BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

983132258

yomimmo

Me suena que es un callcenter de Valladolid al que contratan puntualmente campañas de marketing y captación de clientes.

superllo

Es el mismo que hace 5 años.

BocaDePez
BocaDePez

A mi hace poco me lo ofrecieron por unos 6€ al mes ,pues acababa la permanencia y asi te tienen atado otro año mas ,segun las ultimas encuestas los usuarios integrales cuanto mas servicios contratados (internet + tel. +mobil + tele) son los que menos cambian de compañia, lo rechace por que no queria permanecia le dije que estaba esperando la fibra de movistar que faltaba poco para que llegara a mi bloque (excusa) y se despidio de malos modos.

Maik-Spynet

y una pregunta,, ¿les darías tus datos personales a las personas que te llaman para ofertarte cosas si estuvieses interesado? es decir, cuenta bancaria, dni,, etc?

Te lo digo porque cualquiera puede ponerse un tfno de valladolid y empezar a hacer llamadas ofertando cosas de ONO, y haciendose pasar por ONO.

CONSEJO, nunca deis vuestros datos a alguien a quien os llama si es un desconocido. Solo cuando llaméis vosotros y sean números oficiales.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

y tu te piensas que los que te llaman desde el 1004 son teleoperadores sentaditos todos en la sede central de Movistar en madrid?

🗨️ 9
NetSpot

Es que para evitar eso hay un derecho ARCO (protección de datos) con el que especificas que no deseas ser objeto de prospección comercial.

Nunca ha llamado Ono a casa para ofrecer nada, y como lo haga, a la Agencia Española de protección de datos.

Ono lo pone muy a mano. Y es muy de agradecer.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

y que tiene que ver con lo que he comentado? la cosa es que habla de fiarse o dejar de fiarse y realmente no tiene nada que ver, desde la misma empresa de telemarketing se puede estar llamando a clientes de orange saliendo con el 1470, iberdrola o cualquier otra compañia con su numero de att.cliente o un numero local o de centralita

🗨️ 1
NetSpot
BocaDePez
BocaDePez

¿A dónde se manda esto cumplimentado?

🗨️ 5
NetSpot
🗨️ 4
yomimmo
🗨️ 3
NetSpot
🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1
NetSpot