BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

96 Megas?

Wattson

Hola!
He leido esto en un blog, y quisiera que los tecnicos del foro me confirmaran si puede ser cierto o solo es una patraña.
Un saludo.

"La tecnología adsl2+ da la posibilidad de utilizar la multiplexación inversa (IMA = Inverse Multiplexing over ATM). Con lo cual es posible juntar pares de cobre. Dando como resultado posible 4*24 = 96 Mbps de bajada y 4 * 1 = 4 Mbps de subida a menos de 1000 metros de la central."

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

no se cual es el limite de pares, pero en otros paises (lease: japon) con 2 lineas (4 hilos) se comercializa..

Ari

El blog sería de Jazztel, al menos :D Offtopic del bueno ;)

Saludos

🗨️ 2
Wattson

Por supuesto que era un blog de Jazztel !!!
jajaja, yo offtopic nunca.
(link roto)

🗨️ 1
Ari

Bonito e interesante blog , y muy bien arregladito :)

Y no pasa nada por un offtopic, además de que el tema es interesante y nos da la ocasión de que nuestros foreros técnicos se luzcan , que siempre está bien :D Y el simple hecho de haya alguien que pueda disfrutar de 96 megas como que produce cierto estremecimiento :D

Saludos ;)

BocaDePez
BocaDePez

a ver si es verdad y jazztel los saca.

isidro1915

96 megas con 4 pares.... eso como mucho llegaria con esa cantidad de pares a 300 o 400 metros, ya que los pares son de mala calidad. a 1000 o 1500 metros serian bastantes mas pares para alcanzar esa velocidad (del orden de 8 a 9 pares)

BocaDePez
BocaDePez

creo que pone hasta 96 megas . igual que los hasta 20 megas de ahora.

BocaDePez
BocaDePez

hay que inventar algo para aprovechar ese ancho de banda tan grande pq a ver pa que queremos 150 megas como los japos?
hay que ir despaciiito si total pa ver el horoscopo y el marca.com ya vale 1mb. ays esto con franco no pasaba caralsooool con la camis...

BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que se presagia velocidades muy superiores

arandino

la verdad es ke lo mas importante es que nos dieran mas subida, con una linea 20/10 seria mucho mejor que 96/4, por lo menos para mi....

BocaDePez
BocaDePez

dado como esta el cableado en españa. Lo mejor es subir la velocidad de bajada y la de subida en porpociones. para que los que esten a mucha distancia de las centrales puedan tener velocidades en condiciones y el que quiera algo mejor que se meta en lo profesional.

1002SATANAS

Cuando llegue eso (si llega) tendre biznietos (ellos seguiran pagando mi hipoteca a 50 años) el petroleo estara a 5 € el litro, Jazztel estara vendida a los chinos y yo aun seguire con mis 6M (teoricos ya que pillo 4M) y aun no tendre cobertura de los 20M ya que el cuartucho de Telefonica que en el siglo XX lo hicieron tan pequeño que no caben los equipos de Jazztel (encima en BCN y zona alta) :-(

A soñar que es gratis :-P

🗨️ 2
stratos

Pues si para 20 megas han tardado en ponermelo 6 meses...
par 96 unos 29 meses, unos 2 años y medio..

Por tanto me voy a dar de alta ahora mismo para ahorrar tiempo :-D

🗨️ 1
1002SATANAS

Una cosa , si son dos pares de cables mas, eso es otra linea, 2pares x2: TElefonica cobrara dos lineas? jajaja dios que horror dos portabilidades :-o :-o y dos ptrs jajaj bueno que odisea te espera :-D