El comercial , el Sr. Leo Valencia, me llamó repetidamente e insistentemente ofreciéndome sus inmejorables servicios.
Despues de aceptar, no han pasado por mi casa a traerme el router, no me mandaron un correo o un sms como se habían comprometido.
Con fecha de hoy, movistar me corta la línea de datos, con lo que ya no tengo internet ni TV.
Después de llamar unas 10 veces y hablar otras tantas con el mencionado comercial y con la Telefonista de Orange Stefania González en el 983.44.15.15 ,me dicen que llame a telefónica al 1004, solicitando el restablecimiento del servicio, que estoy en mi derecho porque estoy dentro del periodo de prueba...¿¿¿¿¿¿QUÉ PRUEBA ,...SI NO ME HAN TRAIDO NADA Y MOVISTAR YA ME HA CORTADO LA LÍNEA??????.
El teléfono 900.901.300 de atención al cliente es una máquina....
No me facilitan ningun teléfono de atención al cliente...porque no tienen.
No me facilitan correo eléctronico...porque no tienen
No me devuelven la línea...porque no la tienen
Para realizar una reclamación me facilitan un apartado de correos de Madrid.
...Y no puedo reclamar a movistar...porque no soy su cliente .
He encontrado por internet este correo: areaclientes@orange.es
Otra dirección de correo electrónico: atencweb.es@orange-ftgroupcom (con error)
correo@orange.es
Cuidado con Orange y sus supuestos servicios inmejorables!!!!
Feliz Navidad a tod@s