BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

983.441.515 de Orange no cumplen y se desentienden ante los problemas.

milasalo

El comercial , el Sr. Leo Valencia, me llamó repetidamente e insistentemente ofreciéndome sus inmejorables servicios.

Despues de aceptar, no han pasado por mi casa a traerme el router, no me mandaron un correo o un sms como se habían comprometido.

Con fecha de hoy, movistar me corta la línea de datos, con lo que ya no tengo internet ni TV.

Después de llamar unas 10 veces y hablar otras tantas con el mencionado comercial y con la Telefonista de Orange Stefania González en el 983.44.15.15 ,me dicen que llame a telefónica al 1004, solicitando el restablecimiento del servicio, que estoy en mi derecho porque estoy dentro del periodo de prueba...¿¿¿¿¿¿QUÉ PRUEBA ,...SI NO ME HAN TRAIDO NADA Y MOVISTAR YA ME HA CORTADO LA LÍNEA??????.

El teléfono 900.901.300 de atención al cliente es una máquina....

No me facilitan ningun teléfono de atención al cliente...porque no tienen.

No me facilitan correo eléctronico...porque no tienen

No me devuelven la línea...porque no la tienen

Para realizar una reclamación me facilitan un apartado de correos de Madrid.

...Y no puedo reclamar a movistar...porque no soy su cliente .

He encontrado por internet este correo: areaclientes@orange.es

Otra dirección de correo electrónico: atencweb.es@orange-ftgroupcom (con error)

correo@orange.es

Cuidado con Orange y sus supuestos servicios inmejorables!!!!

Feliz Navidad a tod@s

BocaDePez
BocaDePez

Nunca entenderé cómo alguien puede contratar algo porque se lo ofrecen por teléfono. Será que soy raro

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es que la gente es muy tonta. Se dejan engatuzar enseguida.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Realmente no entiendo como las personas se rien de los demas,,,,,,,,,,,,,somos seres humanos y no deberiamos de burlanos de nadie,sea por telefono o en persona, no creo que tengan la falta de respeto de reirse de los demas,la compañia que sea,debe de respetar ante todo a las personas,por que si le ofresen a uno,un mejor servicio o lo que sea,se haga de la mejor forma.

NOS MERECEMOS RESPETO,PARA LUEGO SER RESPETADOS.

BocaDePez
BocaDePez

yo lo contrate`por tienda y despues de un mes y mil quejas me dicen que no me pueden dar el servicio por que no me llegan los megas necesarios todo esto depues de amenazarle con la reclamacion pertinente que mañana mismo voy a rellenar y mandar al consumidor faltaba mas