Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

que el 9105 asigne siempre la misma ip a un ordenador??

Buenas, a ver si alguien me puede ayudar sobre una tonteria.

Tengo el usr9105 y me gustaria saber si hay alguna manera para que en caso de que se reinicie el router, las ips asigandas a cada ordenador no varien (192.168.1.2 por ej.)

Ahora tengo un ordenador con el que siempre me conecto al emule y el bittorrent, y cada vez que el router se reinicia, la ip que la da a ese ordendor varia, con lo que tengo que ir a "virtual server" y configurar todo,cada vez q se reinicia...

Hay algo que se pueda hacer??
    Mi vecino, me comento que un amigo de su padre no se que les intalo en su router, que esperan 15 miutos, y el router se autoconfigura, hay algo de eso para este modelo?? si es asi como se llama??

gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

La mejor manera es desactivar la opcion de DHCP en el router,…

La mejor manera es desactivar la opcion de DHCP en el router, meter los IPs manualmente en cada ordenador (como ya han comentado anteriormente), y abrir los puertos necesarios para el emule y el bittorrent solo en los ordenadores que lo requieran. El hecho de deshabilitar el DHCP (que solo es necesario cuando tienes una cantidad de PCs que hacerlo manualmente seria una gran tarea, yo diria 50+) te protegería de intrusos entrando a través de la WiFi (a no ser que la tengas con proteccion WEP/WPA o protegida con filtros de dirección MAC).

• Cerrado

En las opciones del DHCP del router o simplemente…

En las opciones del DHCP del router o simplemente configurando la IP en el ordenador, estableciendola manualmente.

Suerte :)