Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
257 lecturas y 14 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • y una pregunta,, ¿les darías tus datos personales a las…

y una pregunta,, ¿les darías tus datos personales a las personas que te llaman para ofertarte cosas si estuvieses interesado? es decir, cuenta bancaria, dni,, etc?

Te lo digo porque cualquiera puede ponerse un tfno de valladolid y empezar a hacer llamadas ofertando cosas de ONO, y haciendose pasar por ONO.

CONSEJO, nunca deis vuestros datos a alguien a quien os llama si es un desconocido. Solo cuando llaméis vosotros y sean números oficiales.

• Servicio de Atención al Cliente de Cableuropa, Apartado de…

Servicio de Atención al Cliente de Cableuropa, Apartado de Correos 317, 46080, Valencia

(Aparece en varias páginas, casi en cada una que se contrata algo o similar (como ahora no funciona la web, pues no te puedo poner un ejemplo)).

Hay que enviarlo con una fotocopia del DNI, y si es certificado y con acuse de recibo, pues mejor.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            y que tiene que ver con lo que he comentado? la cosa es que…

y que tiene que ver con lo que he comentado? la cosa es que habla de fiarse o dejar de fiarse y realmente no tiene nada que ver, desde la misma empresa de telemarketing se puede estar llamando a clientes de orange saliendo con el 1470, iberdrola o cualquier otra compañia con su numero de att.cliente o un numero local o de centralita

• Tiene que ver que si dices que no te llamen, no te llaman. Y…

Tiene que ver que si dices que no te llamen, no te llaman. Y estamos hablando de Ono, así que no he dicho ninguna barbaridad. Aunque tú has puesto el número de Telefónica.

Sí, estoy de acuerdo en que luego te llaman de sabedios los que no respetan ni lo que dicen las guías (una U creo recordar que era para excluirlo de publicidad), ni listas Robinson, ni nada, pero eso ya es otro tema.

El caso es que muchas veces es "culpa nuestra" por no decir no con nuestros derechos. Y los comodones que aceptan ofertas de llamadas teléfonicas desconocidas cuando ellos no lo han buscado, ni lo quieren.

Si no se alimentase el telemarketing, moriría él solo.

Por cierto, añado, las empresas de marketing que son subcontratadas para tocar las narices se rigen por las políticas de las quien las contrata. O sea, si a fulanito no hay que llamarle, no se le llama. Teóricamente....

• BocaDePez BocaDePez
      6

A mi hace poco me lo ofrecieron por unos 6€ al mes ,pues…

A mi hace poco me lo ofrecieron por unos 6€ al mes ,pues acababa la permanencia y asi te tienen atado otro año mas ,segun las ultimas encuestas los usuarios integrales cuanto mas servicios contratados (internet + tel. +mobil + tele) son los que menos cambian de compañia, lo rechace por que no queria permanecia le dije que estaba esperando la fibra de movistar que faltaba poco para que llegara a mi bloque (excusa) y se despidio de malos modos.

• Me suena que es un callcenter de Valladolid al que contratan…

Me suena que es un callcenter de Valladolid al que contratan puntualmente campañas de marketing y captación de clientes.