BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

92.077 clientes somos nº 1

Dukie

Eso pregona EKT en su página, que somos nº 1 en banda ancha.

No sé cómo no se les cae la cara de vergüenza, si bien, la culpa la tenemos los 92.077 tontos cum-laude que seguimos siendo clientes suyos.

Un saludo,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lum41429

Porque es un coñazo convertirse en el nº 2 y da una pereza que no veas..., que si no yo ya era nº 2...

BocaDePez
BocaDePez

Pues el numero 3 lo tiene mi tio Andres.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no soy tonto 8-)

Si me buscas un ISP mejor, me cambio.

Saludos,
Arrigorriagakoa

tXiaPs

Te digo lo mismo que el BocaDePEz anterior. Yo no soy tonto. Yo si estoy con Euskaltel es porque es el mejor al que tengo acceso, ya que donde vivo no hay cobertura a ninguna de esas ofertas que tanto aparcen en la TV.

Eso si, si tu tienes esa cobertura y no te cambias, el problemas es tuyo pero no de los demas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

El post es una ironía sobre el nº 1 que dice Euskaltel que somos. No pretendo llamar tonto a nadie.

Repito: es una ironía y os pido que la toméis como tal.

Saludos,

Dukie.

🗨️ 3
lum41429

No le des demasiada importancia. Esto va así,uno escribe, y luego te encuentras de todo, desde quien está de acuerdo, hasta quien se te tira al cuello, pasando por todos los puntos intermedios que se puedan dar.

🗨️ 2
tXiaPs

Pues tu no te quedas tampoco muy atras en el tipo de respuestas... :-P

🗨️ 1
KYTTUS

Euskaltel sera lo peor, pero yo llevo 1 año con una conexion con 600 Kbps de subida, y ya les gustaria a cualquier otro usuario de cualquier compañia de cable o ADSL haber tenido esto.

🗨️ 1
EuskoGudari

No es por nada, pero la subida, si es 100% lo ke prometen...Aqui si que no existe eso del 10% minimo o esas clausulas raras...

Yo tengo el SinDespegar, y el Emule, siempre sube a tope, a 16-17...Y nunca baja de esas cotas...

Eso si, la bajada, ya es lo mejor...La clausula del 10% se cumple al 100%...Ya sea emule, ftp, bitorrent o lo ke kieras...

No entiendo el porke de esas diferencias...

BocaDePez
BocaDePez

Las conexiones de euskaltel ahora mismo son las más caras de todas, además de que la política comercial parece sacada de una película como "hablame que no te veo" o algo así, subidas de precio, cobros abusivos por servicios qe son gratuitos (véase tdt) y promesas difundidas en foros infundadas y sin ningún tipo de realización real, lo único buueno que tiene es qe la conexión más comercial (jaja) tiene 600ks de subida. pues eso que el que no ve es porque no qiere verlo

BocaDePez
BocaDePez

Si somos nº 1... cómo serán los segundos... jajaja