BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

el 99 % de los post es para quejarse internet

BocaDePez
BocaDePez

joder si tan mal os va que si va de culo que si capados y ostias porque no os dais de baja, con un pot del mismo tema ya bastaria.

joder que pesadilla de peña yo pienso que algunos le vaya bien dicen que va por el culo para hacer amigos o yo que se.

sinceramente que ganas de llamar de atencion.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si tanto te molestan las quejas entonces por qué sigues viniendo al foro. A mí no me gustan los toros y simplemente cambio de canal cuando los ponen. De las quejas de muchos usuarios se van aprendiendo muchas cosas y se puede llevar el pulso de cómo funciona un proveedor de internet.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Completamente de acuerdo. Gracias a las quejas y los post que ponemos con ellas conocemos la manera de poder llamar a un teléfono gratuito o las desventajas de decirle al banco que no pasen los recibos cuando después de meses de darte de baja, te siguen cobrando. Por otro lado conocer la parte mala (muy abundante en ONO, no sé en las demás) ayuda a decidir para la próxima vez.

fisico

Hombre normalmente un foro esta para resolver dudas, problemas o compartir situaciones para ver si el problema es individual o le afecta a mucha gente.
Jazz cuando empezó a ofrecer adsl2+ el foro estaba colapsado de gente quejandose sobre la tardanza del alta, cortes, malas migraciones etc. A cada una de esas personas se les explicaba lo que debían de hacer o de esperar basándose en la experiencia de otros compañero del foro que ya lo habían sufrido.
Hoy por hoy le toca a ono, que en su proceso de sincronizar la red de auna con la de ono y sus pruebas para aumentar el caudal están provocando un descontento generalizados de los usuarios de ono.

AMSTRAD

pues a mi me va bien, quitando una incidencia q tuve x culpa de algun comercial cara dura durante la epoca auna que me dio de alta en un servicio no solicitado de empresas, q solucioné no pagandolo (y cuando me reclamaron la pasta via una agencia de cobros les respondí el motivo de no haber pagado y ono reconoció q era culpa suya). pero vamos, por lo demás no tengo problemas con la conexion ni con el telefono, de la tele no puedo opinar xq no la he contratado nunca.

KarmaZenBuffer

JAJAJA

...yo pienso que algunos le vaya bien dicen que va por el culo para hacer amigos...

en fin. XD.-

BocaDePez
BocaDePez

"joder que pesadilla de peña yo pienso que algunos le vaya bien dicen que va por el culo para hacer amigos o yo que se.

sinceramente que ganas de llamar de atencion."

pero que pena me das, de verdad xDDDDDDDDDDDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

una queja sobre las quejas, que creativo...