Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
110 lecturas y 35 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

si, te comento, yo trabajo para esa empresa que te llama, es…

si, te comento, yo trabajo para esa empresa que te llama, es una distribuidora de adsl venden distintas compañias, orange, tele 2, ya.com, ono y jazztel lo que hacemos es llamara nros donde se instalan nuevas centrales, lugares donde antes no habia cobertira directa de adsl, cuando tu marcas el numero automaticamente nos dan tu numero para que te llamemos y te comentemos las distintas propuestas de las compañias

si a alguien lo llaman y no les interesa escuchar las propuestas por favor no marquen el numero 1 ya que nos cobran por cada uno de estoy numeros que solicitamos

• BocaDePez BocaDePez
        6

tened cuidado, por culpa de los líos de un operador, me he…

tened cuidado, por culpa de los líos de un operador, me he quedado 3 meses sin internet xke según ellos he solicitado una portabilidad, cuando era mentira A mi me había llamado un oculto, y decía que era de noseque Consulting. Tened CUIDado!

• BocaDePez BocaDePez
        6

Amigo,¿porque no te buscas un trabajo de verdad y dejas de…

Amigo,¿porque no te buscas un trabajo de verdad y dejas de molestar al personal? estas llamadas solo molestan y no creo que os sirvan para conseguir que nadie contrate nada a traves vuestro, asi es que, reconsidera tu posicion, hombre.

• BocaDePez BocaDePez
          6

GLOBALGES EL DUENO ES GUILLERMO MIRA BERTRAND...…

GLOBALGES

EL DUENO ES GUILLERMO MIRA BERTRAND...

www.facebook.com/s.php?k=100000080&i … eb23af88bb3c

Globalgestion Asturias, S.L
          Dirección: c/ belice nº 1-5ºe Oficina
          Gijon - 33212
          Asturias
          Contacto: Guillermo Mira
          Correo-E:

Información sobre la empresa:

GLOBALGESTION inicia en año 2003 un proyecto para ofrecer a las empresas españolas una serie de servicios realizados en gran medida on-line, dichos servicios son realizados desde una filial creada en argentina y asi conseguir una reduccion del coste de la mano de obra del orden del 75% Esto nos permite ofrecer una reducion del precio que ahora pagan estos clientes potenciales por estos servicios en España del 30-40%.

Es ahora cuando en 2004 pretende expansionarse al resto de España con la ayuda de socios-gerentes provinciales y/o representantes comerciales de nuestros productos:
          - gestion de obras para administradores de fincas.
          - realizacion de proyectos tecnicos para arquitectos, etc.
          - diseños de todo tipo para agencias de publicidad, imprentas, etc.
          - Creacion web y programas a medida.
          - Digitalizacion de documentos, pre-contabilizacion, etcprecontabilizacion de documentos.
          - Atención telefonica clientes, telemarketing, etc.
          Por ello buscamos personas que "vean" el negocio como en su dia lo vimos nosotros y nos ayuden a expansionarnos por todo el pais.

-para socios-gerentes provinciales es necesaria una inversion de aproximadamente 20-60 mil euros y se encargaran de gestionar y desarrollar las areas de negocio en su provincia a traves de una empresa conjunta entre él y la emrpesa matriz.
          -para representantes comerciales que estaran a cargo del gerente provincial, buscamos personas con claro caracter comercial.

ESTE ES SU ANUNCIO.

TIENEN VIDEOS...SISI

www.youtube.com/watch?v=YMBJknlT_TE
          www.youtube.com/watch?v=JHU9UnxA7lc
          www.youtube.com/watch?v=UG4P7d5EY6k

GLOBALGESTION.NET (REDIRECCIONA A GLOBALGES.ORG) ESTA REGISTRADO A

Globalgestion Asturias S.L.

PASEO DE LA CASTELLANA N? 177 3? B-2 MADRID, MADRID 28046 

ES 

EL CALL CENTER ESTA EN GARIBALDI 57 TERCER PISO, CIUDAD DE MENDOZA, ARGENTINA. 

