Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Á

Mi caso:
    - Solicito ADSL256 de Arsys día 20 de enero.
    - Sigo al día los comentarios de BandaAncha.st.
    - Email por extranet (info@arsys.es) cancelando el alta día 22: motivo, cambio de domicilio. Sin respuesta.
    - Email por extranet (gestion@arsys.es) día 26: repito el email anterior. Sin respuesta.
    - Llamo a Telefónica (1004) día 29: solicito información para ADSL y sorpresa: me dicen que consta una solicitud de activación el día 26 y una cancelación el día 29. Actualmente está libre. (nota: al estar libre intentan que contrates la suya, muestro mi interés en ponerme en contacto con Arsys para asegurarme y alabo a Telefónica, no es fácil)
    - El teléfono de Arsys: 902463346 sigue con su contestador.

Mis comentarios:
    Decir que Arsys es una mala compañía es algo que no puedo decir, ya que a pesar de su saturación a mi me han resuelto mi caso (aun no me lo han confirmado ellos).

Ya se que todos vosotros estáis pasando un infierno con vuestra ADSL, pero quizá deberíais pensar algo así como que: Arsys es la primera compañía que ha tenido el coraje de bajar el precio de la ADSL más de 10€/mes, Arsys es una de las principales compañías de servicios hosting, con miles de clientes satisfechos.

Mi conclusión es que es una compañía que seguro tendrá una de las mejores ADSL españolas, solo que todos los principios son difíciles, aun a pesar de haberme dado de baja sigo pensado que es una gran compañía.

A vosotros deciros que gracias por ser valientes y arriesgar en un servicio nuevo, que había que probar y necesitaba gente con miras al futuro. Me gustaría pensar que cuando pase la tormenta tendréis un servicio a 256 por el precio de 128 de (Ya.com).

Y la gran pregunta, por qué no me quedo, pues porque he podido salir, no engañaré a nadie, y porque necesito una ADSL estable ya y no puedo esperar a ver cuanto tardan en solucionarlo.

A pesar de eso la dejo triste, yo también creía y me gustaría seguir creyendo en Arsys.

Saludos a todos y gracias por este foro, a Kosovito agradecer su error al aconsejar Arsys, pero era comprensible, como el decía, al principio iba como “un tiro” y se estaba ahorrando una pasta, que si la sumas da para muchas descargas de nuestro P2P.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mira, a mí no me valen tus consejos optimistas. Yo he sido…

Mira, a mí no me valen tus consejos optimistas.
      Yo he sido tan optimista como tú y ahora me veo dado de alta con un recibo en el banco, con más de 20 llamadas a Arsys por mi cuenta y esperando que me confirmen la rescisión del contrato por incumplimiento. Aún no he conseguido conectar ni una vez y ha venido hasta el de telefónica.
      Tienen problemas de conectividad en algunas zonas (reconocido por ellos), pero para cobrar son la ost... de rápidos.
      En definitiva, que me he gastado una pasta, más la que me queda por gastar (la devolución del puto router), no he conectado ni una vez y en el mejor de los casos me rescinden el contrato sin meterme en una lista de morosos por devolver un recibo de algo que no he tenido.

YA ME GUSTARÍA VERTE EN LA MISMA SITUACIÓN A VER SI DECÍAS LO MISMO.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

en realidad no es una baja, sino una cancelación de alta, y…

en realidad no es una baja, sino una cancelación de alta, y en el caso de ellos también, solicitan la activación y despues la cancelan, si no se había activado aun, sigue estando libre

• Cerrado

Yo tambien me he ido, en mi caso por los 7 dias de prueba;…

Yo tambien me he ido, en mi caso por los 7 dias de prueba; pero si te soy sincero tambien lo hago triste, ya que era la primera vez que ponia adsl y tenia ilusion en el tema; y estoy casi seguro que esto se arreglará; pero tampoco es plan de arriesgarse, asi que los que os podais ir, os lo aconsejo. Que dentro de un mes va todo como la seda, la podemos contratar otra vez y todos tan contentos.

Un saludos chavales!!

• Cerrado

Dices que mandas el email para la baja el día 26 y que ya el…

Dices que mandas el email para la baja el día 26 y que ya el día 29 te habian liberado la linea.

Arsys mando mi email de baja a Telefonica el dia 27, yo llamé al 1004 y me lo confirmaron. Les dije que quería contratar su adsl y me dijeron que tardarían 15 días en liberar la linea, luego me dijo, consultando unos datos, que el proceso iba adelantado y que habia bajas que se presumian para el dia 2 de febrero que ya (27/01/04) estaban resueltas y las lineas liberadas. Osea que pensé que tardarían una semanita o menos.
      Pero tu hablas de 3 dias. MUy rápido, NO??

Cuando termine de trabajar llamo a ver que tal