BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

$9300 millones que China desmiente invertir en España.

BocaDePez
BocaDePez

Ayer, mientras Zapatero se paseaba por China buscando inversiones, se anunció que un se anunció que el mayor fondo de inversión estatal chino (China Investiment Corporation) invertiría $9.300 millones en las cajas de ahorro

Noticia sorpresa y espectacular en el mundo económico y financiero, por volumen y riesgo.

:-O :-O :-O

Pero ta ni a los chinos se les engaña como a chinos, y China Investment Corporation niega inversiones de $9.300 millones en las cajas

No saben de dónde ha podido salir la noticia, según ellos:

El fondo asegura que "las informaciones son infundadas y no están en línea con la verdad".

Vamos, que alguien nos ha mentido en su nombre :-O

Por otra parte, no se sabe ni cómo, ni cuándo, ni dónde llegarán (si llegan) los 200 millones de € que decían que un fondo de Qatar va (o iba) a invertir en cajas de ahorros españolas...

Hoy despertamos con otra frase gloriosa que llega desde el paraíso fiscal y refugio de dinero negro y criminal llamado Singapur: 'España es un poderoso transatlántico'...

... eso de poderoso transatlántico... poderoso era el Titanic... :-O

Bilbokoa

Sí, ayer salia en todos los medios el titular a bombo y platillo y hoy me quedo a cuadros porque todo eso no es cierto... la cifra, sencillamente, se la han inventado.

¿Qué Gobierno tenemos?

Lo que está pasando en España yo no sé como calificarlo. No sé como calificar al presidente que tenemos ni su absoluta ineptitud.

Ya no sé qué se puede esperar de un país hundido, a la deriva, con una clase política solo pendiente del 'qué hay de lo mío', de unos medios de comunicación que simplemente se dedican al servilismo del partido de turno, y de unos sindicatos que... en fin.

¿Qué ha dicho Zapatero en China?

'España es un poderoso transatlántico. Tranquilos.'

Pues eso, Diso nos coja confesados. :(

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Tu si que estas perdido y a la deriva.

Ayer el primer ministro chino afirma que invetiran 9300 millones en España. Hoy medios como intereconomia y afines publican que no, basando toda su historia en un supuesto funcionario desconocido.

Y como no, el señor bilbokoa y afines se creen lo que esos medios publican, como no, ellos saben mucho mejor que el primer ministro chino lo que pasa en China, wikileaks a su lado son unos aficionados :D :D

🗨️ 5
Bilbokoa

Quizás si lo dice El País, si vale, ¿no?

elpais.com/economia/2011/04/14/actualida…_850215.html

El mayor fondo chino niega que vaya a invertir 9.000 millones en las cajas

El espectáculo bochornos de los 9300 millones y lo FALSO de la noticia de ayer, es algo que refeljan TODOS los medios, TODOS.

P.D. Owned

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

estaria bien que alguna vez para variar te leyeras un articulo completo y no solo el titular. Lo unico que ha pasado es que los chinos no han querido confirmar cantidades hasta que terminen sus estudios preliminares.

"Las autoridades chinas reafirman el anuncio del primer ministro Wen Jiabao de seguir comprando deuda española y de invertir en las cajas", han añadido las mismas fuentes, pero "aunque en la reunión con los principales fondos de inversión chinos se barajaron algunas cantidades, al tratarse de estudios preliminares, no es momento de entrar en detalles"

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El fondo soberano chino desmiente su inversión en las cajas (europpress)

China denies Spanish investment reports - MarketWatch

China wealth fund denies reports of Spanish bank investment (reuters)

(UPDATE 1 reuters)-China wealth fund denies reports of Spanish bank :

Spanish bank investment reports are groundless -CIC official

* Reports said CIC could pump $9 bln into Spanish banks (Adds details, background)

(Reuters) - China Investment Corp, the country's sovereign wealth fund, on Thursday denied reports that it was studying a $9 billion investment in Spanish banks.

"The reports are groundless and are not in line with the truth," a CIC official, speaking on the condition of anonymity, told Reuters.

A Spanish government source said on Wednesday that Chinese investors may inject $13 billion into Spanish banks after Spain's premier met top Chinese officials in Beijing. [ID:nLDE73C1FT]

Of this total, CIC was said to be looking at a $9 billion investment.

🗨️ 1
Bilbokoa

Buen aporte. ;)

Vermu

..

BocaDePez
BocaDePez

Es curioso como la gente se deja manipular y de repente se le olvidan "pequeños detalles", como que no solo lo anuncio Zapatero sino tambien el primer ministro chino Wen Jiabao, lo que como minimo deberia hacer que este supuesto desmentido sonase raro.

Parece ser que en la reunion se plantearon diferentes fondos soberanos chinos que podian invertir, entre ellos el CIC, y Zapatero afirmo, parece ser que erroneamente, que seria este fondo elque invertiria. Ante el error,los medios de ultraderecha no han tardado ni un segundo en publicar, basando su informacion en un supuesto "funcionario del CIC que no quiere desvelar su identidad" que toda la informacion es mentira.

Pues no señores, China ha vuelto a reafirmar su intencion de invertir esas cantidades, aunque no sera a traves del CIC, y que ya estan estudiando las posibilidades www.cadenaser.com/espana/articulo/china- … csrnac_7/Tes

🗨️ 3
Bilbokoa

China dice que comprará deuda española... si, eso DICEN, pero no dicen nada de cantidades.

Queda muy bonito eso de 'vamos a comprar deuda', y tal... pero ni una plabara de las cantidades, es decir, de lo concreto.

Ahora, vuelve al foro a salvar la cara de nuevo de ese IMPRESENTABLE llamadp Zapatero.

Oye, cuando salgan los datos de la EPA ele 29 de abril, a ver a quién le echas la culpa para salvar al cara a Zapatero, ¿eh? Te espero ese día.

Mientras tanto, seguiremos gobernados pro ese INÚTIL que va a China para decir cosas como:

'España es un poderoso transatlántico. Tranquilos'.

Sin comentarios.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No hace falta que salgan los datos de la EPA ... el periódico Gaceta ya pudo publicar hace 2 días que tiene la cifra de la EPA filtrada: 4.900.000 parados (~21%)

BocaDePez
BocaDePez
-1

Vaya tolili!!, como vas a estar adormilao.....si siempre estás escuchando la radio nacional del socialismo.