BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

aaaa 7 semanasss

BocaDePez
BocaDePez

pues eso señores,solicite el alta el dia 23 de diciembre y hoy me ha dado por llamarles para ver como esta el tema, y me han dicho que estan dando un plazo de 7 semanas de entrega por la cantidad de altas que estan teniendo,,,asi que mas vale que nos sentemos y nos tomemos una tila para esperar,que despues ya vendran los dolores de tarro con el emule,,un saludoooo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bit

Yo pedi el alta el sabado 20 de diciembre, asi que mañana hace 4 semanas exactas.

Lo que mas me jodio fue que yo tenia calculadas las 3 semanas y asi que me cuadrara con la renovacion mensual de la tarifa plana, que tuve que renovar el martes de esta semana hasta el dia 13 de febrero y me da que voy tener 56kb y adsl a la vez durante alguna semana.

Saludos

Eil

La pedi el dia 15 de diciembre.
Fui tan lista que como me juraron que tardarian solo 3 semanas me di de baja de la tarifa plana... :-?

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tambien fui demasiado listo y pedi el adsl y me di de baja de la tarifa plana que tenia en wanadoo....... asique desde el 1 de enero sin tarifa plana....... entonces hoy he llamado y he preguntado cuanto hiba a tardar....... y bueno, pues eso 5 6 semanas...... asique le he dicho a la señorita que si habia alguna pega en ponerse la tarifa plana de arsys y me ha dicho que no..... despues cuando te llegue el E-mail de alta en el ADSL te des de baja de la tarifa plana desde la extranet, mandando un E-mail a soporte, y con ese E-mail basta....... le he preguntado si tenia que mandar algun fax o algo asi y me ha dicho que no.... y para asegurarme me he leido el contrato y bueno..... dice que no es necesario mandar faxes ni nada de eso para darme de baja....... asique me he dado de alta, la cual es inmediata...... saludos y bueno.... paciencia

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

yo me di de alta el 18 de diciembre. Me tenía que haber llegado el día 8 ó 9 de enero, pero unos días antes me mandan el e-mail ese de que por motivos.......... dos semanas más, osea por lo menos hasta 22 de enero. Llamé para ver que tal y me dijeron antesdeayer, que si que telefónica ya les habia informafo etc, etc y que tardaría sobre una semana o semana y media. Más o menos coincice con las espectativas

Por cierto, ¿Cómo me registro en estos foros para no aparecer como bocadepez?
Gracias

🗨️ 8
Bit

Yo es que uso tarjeta tarifa plana, la activas y tienes un mes. El funcionamiento es, el numero de conexion es: 900417077,,nºtarjeta#nºnodo

Y asi la pille pa un mes pa salir del paso, espero k esta semana igual no, pero la que viene me llegue de una vez el adsl.

Saludos

🗨️ 7
davinci
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
alfareroh
🗨️ 4
Bit
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez