BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

aaa

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bYACO

Si alguien a entendido algo, por favor que ayude a este hombre. Yo por mi parte si quieres que sea el que te ayude explicate un poquito mejor porque no he entendido nada.

Un saludo.

🗨️ 2
canariux

Creo que se le ha roto el teclado y no se ha dado cuenta....

Traduzco: Kreo k sa roto er teklao i nose a dao kuen.

:-D :-P :-D

🗨️ 1
quilloquepasa

Para que luego se levante polémica con que si he escrito el post en gallego, en euskera, en valenciano o en arameo... ja, ja, ja :-P

srg84

Traducción:

Tengo un vídeo grabado con el móvil de mi hermano en el ordenador, y lo quiero pasar a formato .avi pero no lo consigo, alguna idea?

Postadata: (sobra)

🗨️ 1
bYACO

Ya pero la duda y lo que no acabo de entender es que no nos dice en que formato está el dichoso video original. Yo creo que sin este dato es un poco dificil ayudarle.
Además tampoco entiendo que es ese enlace con icono de QuickTime que nos pega. Porque ayudaría si llevase al video original para descargarlo, pero no tengo ni idea que coño es ese enlace.
Puff...un pedo mental vamos.

Un saludo

badec

Sabes hablar en castellano o solo en sms? No hay quien entienda nada. Que le ha pasado al video?

quilloquepasa

Nada hombre no te preocupes y siento lo de tu hermano, seguro que alguien te podrá ayudar. Lamentablemente yo desconozco este tema y aunque quisiera ayudarte me temo que te liaría un poco bastante.

bYACO

Viendo tu forma de postear no me extrañaría nada que el video fuese de tu hermano prendiéndole fuego a un vagabundo.

Perdona mi humor negro...es que soy gallego :-)

🗨️ 6
lema442

aaaa

🗨️ 5
JoeDalton

El link no muestra nada.

ZOTON

Siento la pérdida. Perdón (creo que en nombre de todos los foreros de por aquí) por el poco tacto al responderte...
Bien, suponiendo que el archivo capturado por el móvil sea tipo .mov, prueba con el programa Alive Video Converter, que se maneja estupendamente con los cambios de formato.

🗨️ 1
JoeDalton

Me sumo a lo que dices.

bYACO

Lo siento tio. Pero no tengas en cuenta que nos cachondeaseamos si de antemano no sabiamos lo de tu hermano. Si lo hubiesemos sabido habríamos tenido más tacto.

Sorry otra vez.

JoeDalton

benq-siemens.com

En la pág. del fabricante te vendra que formatos de video soporta, por. ej. el SL75 soporta 3GPP para grabar, luego es cuestión de buscar el conversor 3GPP a MPEG o AVI adecuado.

Saludos.

P.D. Lee las normas del foro en relación con la escritura.

🗨️ 4
lema442

aaaa

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que no has hecho nada malo, no tienes que disculparte, yo también siento la pérdida.

JoeDalton

Bueno acabo de hacer una prueba con mi móvil (nokia 6680), y el format es 3gp. También me lo abre quicktime (tengo el software de nokia instalado, pero instalé quicktime a posteriori), y me deja abrirlo sin problemas y visualizarlo (a convertirlo ya no he probado).

Saludos.

ZOTON

Cierro, entendiendo las razones de edición del post de su autor.