente 20 días desde que solicitas la migración hasta que esta se produce, eso si, como no llames pues seguirás navengando a 512.

Omnidani

Muchas gracias Pk2 .....lo he usado al pie de la letra y estas palabras ke estas leyendo ya han sido escritas navegando con el router... ;-)

🗨️ 1
Pk2

De nada ;-)