BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Llamada del 983132800 para hacerme una encuesta

BocaDePez

Ayer me han llamado de este número diciendo que eran de Telecable para preguntarme si me podrían hacer una encuesta…

El caso es que la primera pregunta era que si era particular, empresa, etc. cosa que me ha mosqueado por lo que les dije que no podía atenderles en ese momento que llamaran otro día.

Acabo de mirar en internet y aparecen un par de foros donde indican que puede ser una estafa.

A alguien le ha pasado lo mismo? Conocéis el teléfono?

Creo que lo mejor es pasar.

Un saludo,

Swatch501

realmente si son una estafa se hacen pasar por cualkier compañia de teleco. tener cuidado

BocaDePez

A mi me han llamado ayer y me dijeron que eran del Instituto Nacional de Estadística pero estoy seguro de que me mintieron claramente. Me preguntaron si llamaban a un nº de un particular o de empresa, mi nombre y apellido, qué tipo de línea de acceso a internet tengo, con qué compañía tengo el teléfono y el móvil, si tengo modem 3G. Lo mejor es que no les contestéis y no les déis ningún dato!!!

BocaDePez

También llaman haciéndose pasar por empleados de Gas Natural.

BocaDePez

Hoy he recibido una llamada desde este número que me ha resultado bastante sospechosa , era como si estuvieran intentado sonsacar información.Si realmente es una estafa ¿ como es posible que durante tanto tiempo sigan funcionando ? Un saludo

🗨️ 1
Sergiusll

Nadie la ha denunciado?

Que preguntas os han hecho, por comentarselo a algún responsable de telecable