BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mejor tele para jugar en HDR con la Xbox Series X: Samsung vs Hisense

Yagolazy

Estoy pensando en cambiar mi tele para jugar en HDR con la Xbox Series X. Después de mucho investigar he llegado a la conclusión de que por el precio, estos dos modelos serían los mas convenientes. Pero al no ser un experto ni poder probarlas no se cual sería mejor.

¿Alguien que tenga alguna de ellas o que sepa del tema me recomienda una por encima de la otra? Estos son los modelos:

  • Samsung UE43TU8072
  • Hisense 43A7500F
vukits

Tenía entendido de que Samsung fabrica sus propios paneles.

Mejor con ellos ¿no?

🗨️ 1
2Fast
1

Suele ser sólo en las gamas más altas donde Samsung pone sus propios paneles. En el resto de gamas es común que acuda a paneles de terceros (AU optronics, por ejemplo). Te saluda un propietario de TV Samsung con panel VA de Sharp (el cual es bastante decente, por cierto).

En cuanto al OP, ambos TVs no son de gama alta, por lo tanto el HDR en esos paneles es simple márketing. HDR de verdad sólo es posible en OLED y en FALD y, que yo sepa, no hay OLEDs ni FALDs de menos de 48 pulgadas.

Yagolazy

Esa es mi principal duda, sobre todo por el tema de modo hdr

Ivick

Buenas ¿Que presupuesto tienes y que tamaño maximo de pulgadas tienes como tope?

He estado mirando algunas ultimamente para lo mismo y quiza te pueda echar un cable.

Por el momento me quedaría con esta de Hisense:

pccomponentes.com/hisense-50u7qf-50-uled…Ce0oQAvD_BwE

DiegoTristan

Tira por Samsung, como todas las marcas tienen gamas y a igualdad de precios no van a ser las cosas muy diferentes Samsung y Hisense. Pero la experienca de Samsung fabricando TV es un plus, por no hablar tener mejor soporte, piezas y garantias en general si tienes algun problema.

BocaDePez
BocaDePez

Por debajo de 40 pulgadas no te aconsejo comprar Samsung debido al lag que tiene el mando a distancia en responder a tus peticiones.En estos casos yo me decantaria por LG por ejemplo

EmuAGR

A por Samsung, en esa gama salen muy buenas y a buen precio.

PercebesBenz

Todo el mundo recomienda Samsung, pero a mí me parece una pila de mierda inmensa. No por los paneles, pero el software. El bloat es espectacular, llevan un ACR hiper agresivo, y acaban petando por updates y mil mierdas.

En el 1002 cliente con Samsung = Problemas, no falla.