Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
92 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

96 Megas?

Hola!
    He leido esto en un blog, y quisiera que los tecnicos del foro me confirmaran si puede ser cierto o solo es una patraña.
    Un saludo.

"La tecnología adsl2+ da la posibilidad de utilizar la multiplexación inversa (IMA = Inverse Multiplexing over ATM). Con lo cual es posible juntar pares de cobre. Dando como resultado posible 4*24 = 96 Mbps de bajada y 4 * 1 = 4 Mbps de subida a menos de 1000 metros de la central."

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Cuando llegue eso (si llega) tendre biznietos (ellos seguiran…

Cuando llegue eso (si llega) tendre biznietos (ellos seguiran pagando mi hipoteca a 50 años) el petroleo estara a 5 € el litro, Jazztel estara vendida a los chinos y yo aun seguire con mis 6M (teoricos ya que pillo 4M) y aun no tendre cobertura de los 20M ya que el cuartucho de Telefonica que en el siglo XX lo hicieron tan pequeño que no caben los equipos de Jazztel (encima en BCN y zona alta) :-(

A soñar que es gratis :-P

• Cerrado

[Editado 31/05/06 15:40]

Pues si para 20 megas han tardado en ponermelo 6 meses... par…

Pues si para 20 megas han tardado en ponermelo 6 meses...
        par 96 unos 29 meses, unos 2 años y medio..

Por tanto me voy a dar de alta ahora mismo para ahorrar tiempo :-D

• Cerrado

Una cosa , si son dos pares de cables mas, eso es otra linea,…

Una cosa , si son dos pares de cables mas, eso es otra linea, 2pares x2: TElefonica cobrara dos lineas? jajaja dios que horror dos portabilidades :-o :-o y dos ptrs jajaj bueno que odisea te espera :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

dado como esta el cableado en españa. Lo mejor es subir la…

dado como esta el cableado en españa. Lo mejor es subir la velocidad de bajada y la de subida en porpociones. para que los que esten a mucha distancia de las centrales puedan tener velocidades en condiciones y el que quiera algo mejor que se meta en lo profesional.

• Cerrado

la verdad es ke lo mas importante es que nos dieran mas…

la verdad es ke lo mas importante es que nos dieran mas subida, con una linea 20/10 seria mucho mejor que 96/4, por lo menos para mi....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La verdad es que se presagia velocidades muy superiores

La verdad es que se presagia velocidades muy superiores

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hay que inventar algo para aprovechar ese ancho de banda tan…

hay que inventar algo para aprovechar ese ancho de banda tan grande pq a ver pa que queremos 150 megas como los japos?
      hay que ir despaciiito si total pa ver el horoscopo y el marca.com ya vale 1mb. ays esto con franco no pasaba caralsooool con la camis...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Solo 96 Mb?, vaya birria :-? :-? Otros van a ofrecer 174 Mb y…

Solo 96 Mb?, vaya birria :-? :-?
      Otros van a ofrecer 174 Mb y con un solo par, nada de juntar varios pares:
      http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=881396&modo=2&dspl=881399#881399

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

creo que pone hasta 96 megas . igual que los hasta 20 megas…

creo que pone hasta 96 megas . igual que los hasta 20 megas de ahora.

• Cerrado

96 megas con 4 pares.... eso como mucho llegaria con esa…

96 megas con 4 pares.... eso como mucho llegaria con esa cantidad de pares a 300 o 400 metros, ya que los pares son de mala calidad. a 1000 o 1500 metros serian bastantes mas pares para alcanzar esa velocidad (del orden de 8 a 9 pares)

• Cerrado

6

Bonito e interesante blog , y muy bien arregladito :) Y no…

Bonito e interesante blog , y muy bien arregladito :)

Y no pasa nada por un offtopic, además de que el tema es interesante y nos da la ocasión de que nuestros foreros técnicos se luzcan , que siempre está bien :D Y el simple hecho de haya alguien que pueda disfrutar de 96 megas como que produce cierto estremecimiento :D

Saludos ;)

• Cerrado

6

no se cual es el limite de pares, pero en otros paises…

no se cual es el limite de pares, pero en otros paises (lease: japon) con 2 lineas (4 hilos) se comercializa..