BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

9105 (no wireless) - ¿red interna a 100Mbits o a 10?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas gente ;) me quería pillar este router pero es que en su página web no me dicen nada al respecto y es que querría saber si entre distintos pc contectados a este router, la red lan va a 10mbs o a 100mbs ¿alguien lo sabe?

1Saludo y gracias :p

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
elGallego1

Segun he visto en la página web de usr ese router trabaja 10/100, eso quiere decir que si tu tarjeta de red va a 100 el router tb. Por muy rápido que fluya el trafico por el router si tu tarjeta está limitada a 10 no podrás superar esa velocidad, esta claro.

P.D. La mayoría de las tarjetas van a 100, no creo que tengas problemas, pero yo lo comprobaría si no estás seguro ya que de una velocidad a la otra no hay diferencia ni na!

Un saludo desde Tenerife sur

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ok!

Gracias y sí las tarjetas de red son 10/100/1000

1Saludo ;)

🗨️ 3
elGallego1

Actualmente las tarjetas de red son las que tienen una tasa de transferencia más alta siendo esta de 100 Mbps (vamos que va fuego...) no existe la velocidad de 1000, de momento es algo impensable. Un saludo

🗨️ 2
innoxius

ya lleva unos cuantos cuantos años además aprobado el estándar, otra cosa es que no se hayan popularizado todavía los routers domésticos que soporten esas velocidades.

Pero muchísimos equipos actuales (incluido mi laptop p.ej) ya incluyen tarjetas 10/100/1000 como bien dijeron arriba...

así que lo siento pero de impensable nada ;)

PD: Encuentro sin necesidad de rebuscar un router Gigabit Linksys con un precio que no sobrepasa mucho los 300€... (lo cual ya empieza a ser más que viable para uso en pequeñas oficinas).

🗨️ 1