BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Aaaaaaarrrrggghhhhhh !!!

alikuenkano

Socorrooooooooooo !!!
Creo que la he cagado bien cagada !!!

He intentado actualizar el firmware de mi Zyxel Prestige 643 y algo ha fallado. No se si ha sido que he transferido la bios a demasiada velocidad, o si me he equivocado en algun paso... Que se yo... :-( :-( :-(

El caso es que el router ahora ni siquiera arranca. Solo se enciende la luz de power y la luz de SYS se queda parpadeando. Tampoco tengo las funciones de red. Y si entro en el hyperterminal y enciendo el router, lo unico que sale son caracteres raros sin sentido. Ningun mensaje de ningun tipo.

Mierda, mierda, mierdaaaaaaaaaa !!!

¿Hay alguna forma de arreglar esto? Aparte de comprar otro, claro... Venga, a ver si a alguno le ha pasado esto antes y ha podido salir del problemón...

Gracias a todos. Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jamviq

echa un vistazo aqui

🗨️ 5
jamviq

creo que no pero quizas por web si puedas entrar y volver a la configuracion de fabrica... o no?

🗨️ 4
alikuenkano

Ni por FTP, ni por telnet, ni por el hyperterminal, ni por WEB... De hecho, por web no lo tenia configurado antes del "desastre"...

El router se queda solo con la luz de sys parpadeando, y no activa su IP (192.168.1.1). No puedo hacer nada... Lo unico que aparece en el hyperterminal son caracteres sin sentido, tras encender el router...

La cosa tiene mu mala pinta... :-(

🗨️ 3
jamviq

Has probado a apagar todo, el ordenador y el router, encender el router y esperar 1 min y luego el ordenador?

Has repasado la configuracion tcp/ip del ordenador?

🗨️ 2
alikuenkano
🗨️ 1
jamviq
BocaDePez
BocaDePez

Prueba con lo que dicen en adslayuda.com/modules.php?op=modload&nam…yxel&file=14 y mete el firmware anterior o en su defecto otro, a mi me paso lo mismo y lo arregle de esta forma. Si llamas a los de telefonica te diran que te has cargado el router y que te venden otro, todo mentira de la buena pero si caes eso que se sacan.
Espero que te sirva.

🗨️ 1
kkakko

Hola, me gustaría saber como ha terminado el asunto del ruter, si lo has rescatado o si se ha ido al infinito y más allá.
Saludos