TELEFONO 0054 261 4232760, PERO NADIE CONTESTA. 

NO SON DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS. 

KYRGES, E INTERGLOBAL DIGITAL ES LA MISMA EMPRESA 

HAY UNA PILLADA GRABADA A UNO DE SUS OPERADORES. 

www.youtube.com/watch?v=2N1O1xJZRww& … ture=related

SE HACE PASAR POR JAZZTEL, ORANGE, COMPANIAS DE SEGURO, ETC...Y LA VERDAD ES QUE NO TIENEN CONTRATOS, NI LICENCIAS , NI SON LEGALES, PORQUE VAN CONTRA LAS LEYES DE COMPETENCIA (VENDE ORANGE, JAZZTEL...), NI RESPETAN LAS LEYES DE PROTECCION DE DATOS. DICES NO Y TE SIGUEN LLAMANDO UNA Y OTRA VEZ SIN RESPETO. 

PUES SENORES, PRONTO SE LES ACABARA EL CHOLLO. LA OCU YA HA TOMADO NOTA Y VAN A IR A POR ELLOS. 

UN SALUDO, MIS ARGENTINOS QUERIDOS. Q DE TONTOS TENEMOS LO JUSTO. 

• Hola, es un poco raro de explicar pero lo explicare: -El…

Hola, es un poco raro de explicar pero lo explicare:

-El telefono ese es un nº de cabecera español es decir, Las llamadas esas son provenidas de españa pero no son totalmente españolas, ya que es un telefono que lo que hace es marcar nº de telefonos españoles y cuando pulsan 1 le desvian la llamada a (EUROPA) (suelen ser de Ecuador, Argentina, Chile...) y entonces ya te sale el teleoperador pero ojo no es ni de tele2 ni tele4 es una empresa destinada al sector de obtener clientes y pasarlos a ORANGE, JAZZTEL... -El 0 indica que es extension ej: 9119010110 (extension 0, pueden ser tambien 2, 3 ) depende

salu2

• BocaDePez BocaDePez
      6

Coño, también me han llamado desde ese número. Llevan varios…

Coño, también me han llamado desde ese número. Llevan varios días haciendolo, lo descuelgo y se corta!!!

empieza por 2 ceros

009134659090

Que cachondeo es este?? Si no conozco a nadie en Francia!

• BocaDePez BocaDePez
        6

A mí también me han llamado del 009134659090 dos veces los…

A mí también me han llamado del 009134659090 dos veces los

últimos días. Cuando atiendo se corta!!! Nada bueno ha de ser...eso creo. Veo que también están llamando a otra gente.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Os comento hasta donde yo sí sé: Salvo a que pueda ser un…

Os comento hasta donde yo sí sé: Salvo a que pueda ser un fraude -por que no estamos libres por desgracia de timos- etc., esto son una o varias empresa/s de tele-marqueting, que ofrecen o venden -porque trabajan con la mayoría de las operadoras- los servicios y contratación de internet-adsl, Jazztel, Ya-com, Tele2, etc.

El método consiste en un sistema de voz-llamada automático, que llama entre una gran cantidad de números -datos previamente gravados- de teléfonos de abonados sacados de guías de teléfonos, etc, de las diferentes provincias, datos obtenidos hasta donde yo sé de números que cualquiera de nosotros podemos tener acceso obviamente de guías, etc. Por eso, entre otras cosas, hay una voz narrando que en la zona hay cobertura ampliada de internet-adsl, previamente se han enterado de que zonas (centrales telefónicas) hay covertura o ampliación de covertura. El número "raro", hasta donde yo sé, es debido a que mucha gente no atiende llamadas con número oculto -yo el primero-, y también hay muchos abonados que tienen activado el servicio de no aceptar llamadas -yo el primero- con número oculto, por eso ese número, para que la/s empresa/s puedan llamar a todos los abonados de cualquier zona/provincia/ciudad, etc.

