BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

918372209 No es estafa. Pertenece a Linea directa seguros hogar

BocaDePez

918372209 No es una estafa, pero acabo de averiguarlo hoy tras sufrir varias llamadas y durante varios dias desde este numero...

El proceso era siempre el mismo, recibia uno o dos tonos de llamada y antes de cogerlo se interrumpia la llamada sin poder hablar con nadie.

Si llamabas al numero resgistrado en la llamada perdida, sale una locución diciendo que el motivo de la llamada es por un servicio comercial y que se le volverá a llamar.

Por fin hoy tras 5 días recibiendo llamadas, he podido contestar y me han atendido...Una operadora simpatiquisima de Linea directa, me hablaba de un seguro de hogar que habia pedido por internet, y me informaba de las tarifas y todos los detalles...

Cuando ha terminado le he preguntado que porque en varias ocasiones habia recibido llamadas sin respuesta desde este mismo numero y me dice, que un muchas ocasiones y al tratarse de un sistema automatizado, llaman a los posibles clientes y no hay respuesta, osea que falla el sistema y vuelven a intentarlo en otra ocasión, asi hasta que consiguen hablar con la persona que habia solicitado estos servicios..

Osea que mas bien es un fallo de conexion telefonica y al interrumpirse la llamada la repiten varios dias y a varias horas para ver ni te pillan, pero que quede claro que en mi caso, habia sido yo el que atraves de internet habia solicitado un presupuesto para un seguro de hogar..

Un saludo y suerte a los que aún no sabeis nada de vuestros 918 - deduzco que puede ser algo parecido, aunque lo mejor en casos como este y que se prolongan en el tiempo es la denuncia en consumo.

👁 1K2