Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

aaaa 7 semanasss

pues eso señores,solicite el alta el dia 23 de diciembre y hoy me ha dado por llamarles para ver como esta el tema, y me han dicho que estan dando un plazo de 7 semanas de entrega por la cantidad de altas que estan teniendo,,,asi que mas vale que nos sentemos y nos tomemos una tila para esperar,que despues ya vendran los dolores de tarro con el emule,,un saludoooo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, yo tambien fui demasiado listo y pedi el adsl y me di…

Hola, yo tambien fui demasiado listo y pedi el adsl y me di de baja de la tarifa plana que tenia en wanadoo....... asique desde el 1 de enero sin tarifa plana....... entonces hoy he llamado y he preguntado cuanto hiba a tardar....... y bueno, pues eso 5 6 semanas...... asique le he dicho a la señorita que si habia alguna pega en ponerse la tarifa plana de arsys y me ha dicho que no..... despues cuando te llegue el E-mail de alta en el ADSL te des de baja de la tarifa plana desde la extranet, mandando un E-mail a soporte, y con ese E-mail basta....... le he preguntado si tenia que mandar algun fax o algo asi y me ha dicho que no.... y para asegurarme me he leido el contrato y bueno..... dice que no es necesario mandar faxes ni nada de eso para darme de baja....... asique me he dado de alta, la cual es inmediata...... saludos y bueno.... paciencia

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

yo me di de alta el 18 de diciembre. Me tenía que haber…

yo me di de alta el 18 de diciembre. Me tenía que haber llegado el día 8 ó 9 de enero, pero unos días antes me mandan el e-mail ese de que por motivos.......... dos semanas más, osea por lo menos hasta 22 de enero. Llamé para ver que tal y me dijeron antesdeayer, que si que telefónica ya les habia informafo etc, etc y que tardaría sobre una semana o semana y media. Más o menos coincice con las espectativas

Por cierto, ¿Cómo me registro en estos foros para no aparecer como bocadepez?
          Gracias

• Cerrado

6
            Yo es que uso tarjeta tarifa plana, la activas y tienes un…

Yo es que uso tarjeta tarifa plana, la activas y tienes un mes. El funcionamiento es, el numero de conexion es: 900417077,,nºtarjeta#nºnodo

Y asi la pille pa un mes pa salir del paso, espero k esta semana igual no, pero la que viene me llegue de una vez el adsl.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    pues señores yo me di de baja el 1 octubre si de eso ya hace…

pues señores yo me di de baja el 1 octubre si de eso ya hace un pila de tiempo, primero pedi adsl con warradoo y mira que me decian en el foro que nooo que no fuese tan tonto y joderte que en dos meses me fuen inposible conctar con la linea despues de que me decian que tenia que funcionar la adsl, y resulta que fue culpa de telefonica que me puso en la central una targeta de adsl que no funcionava
                    .
                    me doy de baja en warradoo y claro,eso si sin ningun problema ya que avia una falta de servicio por no poderme ofrecer la linea.pues bien espero y espero para poder darme de alta con otro operado y por fin me dan la noticia que la linea esta libleeeeee,el dia 23 de diciembre llamo a arsys y bueno aun estoy esperando y gracisa a la conxion de mi sobrina que me conecto por la noche sin pagar nada menos mal.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        A las buenas, soy otro sufridor de los plazos de conexión de…

A las buenas, soy otro sufridor de los plazos de conexión de Arsys, en fin que a mi el mail de las dos semanas de plazo me llegó el 2 de enero por lo que el viernes pasado se terminaba el nuevo plazo. Como ya os podeis imaginar no tengo ninguna noticia.

Un saludo y animo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Son de telefónica. Las venden en las tiendas telefónicas y en…

Son de telefónica. Las venden en las tiendas telefónicas y en tiendas beep también las he visto, no en todas. La activas y tienes un mes de tarifa plana, seis de la tarde a ocho de la mañana. Puedes elegir entre varios proveedores, todos afin a telefonica. Te recomiendo telefónica net, es la que mejor va, independientemente de que esta compañia se esta haciendo odiosa por el maltrato hacia sus clientes, da igual que tipo de telefonía como internet. Pero despues de haber probado varios proveedores a través de un modem de 56 k y aunque me fastidie decirlo, es la que mejor va. La ventaja de estas tarjetas es que no te obliga a altas y bajas. La activas hoy y dentro de un mes ya no te deja conectar y punto. Yo llevo dos años utlizándolas y hasta ahora ningun problema, bueno solo uno...TELEFONICA

• Cerrado

6

Yo pedi el alta el sabado 20 de diciembre, asi que mañana…

Yo pedi el alta el sabado 20 de diciembre, asi que mañana hace 4 semanas exactas.

Lo que mas me jodio fue que yo tenia calculadas las 3 semanas y asi que me cuadrara con la renovacion mensual de la tarifa plana, que tuve que renovar el martes de esta semana hasta el dia 13 de febrero y me da que voy tener 56kb y adsl a la vez durante alguna semana.

Saludos