A veces, por lo que he visto en alguna gente, coincide que estás en trámites para cambiar de compañía, y llamas a la empresa a la que te vas a cambiar, y no saben nada. Esto se debe, por lo que sí sé, que estas empresas tienen un contrato -en paralelo- para vender los productos de las operadoras de internet-adsl. por tanto cuando pides explicaciones a quién te atiende al teléfono de esa compañía, "por lógica no saben nada".

Espero poder haber ayudado un poco, pero no obstante ¡MUCHO OJO!, que no estamos libres de que nos la puedan pegar. Saludos a todos.

P.D.: No soy comercial de ninguna compañía, ni trabajo en este sector, pero sí conozco a alguna gente que está en ello.

• ...previamente se han enterado de que zonas (centrales…

...previamente se han enterado de que zonas (centrales telefónicas) hay covertura o ampliación de covertura...

O no. hace unos días me llamaron de Orange, diciéndome que habían ampliado la cobertura en mi zona y para ofrecerme... bueno, le dije, lo que pasa es que ya tengo orange desde hace 4 años y que acababa de coger un descuento a cambio de una permanencia (lo que es cierto) :D

Entonces me explicó que ellos no eran Orange, sino una empresa (Globalges, creo que me dijo) que trabaja para varios ISP, y no saben si tienes Internet ni con quién.

Sin comentarios.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            a mi me han llamado tb, he marcado el 1, y me han llamado al…

a mi me han llamado tb, he marcado el 1, y me han llamado al minuto desde telefonica ofreciendome "un servicio un pokitin más caro pero de calidad" asegurando que el que tengo da problemas a los usuarios, le he dicho que a mi me va de pm y ya ha cortado el rollo...

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a mi tambien me ha llamado, pero no estaba en casa y…

Hola a mi tambien me ha llamado, pero no estaba en casa y cuando yo llame para averiguar de quien se trataba, me aparecía como telefono descolgado. No se de quien se puede tratar. Gracias.

• BocaDePez BocaDePez
      6

ese 91+8 digitos me ha llamado pero no habia nadie en casa la…

ese 91+8 digitos me ha llamado pero no habia nadie en casa la putada es que llamas y sale conexion erronea.No puede ser un número extranjero por la movida de que tiene que haber +00 (al principio)debe de realizarse desde una operadora.

• BocaDePez BocaDePez
        6

A mí me han llamado ya varias veces, una de ellas sí…

A mí me han llamado ya varias veces, una de ellas sí descolgué y salia la voz q decía q me habian aumentado la cobertura; no escuché más porque ya había leido en internet que es un timo y colgué. A ver si se cansan ya ...

• BocaDePez BocaDePez
      6

esta noche me ha llamado este numero y claro eran casi las 11…

esta noche me ha llamado este numero y claro eran casi las 11 de la noche y no lo he cogido lo que pasa es que tenia el gusanillo de saber quien era pues tengo un familiar enfermo y !Anda ! el famoso numero. Ultimamente me llaman numeros raros que por supuesto no contesto por si es una timo al algo parecido.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tambien he recibido una llamada con este numero…

Yo tambien he recibido una llamada con este numero (9134659090) esta tarde, alguien ha dicho ke aumentaba la velocidad de la linea adsl y ke pulsara el 1 para recibir información, mi madre lo ha pulsado y de pronto le ha resultado raro y ha colgado. Alguien podría decirme con certeza si se trata de un timo?

• BocaDePez BocaDePez
        6

A mi me han llamado, he pulsado el 1 y a los 5 minutos…

A mi me han llamado, he pulsado el 1 y a los 5 minutos llamada de France Telecom.... que casualidad no??

• Yo tambien he recibido la llamada de ese numero, pero no…

Yo tambien he recibido la llamada de ese numero, pero no estaba en casa. Pero me ha quedado registrado ese numero, y lo curioso es que me dio un rollo a lo matrix y note que habia algo raro en el, y tras un rato, me di cuenta que tenia 10 digitos.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Entonces si el número es correcto, podría ser un número de la…

Entonces si el número es correcto, podría ser un número de la India (prefijo internacional 91). La mayoría de los fijos en la India tienen 8 dígitos. Te estarían llamando desde aquí. Un poco absurdo, diría yo... a no ser que lo hagan adrede para engañar con la numeración (callbacks y esas cosas).

