BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

el 98% de los clientes de jazztel tienen el alta en- 30 dias

BocaDePez
BocaDePez

voy a hacer el cambio, desconocia esa noticia pensaba que tardaba más,
de orange a jazztel, ya se me a acabado el tiempo de permanencia, a probar jazztel que no tiene ,eso es simbolo de garantia de que las cosas se hace muchisimo mejor que al pricipio

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Yo también la desconozco, la noticia ¿ fuente , por favor ? :)

🗨️ 8
Luke

hoy sincronizo :P

A 6400/768, y no autentifica. Estoy en un puerto desconfigurado de telefónica :D (estoy en un alcatel)

🗨️ 7
Ari

Unhmm...quieres claves ? :P

Edit. Lo digo por si te diera por sincronizar con Jazztel, que ya te va tocando :P

🗨️ 6
Luke

No, claves ya tengo pero no consigo nada. Creo que no va por 2 cosas: no debe existir todavia la conexion "logica" entre jazz y telefonica, y en revendido se usa el @adslxx y no se cual xx me corresponde.

🗨️ 5
Ari
arcepi66
🗨️ 3
Luke
🗨️ 1
arcepi66
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

desde hace tiempo que jazztel trabaja bien, altas cortas etc ...

lo malo que para quitarse la mala fama inicial le costará mucho

Ari

Si no me dices la fuente de esto, tendré que cerrar el hilo :)

Saludos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

no soy el de arriba , pero lo han dicho en la misma presentación creo donde han hablado d ela oferta de 75 días de prueba sin compromiso.

saludos

🗨️ 6
Ari

Una empresa que se usa a sí misma como fuente no me parece muy fiable :) Es como si yo te digo que he atendido a 300 personas hoy y tu me crees , porque yo lo valgo...ainsss :)

Saludos y gracias por la información :)

🗨️ 5
currete

:-D :-D :-D :-D :-P , del dicho al hecho..., habrá que ver si se da el caso xD.

BocaDePez
BocaDePez

fuente

 Una empresa que se usa a sí misma como fuente no me parece muy fiable

Eso lo hacen todas.

De momento, ya ha subido en bolsa jejeje

salu2

🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
bacterio
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

El titulo de la informacion no tiene desperdicio

el 98% de los clientes de jazztel tienen el alta en - 30 dias

O sea, un mes antes que se den de alta Jazztel les da el servicio, a eso le llamo eficiencia! :-P y el 2% restante son los fallos del oraculo.

BocaDePez
BocaDePez

La mejor fuente es la propia experiencia.
Confirmo. Portabilidad solicitada 24 de julio, 17 de julio hecha portabilidad y recibo router. Una pequeña incidencia, aunque molesta porque era ajena a mi y a jazztel, se solucionó favorablemente.
Una vez tomaron nota, me llaman a las 21, me confirman que le dan caracter urgente a la incidencia, me llaman de nuevo a las 23; realizamos unas pruebas con el PTR, y me confirman que me envían un técnico; sorpresa, al día siguiente, cuando iba a salir me llama el técnico, a las 9,30, tenía el técnico en casa, y comprobado que no era fallo en mi casa ni en Jazztel, en media hora, a funcionar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdón: 24 de julio, 17 de agosto.

BocaDePez
BocaDePez

Sabeis si te activan antes o despues la marcacion directa que el adsl?

Se supone que me activan el dia 12,es decir hoy,la marcacion directa y a dia de ayer probe el router en la roseta(un router mio) y no sincroniza y me parece extraño...Normalmente te activan el adsl unos cuantos dias antes de que te llegue el router,es mas.. te mandan el router cuando supuestamente te empieza a funcionar el adsl.

Que experiencias teneis? Como se os fue activando a vosotros?Que se os activo primero?

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola exactamente soi distribuidor de jazztel lo tuyo es que cuando te mandan el ruter tienes que instalarlo y en el mismo momento te dan la conexion :-?

🗨️ 1
BocadeRiego

tu debes de ser carolina la comercial de jazztel que esta mañana por telefono me decia que la subida de la conexion de tres megas es un mega looool