BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cómo saber si un numero pertenece a una cabina telefónica

melacio123

Hace unos años me llamaron del número 912724340. Se escuchaban respiraciones, de hecho me llamaron 8 veces en un día. Leí que si era un número de Banesto, aunque varias personas me dijeron que también podía coincidir con una cabina telefónica.

Hoy me han vuelto a llamar del número 3 veces y al colgar, me cuesta pensar que sea de Banesto como dicen en internet, y de hecho cuando llamo se corta rápidamente como si fuera una cabina.

¿Podría alguien decirme si pertenece a una cabina? Si es así, ¿habría manera de localizarla y poder dar con esta persona manos en masa y por fin denunciarla? Porque sino no creo que vaya a poder vivir mucho más así.

BocaDePez
BocaDePez

Y en las denuncias que durante todos estos años has hecho a la Policía, ¿qué te han dicho?

🗨️ 6
melacio123

No he podido ni interponer denuncia ni nada,con eso te lo digo todo.Sin pruebas no se puede hacer nada y los acosadores suelen ir por la espalda y si van de cara es cuando te pillan desprevenido,vamos que ni denuncia ni nada de nada,absolutemente nada.

🗨️ 5
Ivaner3k

No sé de donde eres ni que tipo de policía es esa policía que está en tu zona aquí eso se lo toman bastante en serio.

No sé no quiero llamar incompetente a nadie ni nada por el estilo pero es que no me cuadra la pasividad con la que está actuando la policía según tú.

pero bueno con el teléfono que has dado y contándonos lo que cuentan deberían de actuar, si no lo hacen entonces ya me dejas de piedra, espero que con lo que aportas aquí baste.

Un saludo.

🗨️ 4
melacio123

Sin pruebas nada puede hacer la policia,entonces cualquier podría ir y contarles cualquier cosa y lo veo lógico,duele pero es lógico.Conozco otros casos como el mio y les fue muy dificil denunciar,años se tiraron aunque algunos lo consiguieron y hoy viven tranquilos.

Por otro lado alguien me podría decir si ese número corresponde a una cabina telefónica o realmente es de banesto?

🗨️ 3
Ivaner3k
🗨️ 2
melacio123
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si el número es siempre el mismo o hay pequeñas variaciones, hay operadoras como Jazztel que en su web te dejan restringir esos números (un número limitado).

Si ves que es imposible, sé que es triste, pero lo mejor es que cambies de número de teléfono.

Espero se solucione tu problema.

BocaDePez
BocaDePez

Bloquea el número de teléfono ese. Yo con Jazztel bloquee un fax que me llamaba todos los días a las 5 de la mañana. Con Orange también puedes bloquear a través de la configuración del router y con Movistar será llamar a atención al cliente como hice yo con Jazztel.

campi

No creo que debas quitarte la vida por recibir 8 llamadas hace unos años y 3 veces ahora...

Siempre puedes optar por dar de baja tu telefono y que te asignen otro número.

🗨️ 4
melacio123

Tu sabes lo que que te amenacen delante de todo el mundo como hizo esa persona y no poder hacer nada... que te llamen amenazandote cuando estas en una cama que no puedes ni levantarte y no poder hacer nada... Que vaya diciendo las mentiras que esa persona ha dicho sobre mi aprovechandose de mi situacion y no poder hacer nada...Que esa persona sabe que tomo un medicamento que se llama sintrom y que por un golpe te pueden matar por el tema de coagulos y que esa persona y su grupito de amigos aprovechen para rodearme cuando estoy desprevenido sabiendo que no puedo recibir golpes... Es horrible

🗨️ 3
campi

No dudo que sea horrible, por un lado ya sabes que persona es por lo que puedes denunciar, por el otro puedes cambiar de teléfono.

En cualquier caso, suerte.

🗨️ 2
melacio123

No hay pruebas así que no se puede denunciar.

🗨️ 1
Ari

Por lo que leo en varias páginas no es el único caso con ese número. De hecho, el que enlazo es un caso idéntico al tuyo.

Puedes bloquear el número llamando a Telefónica, explicándoles el caso. O bien, jugar al despiste activando un desvío de llamadas. Por ejemplo, al número de la Policía. Y que allí les contesten :smiling_imp:

Saludos

Ivaner3k

Pon el caso en manos de la policía y bloquea el número.