• BocaDePez BocaDePez
          6

No se, para engañar con un callback, si entiendo por eso que…

No se, para engañar con un callback, si entiendo por eso que rellamemos nostros para ver quien era y asi darnos el palo en la factura, no creo que funcionara, ya que le damos a marcar desde el propio telefono, y no se marca el prefijo internacional, ¿no?

Yo mas bien creia que eran de Orange, ya que ando esperando una subida de velocidad a 6 MB desde 1 MB, que el jueves me ofrecieron en una llamada. Pense que podian ser ellos, pero pasé de llamar al numero. Que vuelvan a llamar.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Claro, si no marcas 00 no hay ningún riesgo (saldrá una…

Claro, si no marcas 00 no hay ningún riesgo (saldrá una locución diciendo que el número no existe, supongo). Me di cuenta porque un error muy común que pasaba antes en gente que trabajaba llamando desde departamentos es que había (y todavía hay) que marcar el cero para acceder a la red telefónica externa, luego llegaban a su casa, se les iba la pinza, metían dos ceros y llamaban pues a la India, a Omán, a Irán xDD y a cualquier sitio con rangos de indicativos internacionales del 91 al 99. Claro, después llegaban las facturas y negaban haber llamado a tales sitios. Lo decía porque pensaba que quizá hagan una pirueta un poco complicada para que en tu pantalla aparezca un número con apariencia de Madrid, de todos modos pensándolo más despacio, si quieres denunciar algo para empezar sería una llamada desde la India (suponiendo que efectivamente sea un número indio)...

• BocaDePez BocaDePez
      6

A mi también me llamaron y no pulsé, en cualquier caso me…

A mi también me llamaron y no pulsé, en cualquier caso me parece que no pueden hacer esto, aunque están permitidas las llamadas de publicidad tomando números de la guía telefónica dónde el titular no haya solicitado explícitamente que su número no se use con fines comerciales, creo que están prohbidas las llamadas de publicidad automáticas realizadas por máquinas. ¿Alguien de aquí sabe en que artículo figura esto para poder presentar la denuncia adecuadamente?

• BocaDePez BocaDePez
          6

Tu número parece francés, concretamente del área…

Tu número parece francés, concretamente del área metropolitana de París: 01 76 60 21 40, peeeero... Votre recherche ne comporte aucun résultat. Hombre, si te llaman del extranjero pues suele salir el distintitivo del Estado y luego el número completo (a veces dentro de España un SMS de alguien aparece como +346..., no sé muy bien por qué, tengo varias teorías), si te llaman de una centralita pues ya sabes que sale un chorro disparatado de dígitos. Falsear deliberadamente la numeración yo creo que es algo todavía complicadillo para el perfil habitual de estas estafas telefónicas, pero no te digo que no. El número de arriba di por hecho que le bailó algún número, dando por bueno el 913, supuse que había repetido y/o bailado un 9 o un 0 del final, y son todos de particulares. Más combinaciones ya no probé porque son unas cuantas... [joder, captcha ZPP xDDDDDDD]

• BocaDePez BocaDePez
            6
            si que lo hacen, ponen un número de tu central y si devuelves…

si que lo hacen, ponen un número de tu central y si devuelves la llamada sale un vecino que no tienen nada que ver con tele2 (tengo serias sospechas de que son ellos los de la "supuesta" encuesta de calidad)

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Hola, a mi tambien me llamaron desde este numero 01 76 60 21…

Hola, a mi tambien me llamaron desde este numero 01 76 60 21 40. Es un numero francés y sospecho que sea una empresa, porque he llamado para saber quién era y me contesto un contestador y seguro que no es un particular. Vivo en Suiza y veo que tambien ese numero llama a España... Sabe Dios le que venderan