BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

98 2000 o xp

BocaDePez
BocaDePez

para un p3 450 con 192 mb ram q so me aconsejais que me ponga? y si le pongo mas memoria (448, p. ej)?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sheen

Yo personalmente pondría el 2000, aunque el XP también te funcionaría muy bien, y quizas (por no decir seguro) mas rápido, pero como tu veas... además tienes suficiente RAM para que vayan ligeritos.. ;-)

Enga saludetes!

Sheen

BocaDePez
BocaDePez

Yo personalmente he montado XP pro hace dos semanas en un PIII450 y sin problemas ni para instalarlo ni para moverlo.

BocaDePez
BocaDePez

Te puedo decir que tengo Linux Debian, WIN 98 y XP. Personalmente entre los windows te aconsejo el XP, pero con cautela. El XP está bastante bien, pero tiene algunos "defectillos". Por ejemplo, te pueden aparecer controladores rebeldes para controlar algunos periféricos. A mi por ejemplo no me configura bien la tarjeta de televisión. Algunos juegos que no son muy nuevos al XP no le tragan. Por ello tengo el 98 también, para lo que no funciona sobre XP.

XeC

Win98SE es el menos malo

🗨️ 2
Baudelaire

¿Porque?

🗨️ 1
guerreroberserk

Si juegas mucho ponte win2k SP3 y el win98SE (trabajas, navegas, etc en el win2k y juegas en el win98se) si solo juegas y no haces sino navegar un poco en internet ponte el win98SE y si solo trabajas y n uegas ponte el win2k con el Servide Pack 3

Axelko

192 MB no es demasiada memoria para este tipo de sistemas. Te recomiento Windows 2000 por su estabilidad. La otra opción que yo tendría en cuenta sería XP, pero es muchisimo más lento que 2000 (excepto en carga de programas) y consume una burrada de memoria. Y por los juegos no t preocupes... yo no he tenido problemas con los que tienen hasta un par de años. Salu2.