BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

El 95% de las nuevas altas de Yoigo elige la Tarifa Infinita o la de 2 cént.

Josh
1

Johan Andsjö sale al paso de las criticas de sus competidores, que le acusan de comercializar una tarifa por debajo de costes, con la nueva Tarifa Infinita, que incluye llamadas ilimitadas y 1 GB por 30 €/mes. El presidente de Yoigo asegura que es rentable y que están estudiando incorporarla a su catálogo más allá del 31 de agosto, fecha hasta la que en principio podrá contratarse.

Nada menos que el 95% de las nuevas altas que estos días recibe Yoigo, es para contratar una de las dos nuevas tarifas, la Infinita o la de 2 cént/minuto.

expansion.com/agencia/efe/2012/06/12/17345068.html

tumerudi
1

A la tarifa infinita le veo dos grandes problemas:

  • Permanencia de 18 meses.
  • No permiten el uso de VoIP.

Si no fuera por eso, quizá me lo pensaba.

🗨️ 13
zorranco
-1

Para q quieres VoIP si tienes llamadas sin límite

🗨️ 12
tumerudi

Para hablar con mi gente del extranjero.

🗨️ 8
aryan
-1

Puedes usar números de acceso para eso.

🗨️ 6
tumerudi
🗨️ 5
aryan
🗨️ 4
tumerudi
🗨️ 3
heffeque
🗨️ 2
tumerudi
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
zorranco

Cierto, no habia pensado en el factor internacionalidades

aveenhuysen

Tambien uso voip con el app Mobilevoip y una cuenta de Betamax (12voip) y con esto puedo hacer llamadas a Holanda y otros paises hasta gratis (va muy bien por wifi y por 3G) y los sms tambien me salen mas baratos enviarlos por mi cuenta de 12voip (app WebSMS).

Casi ni llamo en España pero me gusta la oferta con 1 giga de y luego baja la velocidad (aunque ni llego a 500/600 MB al mes siempre usando 3G).

Pero sin uso de Voip no me cambio...................

🗨️ 2
aryan

Las cuentas de Betamax sí que se pueden usar a través de un número de acceso nacional (un fijo de Madrid), sólo hay que añadir el número de móvil del que vas a llamar en tu cuenta.

🗨️ 1
aveenhuysen

Cogeria la de 2 cent tambien, pero como no permite voip ni skype me quedo con Pepephone.

O hay manera que todos estos apps como mobilevoip, skype funcionan???

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

La manera es montar un tunel VPN contra por ejemplo tu conexion de casa o de un servidor que tengas en internet y ya salir por ahi.

Un saludo.

🗨️ 4
aveenhuysen

Gracias voy a mirarlo lo del vpn tunnel...a ver si es facil.

🗨️ 3
heffeque

Algunos routers permiten hacer que el propio router haga de servidor VPN ( con Tomato, con DD-WRT, o los muy muy caros lo llevan ya incrustado).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno... pues es a donde tienen que ir todos los operadores, tarde o temprano sabíamos todos que esto llegaría, os extraña?

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estas tarifas son para siempre. Digo esto porque dice que es hasta el 31 de Agosto.

BocaDePez
BocaDePez

Una mierda, yo elijo la del 2 y ellos van y me ponen la infinita por la puta cara :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si contratas la del 2 pues es la del 2, y si es la Infinita la Infinita. Al menos así esta en la web. Otra cosa es que si te hacen la gestión por teléfono o en tienda, pues a reclamar que para eso tienen la grabación (si es por teléfono) o bien el contrato de papel (si es en tienda).

En cuanto a estas tarifas, la verdad es que son dos muy buenas opciones junto con la de Amena.