BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

aaaaaaa

BocaDePez

hola hace unos dias pregunte que pasaba si alguien desde la red libre de la fonera ponia la ip del cablemodem y me dijisteis que la fonera separaba la red pribada de la publica.
pues me he conectado a la fonera desde fuera y puedo tocar la configuracion del cablemodem con solo poner la ip.
que puedo hacer para evitar el acceso a esa ip?
saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rocketman

No pide primero una contraseña?

campi

bueno y eso ya lo pueden hacer sin la fonera, con que sepan tu ip pueden conectarse con tu cablemodem, solo que claro, deben saber la contraseña para entrar, desactivo el acceso por WAN a la config del cablemodem y todo arreglado

🗨️ 2
BocaDePez

pero el lo debera bloquear por LAN y tampoco el podra entrar x_D

Los foneros que se conecten a traves de el, conectaran por LAN

🗨️ 1
campi

Bueno pues que solo de acceso a un determinado rango de ip's o que cambie el puerto por uno que solo sepa el..

BocaDePez

he entrado en la configuracion y he puesto todo lo maximo en restrincion, pero una vez que te logueas te da salida a internet a traves del cablemodem. y si pones la ip del cablemodem carga la pagina de config.
al cablemodem no se le puede poner ninguna contraseña es un 5100.
que hago para evitar esto?
saludos
como funciona la carga directa de la pagina de loguearse con solo abrir el explorer?
es con la dns?

🗨️ 1
Recon

no sabeis?